Davisuco Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) PD- si conoces a un tal Llatzer, llevale a ver una buena tarde de toros que seguro que le encanta aunque no lo reconozca INCENDIARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 26 de Junio del 2008 por Davisuco Responder
Pequeña Small Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola buenos días! Ya veo que estáis aquí "enganchaos" desde primeras horas de la mañana, pensando en cervezas! Parece que hoy es día de PRC, no?? Hay que ver qué contenta estoy con vosotros, QUE YA TENGO 3 PÁGINAS EN ESTE HILO!!! No pensaba yo que una presentación diera para tanto! Saludos a todos los madrileños y a Monty, gracias por pasaros por este hilo! Responder
molina Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Haber..... Como siempre el ultimo, un saludo PAISANAAAAAA, mira que irte tan lejos de tu tierra y encima con el Llazter, es que eso si que no tiene precio. En el fondo es hasta medio majete Cuidate mucho y cuidate mas del susodicho, y haber si es verdad que os dejais ver por aquí, ya le he dicho a Llatzer que cuando bajeis a la mancha que me de un toque al movil, para juntarnos y hacer un PRC Manchego. Un Beso guapa para ti y pa el que ya sabe, que le den. Responder
Pequeña Small Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Haber..... Como siempre el ultimo, un saludo PAISANAAAAAA, mira que irte tan lejos de tu tierra y encima con el Llazter, es que eso si que no tiene precio. En el fondo es hasta medio majete Cuidate mucho y cuidate mas del susodicho, y haber si es verdad que os dejais ver por aquí, ya le he dicho a Llatzer que cuando bajeis a la mancha que me de un toque al movil, para juntarnos y hacer un PRC Manchego. Un Beso guapa para ti y pa el que ya sabe, que le den. Hoooola paisanoooooooooo!!!! No puedes negar que eres de la "tierra", ya tienes borriquito y todo!! Ahí, que no se diga... los manchegos al poder!! Cuando bajemos en Agosto pararemos en Madrid, y como en Puertollano, fijo que nos veremos... porque ahora con la autovía nueva estamos a nada de Ciudad Real! Un besote Molina, otro para tu MDR y otro para los "Molinillos"! Responder
Davisuco Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Menudo lio que te nos traes con los nicks Ya habia pensado: mira, que maja, otra que se nos presenta Dale un capón al NEN de mi parte, que las collejas creo que ya no hacen efecto Responder
Pequeña Small Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Menudo lio que te nos traes con los nicks Ya habia pensado: mira, que maja, otra que se nos presenta Dale un capón al NEN de mi parte, que las collejas creo que ya no hacen efecto :dl: jajajaja Davisuco, lo del nick ha sido por necesidad... y menos mal que se dió cuenta Alfonso! Pero bueno, igualmente ya sabéis que soy yo: no, no ha entrado otra... no seáis "ansiosos"! ajajajajaja Ya le daré yo al NEN... un petonet! Responder
Davisuco Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Menudo lio que te nos traes con los nicks Ya habia pensado: mira, que maja, otra que se nos presenta Dale un capón al NEN de mi parte, que las collejas creo que ya no hacen efecto :dl: :dl: jajajaja Davisuco, lo del nick ha sido por necesidad... y menos mal que se dió cuenta Alfonso! Pero bueno, igualmente ya sabéis que soy yo: no, no ha entrado otra... no seáis "ansiosos"! ajajajajaja Ya le daré yo al NEN... un petonet! es lo que tiene el conocimiento de "lenguas raras" :dl: Y no te enganches a esto ya desde por la mañana, que vas a currar menos que tu "marío" Otro petó Responder
MarcA3 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Menudo lio que te nos traes con los nicks Ya habia pensado: mira, que maja, otra que se nos presenta Dale un capón al NEN de mi parte, que las collejas creo que ya no hacen efecto :dl: :dl: jajajaja Davisuco, lo del nick ha sido por necesidad... y menos mal que se dió cuenta Alfonso! Pero bueno, igualmente ya sabéis que soy yo: no, no ha entrado otra... no seáis "ansiosos"! ajajajajaja Ya le daré yo al NEN... un petonet! es lo que tiene el conocimiento de "lenguas raras" Y no te enganches a esto ya desde por la mañana, que vas a currar menos que tu "marío" Otro petó Davisuco que Llatzer no ha currao nunca en su vida!!!! S2 Responder
cascadeur Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Menudo lio que te nos traes con los nicks Ya habia pensado: mira, que maja, otra que se nos presenta Dale un capón al NEN de mi parte, que las collejas creo que ya no hacen efecto :dl: jajajaja Davisuco, lo del nick ha sido por necesidad... y menos mal que se dió cuenta Alfonso! Pero bueno, igualmente ya sabéis que soy yo: no, no ha entrado otra... no seáis "ansiosos"! ajajajajaja Ya le daré yo al NEN... un petonet! es lo que tiene el conocimiento de "lenguas raras" Y no te enganches a esto ya desde por la mañana, que vas a currar menos que tu "marío" Otro petó :dl: Davisuco que Llatzer no ha currao nunca en su vida!!!! S2 Currar seguro que no, pero dar X, eso si que se le da bien. Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Currar seguro que no, pero dar X, eso si que se le da bien. Y te quejas tu?? Si a ti es al que menos maltrato!! Responder
cascadeur Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Currar seguro que no, pero dar X, eso si que se le da bien. Y te quejas tu?? Si a ti es al que menos maltrato!! Tienes razon, pero *onyo, cuando lo haces lo haces a conciencia. Responder
Pequeña Small Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Currar seguro que no, pero dar X, eso si que se le da bien. Y te quejas tu?? Si a ti es al que menos maltrato!! Tienes razon, pero *onyo, cuando lo haces lo haces a conciencia. Hooolassss!!! Davisuco, es que yo ahora estoy de vacaciones... aunque como me traslado de piso, hoy estoy de "chacha" y no hago mucho caso al foro! ajajjaajaj Por cierto, no sólo me he cambiado el nick, voy a cambiar el título del hilo por "Todos contra Llàtzer" qué les haces Llàtzer?? Veo que por aquí te quieren mucho... Bueno, da igual, pero a mí no me metas en tus líos eh? Besos para todos! Para ti más... tontorrón Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hooolassss!!!Por cierto, no sólo me he cambiado el nick, voy a cambiar el título del hilo por "Todos contra Llàtzer" qué les haces Llàtzer?? Es lo que tiene ser un cansino!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Currar seguro que no, pero dar X, eso si que se le da bien. Y te quejas tu?? Si a ti es al que menos maltrato!! Tienes razon, pero *onyo, cuando lo haces lo haces a conciencia. Pero si es siempre en cachondeo... no te quejes! jajaja Responder
Davisuco Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hooolassss!!!Por cierto, no sólo me he cambiado el nick, voy a cambiar el título del hilo por "Todos contra Llàtzer" qué les haces Llàtzer?? Es lo que tiene ser un cansino!! no lo cambies, que asi SOLO nosotros nos cebamos con él. Compartirlo sería un derroche totalmente innecesario (por ejemplo, ya tenemos al Marc cotilleando... ) Hola MARC! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.