Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Soy Labetxo, la Llatzer's MDR, me registré hace unos días en el foro y sólo quería saludar a todos los PRCeros de Madrid! De hecho, fue el primer PRC que visité y la experiencia me encantó, por eso estoy aquí. Quería daros las gracias públicamente por vuestra acogida y espero que nos veamos por aquí, y si es en Madrid mejor que mejor (a ver si se anima Llatzer a bajar a la "meseta" :thumbsup: )

Saludos a Otto y Chusa, Plata y Laura, Alfonso, Davisuco, Santos, Molina... y en especial a Josaudi y Alicia (mucho ánimo a los dos). Seguro que me dejo a alguien, espero que me perdonéis!

Un abrazo!

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos!

Soy Labetxo, la Llatzer's MDR, me registré hace unos días en el foro y sólo quería saludar a todos los PRCeros de Madrid! De hecho, fue el primer PRC que visité y la experiencia me encantó, por eso estoy aquí. Quería daros las gracias públicamente por vuestra acogida y espero que nos veamos por aquí, y si es en Madrid mejor que mejor (a ver si se anima Llatzer a bajar a la "meseta" :laugh: )

Saludos a Otto y Chusa, Plata y Laura, Alfonso, Davisuco, Santos, Molina... y en especial a Josaudi y Alicia (mucho ánimo a los dos). Seguro que me dejo a alguien, espero que me perdonéis!

Un abrazo!

Bienvenida ha este mundo de locos, espero que ahora el MANGARRAN ese llamado Llatzer se porte un poco mejor y diga ni haga tantas tropelías como suele hacer por aqui. :flwrs::thumbsup:

A ver si de verdad este verano os dais una vuelta por PRC/Madrid

Publicado
Hola a todos!

Soy Labetxo, la Llatzer's MDR, me registré hace unos días en el foro y sólo quería saludar a todos los PRCeros de Madrid! De hecho, fue el primer PRC que visité y la experiencia me encantó, por eso estoy aquí. Quería daros las gracias públicamente por vuestra acogida y espero que nos veamos por aquí, y si es en Madrid mejor que mejor (a ver si se anima Llatzer a bajar a la "meseta" :laugh: )

Un abrazo!

Bienvenida ha este mundo de locos, espero que ahora el MANGARRAN ese llamado Llatzer se porte un poco mejor y diga ni haga tantas tropelías como suele hacer por aqui. :laugh::laugh:

Cascadeur estamos al igual, aqui nos pasa lo mismo con Llatzer!!!

Este nunca canviara, y por cierto si algun dia lo teneis aqui en el PRC, la Ala Catalana os lo regalamos, que no hay manera de que nos lo quitemos de encima, porque mira que es pesado el tio.

:thumbsup::flwrs:

S2

Publicado
Hola a todos!

Un abrazo!

Bienvenida ha este mundo de locos, espero que ahora el MANGARRAN ese llamado Llatzer se porte un poco mejor y diga ni haga tantas tropelías como suele hacer por aqui. :laugh::laugh:

Cascadeur estamos al igual, aqui nos pasa lo mismo con Llatzer!!!

Este nunca canviara, y por cierto si algun dia lo teneis aqui en el PRC, la Ala Catalana os lo regalamos, que no hay manera de que nos lo quitemos de encima, porque mira que es pesado el tio.

:thumbsup::flwrs:

S2

Qué cara que tiene el MArc!3...!jajajajaa Si a ti en el fondo te gusta... Me voy a comer!

Publicado

Jelou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

Pues si, la verdad es que eres una santa, aunque al muchacho al final se le acaba cogiendo cariño (cuesta, pero se le coge :p )

A ver si es cierto que os dejais caer, por que no hace más que poner excusas (como otros :laugh: :crying_anim: :laugh: ) para no visitarnos.

Marc, tiu....de veras que os comprendemos. Nos solidarizamos con el PRC-BCN por que sufrir al castigo este es para poneros un monumento. Menos mal que para eso esta Labetxo, para compensar :wub:

besos a tod@s !!!!! :laugh:

Publicado
Jelou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

Pues si, la verdad es que eres una santa, aunque al muchacho al final se le acaba cogiendo cariño (cuesta, pero se le coge :p )

A ver si es cierto que os dejais caer, por que no hace más que poner excusas (como otros :laugh: :crying_anim: :laugh: ) para no visitarnos.

Marc, tiu....de veras que os comprendemos. Nos solidarizamos con el PRC-BCN por que sufrir al castigo este es para poneros un monumento. Menos mal que para eso esta Labetxo, para compensar :wub:

besos a tod@s !!!!! :laugh:

jajajajaaja... menos mal que me comprendéis! Es buena persona el Llatzer, pero es un poco picón... conmigo también se mete, no os creáis! Que de vez en cuando me llama mesetera.. pero vamos, que a mucha honra!

A ver si organizamos algo Bcn - Madrid, que lo pasaríamos pipa!

Que paséis buena tarde!

Publicado (editado)
Hola a todos!

Un abrazo!

Vaya vaya Otto... ya te dije que te conectaba el [modo Autocorrección RAE on]... asi que va por "usteeesss"...

y que conste que no me meto con la expresión escrita... zarigüeyo... jejeje

Yo también os quiero a todos, panda de belloteros... Que conste que yo también digo que me apetece pasarme por allí a daros la tabarra... como veis tanto labetxo como yo estamos de acuerdo en que nos tenemos que pasar. El problema es el cuando... pero a poco que podamos, aunque sea para tomar una cervecilla, nos pasamos.

Marc... este jueves ración doble de collejas por mentiroso... Si no puedes pasar sin mi, cacho gayer! :crying_anim:

Bueno pues eso, ahora que está registrada, cuando no esté yo por aqui dandoos la tabarra me la cuidais eh? Que no se acerquen mucho los quemaos de siempre! :laugh:

Editado por Llatzer
Publicado
Hola a todos!

Soy Labetxo, la Llatzer's MDR, me registré hace unos días en el foro y sólo quería saludar a todos los PRCeros de Madrid! De hecho, fue el primer PRC que visité y la experiencia me encantó, por eso estoy aquí. Quería daros las gracias públicamente por vuestra acogida y espero que nos veamos por aquí, y si es en Madrid mejor que mejor (a ver si se anima Llatzer a bajar a la "meseta" :shy: )

Un abrazo!

Vaya vaya Otto... ya te dije que te conectaba el [modo Autocorrección RAE on]... asi que va por "usteeesss"...

Ya estas mas tranquilo, veo que con esto tu vida ha cobrado un nuevo aliciente, sigue ASÍ que algún día te lo recompensaremos con una gran tortilla de collejas.

POR FAVOR, no lo dejeis salir de BCN, QUEREMOS VIVIR EN PAZ. :innocent::laugh:

Publicado
Hola a todos!

Soy Labetxo, la Llatzer's MDR, me registré hace unos días en el foro y sólo quería saludar a todos los PRCeros de Madrid! De hecho, fue el primer PRC que visité y la experiencia me encantó, por eso estoy aquí. Quería daros las gracias públicamente por vuestra acogida y espero que nos veamos por aquí, y si es en Madrid mejor que mejor (a ver si se anima Llatzer a bajar a la "meseta" :shy: )

Un abrazo!

Bienvenida ha este mundo de locos, espero que ahora el MANGARRAN ese llamado Llatzer se porte un poco mejor y diga ni haga tantas tropelías como suele hacer por aqui. :shy::laugh:

Ya estas mas tranquilo, veo que con esto tu vida ha cobrado un nuevo aliciente, sigue ASÍ que algún día te lo recompensaremos con una gran tortilla de collejas.

Ahora entiendo por qué te llaman el castigo Llàtzer... es que no dejas títere con cabeza! jajajajaja Pero también estoy contigo por estas cosillas que tienes :laugh:

No te preocupes Otto, que este hilo lo he abierto yo y mando yo... éste que diga lo que quiera! :dl: Aquí se escribe como cada uno quiera!

Saludossss!

Publicado
Hola a todos!

Soy Labetxo, la Llatzer's MDR, me registré hace unos días en el foro y sólo quería saludar a todos los PRCeros de Madrid! De hecho, fue el primer PRC que visité y la experiencia me encantó, por eso estoy aquí. Quería daros las gracias públicamente por vuestra acogida y espero que nos veamos por aquí, y si es en Madrid mejor que mejor (a ver si se anima Llatzer a bajar a la "meseta" :dl: )

Un abrazo!

Bienvenida ha este mundo de locos, espero que ahora el MANGARRAN ese llamado Llatzer se porte un poco mejor y diga ni haga tantas tropelías como suele hacer por aqui. :shy::laugh:

Ahora entiendo por qué te llaman el castigo Llàtzer... es que no dejas títere con cabeza! jajajajaja Pero también estoy contigo por estas cosillas que tienes :laugh:

No te preocupes Otto, que este hilo lo he abierto yo y mando yo... éste que diga lo que quiera! :az: Aquí se escribe como cada uno quiera!

Saludossss!

Si tu supieras como me tienen porque escribo en catanyol.... :shy: ...

Publicado
Hola a todos!

Soy Labetxo, la Llatzer's MDR, me registré hace unos días en el foro y sólo quería saludar a todos los PRCeros de Madrid! De hecho, fue el primer PRC que visité y la experiencia me encantó, por eso estoy aquí. Quería daros las gracias públicamente por vuestra acogida y espero que nos veamos por aquí, y si es en Madrid mejor que mejor (a ver si se anima Llatzer a bajar a la "meseta" :az: )

Un abrazo!

Bienvenida ha este mundo de locos, espero que ahora el MANGARRAN ese llamado Llatzer se porte un poco mejor y diga ni haga tantas tropelías como suele hacer por aqui. :dl: :shy:

POR FAVOR, no lo dejeis salir de BCN, QUEREMOS VIVIR EN PAZ. :laugh::shy:

:innocent::laugh::laugh:

Y nosotros tambien queremos vivir en paz!!!

Podriamos hacer algun trueque, Cascadeur os canviamos al Llatzer, por algo aunque no sea nada interesante.

S2

Publicado

Bienvenida al foro¡ :cfsd1:

A ver si es verdad y os dejáis caer en breve por estos lares. Dile al Maresmeño que le toca dentro de poco visita a los suegros ;) , ASI que ya puede ir revisando la EGR y todas esas cosas del coche que se le suelen estropear cuando sale de Catalunya

Llatzer, como le vuelvas a llevar a tu Sra. a cenar al McDonalds, con la cantidad de sitios chulos que hay en Madrid, te krujo el kráneo. Avisado quedas ;)

Un beso para ti, y una colleja para la alargada sombra que te cobija

:flwrs:

Publicado
Bienvenida al foro¡ :cfsd1:

A ver si es verdad y os dejáis caer en breve por estos lares. Dile al Maresmeño que le toca dentro de poco visita a los suegros ;) , ASI que ya puede ir revisando la EGR y todas esas cosas del coche que se le suelen estropear cuando sale de Catalunya

Llatzer, como le vuelvas a llevar a tu Sra. a cenar al McDonalds, con la cantidad de sitios chulos que hay en Madrid, te krujo el kráneo. Avisado quedas ;)

:flwrs:

Lo del McDonalds tiene explicacion... despues de que no nos dejarais ni probar una sola de las tapas de vuestro Cheff particular nos quedamos con hambre, y a las doce de la noche a ver quien se pone a buscar un restaurante por ahi. De todas formas... para acabar comiendo un bocata de calamares o unos callos... prefiero el McDonalds... jejejeje

La EGR del coche va de coña... es normal que se estropeen cuando se sale del paraiso... caer en el infierno es lo que tiene! jejeje

Publicado
Bienvenida al foro¡ :flwrs:

A ver si es verdad y os dejáis caer en breve por estos lares. Dile al Maresmeño que le toca dentro de poco visita a los suegros :laugh: , ASI que ya puede ir revisando la EGR y todas esas cosas del coche que se le suelen estropear cuando sale de Catalunya

Llatzer, como le vuelvas a llevar a tu Sra. a cenar al McDonalds, con la cantidad de sitios chulos que hay en Madrid, te krujo el kráneo. Avisado quedas :cfsd1:

;)

jajajaja!

Menudo corralillo tenéis montado aquí en el foro! No se puede hacer nada con los PRCeros, porque luego aquí sale todo! La próxima vez que vayamos a Madrid nos vamos todos a un sitio chulo, como al que nos llevaron Otto y Chusa, que se comían unas croquetas de muerte! ;)

A ver si nos vemos pronto! (Llatzer... llévame andaaaaaaaaaaaa)

Publicado
Hola a todos!

Soy Labetxo, la Llatzer's MDR, me registré hace unos días en el foro y sólo quería saludar a todos los PRCeros de Madrid! De hecho, fue el primer PRC que visité y la experiencia me encantó, por eso estoy aquí. Quería daros las gracias públicamente por vuestra acogida y espero que nos veamos por aquí, y si es en Madrid mejor que mejor (a ver si se anima Llatzer a bajar a la "meseta" :) )

Un abrazo!

Bienvenida ha este mundo de locos, espero que ahora el MANGARRAN ese llamado Llatzer se porte un poco mejor y diga ni haga tantas tropelías como suele hacer por aqui. :p:lol2:

POR FAVOR, no lo dejeis salir de BCN, QUEREMOS VIVIR EN PAZ. :flwrs::roll1:

:cfsd1::cfsd1::laugh:

Y nosotros tambien queremos vivir en paz!!!

Podriamos hacer algun trueque, Cascadeur os canviamos al Llatzer, por algo aunque no sea nada interesante.

S2

No nos odas, os damos una bolsa de pipas y tres chapas de coca-cola si no le dajais salir. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.