Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 No nos odas, os damos una bolsa de pipas y tres chapas de coca-cola si no le dajais salir. Gracias gracias... no sabia que recibiria tantas muestras de cariño... ... Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 hola y bienvenida a ASI Labetxo, yo no soy del PRC de Madrid ( aunque soy suplente ) pero encantado de saludarte tambien, si te has registrado es porque has visto el buen ambiente que se respira por aqui, aunque a veces a un tal Llatzer le gusta dar un poco de caña :clap1: si haceis algo conjunto de los PRC de Madrid y Barcelona me avisais que ire encantado :clap1: PD- si conoces a un tal Llatzer, llevale a ver una buena tarde de toros que seguro que le encanta aunque no lo reconozca :clap1: un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 PD- si conoces a un tal Llatzer, llevale a ver una buena tarde de toros que seguro que le encanta aunque no lo reconozca :clap1: :clap1: Bueno, bueno. Llatzer le ve un buen día a José Tomás, y se rebautiza Lazaruelo, el Niño de Las Marismas :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 hola y bienvenida a ASI Labetxo, yo no soy del PRC de Madrid ( aunque soy suplente ) pero encantado de saludarte tambien, si te has registrado es porque has visto el buen ambiente que se respira por aqui, aunque a veces a un tal Llatzer le gusta dar un poco de caña :clap1: si haceis algo conjunto de los PRC de Madrid y Barcelona me avisais que ire encantado :clap1: PD- si conoces a un tal Llatzer, llevale a ver una buena tarde de toros que seguro que le encanta aunque no lo reconozca un saludo Tu di a todo que si menos a eso de PD, que a mi solo me gusta la carne en el plato... para ver sangre ya miro alguna peli de esas o me espero al dia 6 a ver a quien lesionamos.... jejeje Alguien del PRC-Madrid que se apunte?? :clap1: Responder
Pequeña Small Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 hola y bienvenida a ASI Labetxo, yo no soy del PRC de Madrid ( aunque soy suplente ) pero encantado de saludarte tambien, si te has registrado es porque has visto el buen ambiente que se respira por aqui, aunque a veces a un tal Llatzer le gusta dar un poco de caña si haceis algo conjunto de los PRC de Madrid y Barcelona me avisais que ire encantado PD- si conoces a un tal Llatzer, llevale a ver una buena tarde de toros que seguro que le encanta aunque no lo reconozca un saludo Hola Monty! Yo estoy encantada de formar parte de este pequeño mundo donde hay gente tan variada y a la vez tan maja. Llàtzer me explicaba lo que se cuece por aquí, pero no me lo imaginaba! Cuando venga a mi pueblo, ya lo llevará mi padre a ver los toros! A decir olé y a escuchar paso-dobles toca Llàtzer! ajajajja Un saludo! Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola Monty! Yo estoy encantada de formar parte de este pequeño mundo donde hay gente tan variada y a la vez tan maja. Llàtzer me explicaba lo que se cuece por aquí, pero no me lo imaginaba! Un saludo! hola de nuevo labetxo, esperamos que disfrutes mucho por aqui, a parte de ser un espacio virtual, lo mejor que tiene es que muchas veces se convierte en real y sabes con quien estas intercambiando impresiones. me quedo con esto Cuando venga a mi pueblo, ya lo llevará mi padre a ver los toros! :clap1: A decir olé y a escuchar paso-dobles toca Llàtzer! ajajajja animalo que seguro que al año que viene lo vemos en San Isidro, en las ventas con Alfonso un saludo. Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola Monty! Yo estoy encantada de formar parte de este pequeño mundo donde hay gente tan variada y a la vez tan maja. Llàtzer me explicaba lo que se cuece por aquí, pero no me lo imaginaba! Un saludo! hola de nuevo labetxo, esperamos que disfrutes mucho por aqui, a parte de ser un espacio virtual, lo mejor que tiene es que muchas veces se convierte en real y sabes con quien estas intercambiando impresiones. me quedo con esto Cuando venga a mi pueblo, ya lo llevará mi padre a ver los toros! :clap1: A decir olé y a escuchar paso-dobles toca Llàtzer! ajajajja animalo que seguro que al año que viene lo vemos en San Isidro, en las ventas con Alfonso un saludo. Fijate si estoy tan seguro que no sera posible, que si conseguis una foto mia con Alfonso en las Ventas en San Isidro, viendo una corrida de toros os pago a ti, a Alfonso y a labetxo una comilona en el Asador de Aranda..... para que veas! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bienvenida por estos lares, un placer tenerte por aqui!! A ver si es verdad y pronto nos haceis una visita que yo me debe una Lazarus de la ultima que me pase por el PRC de Barcelona, ASI que convencele para que cuando le den las vacaciones y camino de tu tierra hagais parada y fonda en los madriles. Un beso enorme de parte de Laura tambien!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Bienvenida por estos lares, un placer tenerte por aqui!! A ver si es verdad y pronto nos haceis una visita que yo me debe una Lazarus de la ultima que me pase por el PRC de Barcelona, ASI que convencele para que cuando le den las vacaciones y camino de tu tierra hagais parada y fonda en los madriles. Un beso enorme de parte de Laura tambien!! Ya sabes que gustoso os devuelvo la visita. Avisare antes por si necesitais "productes de la terra"... :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ya sabes que gustoso os devuelvo la visita. Avisare antes por si necesitais "productes de la terra"... Pues unas Moritz seran bien recibidas y recompensadas con unas Mahou five stars!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Ya sabes que gustoso os devuelvo la visita. Avisare antes por si necesitais "productes de la terra"... Pues unas Moritz seran bien recibidas y recompensadas con unas Mahou five stars!! En lugar de las Miau podrian ser unas Alhambra especial???? JAJAJAJA Es broma! Seran bien recibidas!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 En lugar de las Miau podrian ser unas Alhambra especial???? JAJAJAJA Es broma! Seran bien recibidas!! Podemos hacer un "mixto" no quiero que te vayas sin unas Mahou para que las difrutes bien fresquitas!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 En lugar de las Miau podrian ser unas Alhambra especial???? JAJAJAJA Es broma! Seran bien recibidas!! Podemos hacer un "mixto" no quiero que te vayas sin unas Mahou para que las difrutes bien fresquitas!! Entonces igual te sorprendo con algo nuevo! A ver si es posible... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Entonces igual te sorprendo con algo nuevo! A ver si es posible... Acepto barco como animal acuatico!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Entonces igual te sorprendo con algo nuevo! A ver si es posible... Acepto barco como animal acuatico!! En ese caso yo aceptare la Mahou como cerveza! Tranquilo que seguro que te gustara! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.