Jump to content

AYUDA PINTADO BAJOS


Publicaciones recomendadas

...

muchas gracias , pero ahora no puedo gastarme ni dos EUR :drool:

veras que bonito te queda el a4 :laugh:

 

 

¿Pero como es que vendes el coche?. Lo he visto en el foro compra venta y me he kdado frio en fin, con Lo chulo que Lo habias dejado!suerte !

 

Mas lo siento yo pero es que necesito los 18.500€ esta semana :laugh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155686

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi si que me interesa la pagina de lo retrovisores, son de aluminio ó de plastico?.

en cunto a la pintura de los bajos yo lo pinté este invierno y no me a dado ni un solo problema, ademas ya me a preguntado gente el precio y algunos van a venir a ciudad real a pintarlos. te lo hacen por unos 140 a 150€ todo.

llantasaudi3qy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi si que me interesa la pagina de lo retrovisores, son de aluminio ó de plastico?.

Hola :

 

Pues para quien le interese, deciros que son carcasas de plástico pintados de color aluminio pero las mías son pintadas en aluminio MATE.

 

Las compré en la tienda de ebay goingfast (Tienda goingfast), pero ojo por lo que veo ahora parece que solo tienen en acabado cromo. :D

 

En la factura las mías las llamaron "Audi S4 Matt finish Mirror Case caps cover mirrors." y me costaron 97,70 Libras esterlinas , puestas en casa. (al cambio de hoy unos 123 €)

 

Preguntadles antes de comprar.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.