Jump to content

AYUDA PINTADO BAJOS


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo un A4 avant del 2002 y me he decidido a pintarle los bajos Tengo el coche en el taller pintandolos pero nos ha surgido una duda.

 

Pongo foto para ayudar con la explicación

 

fotomolduraum1.jpg

 

Después de desmontar ambos parachoques hemos desmontado las piezas marcadas como nº 1 y nº 2 y nº 4 que son las molduras de plástico duro del fondo de cada las puertas (nº1) y las que están por debajo fijadas al chasis (nº2) y las que van entre e´stas y el pasaruedas delantero (nº4)

 

El problema lo tenemos con la pieza nº3 (es la pieza que está entre la puerta y el pasaruedas trasero) ya que es de un plástico blando, mucho más flexible que los nº 1, 2, y 4 y tenemos miedo que al pintarlo la pintura no "agarre" bien y después de un tiempo se "descascarrille".

 

Sabemos que posteriormente a mi versión (creo que ya en el 2004) salieron de fábrica coches NO S LINE con los bajos pintados, por lo que hemos pensado que quizás exista esa misma pieza de "plástico duro" para un mejor pintado. En el conce le han dicho a mi taller que no existe otra calidad (no me fío)

 

Por eso mi pregunta es : ¿alguien sabe si esa pieza (la nº 3) existe de plástico duro-rígido?¿referencia?

 

Alguien que haya pintado los bajos se ha encontrado con el mismo problema?

 

Se os ocurre alguna solución?????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Audi A4 TDi

 

Sabes si han utilizado alguna imprimación especial para que "agarre" bien en los plásticos????

 

Por cierto, con ¿los bajos pintados ¿se nota mucho el cambio? a mejor ¿no?

 

En la foto se ven estupendos. :laugh:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audi A4 TDi

 

Sabes si han utilizado alguna imprimación especial para que "agarre" bien en los plásticos????

 

Por cierto, con ¿los bajos pintados ¿se nota mucho el cambio? a mejor ¿no?

 

En la foto se ven estupendos. :laugh:

 

Saludos :laugh:

 

Muy buenas Escornacabras la verdad es que no se si le dieron una imprimación especial para que agarre bien en los plásticos pero creo que los lijaron un poquito con una lija fina para que agarrase.

Que si se nota mucho el cambio dices? Cuando ves el coche dices: hostias!!! si parece otro, si parece nuevo. Yo cuando lo vi tuve la misma sensacion que cuando tienes el audi por primera vez, porque parecia otro, no parecia que tenia 4 añitos. YA VERAS!!

Mira te dejo unas fotos para que veas el cambio.

Saludos :laugh:

post-31098-1214418957.jpg

post-31098-1214419157.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu diras

Una cosa cuanto te han costado los retrovisores? Me gustan :cfsd1::ph34r::drooling:

 

Gracias de nuevo, pues si que cambia si, ¡ya tengo unas ganas de verlo acabado!!!!!

 

Pues los compré por ebay (de Alemania) y creo que fueron sobre los 150 Euros en casa. Realmente es solo la carcasa y son de color aluminio mate (no cromado). La tienda es alemana y muy seria. Vienen perfectamente acabados.

 

Si estás interesado me pongo a buscarte la tienda.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu diras

Una cosa cuanto te han costado los retrovisores? Me gustan :thumbsup: :clap1: :laugh:

 

Gracias de nuevo, pues si que cambia si, ¡ya tengo unas ganas de verlo acabado!!!!!

 

Pues los compré por ebay (de Alemania) y creo que fueron sobre los 150 Euros en casa. Realmente es solo la carcasa y son de color aluminio mate (no cromado). La tienda es alemana y muy seria. Vienen perfectamente acabados.

 

Si estás interesado me pongo a buscarte la tienda.

 

Saludos :flwrs:

 

muchas gracias , pero ahora no puedo gastarme ni dos € :thumbsup:

veras que bonito te queda el a4 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

muchas gracias , pero ahora no puedo gastarme ni dos EUR :notworthy:

veras que bonito te queda el a4 :lol2:

 

 

¿Pero como es que vendes el coche?. Lo he visto en el foro compra venta y me he kdado frio en fin, con Lo chulo que Lo habias dejado!suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este foro hay pintores ellos te sacaran de dudas

aun asi puedo contarte mi caso

yo lo lleve al taller y le dije queria un buen trabjo, me puso pegas pro todas partes

le dije que que pusiera imprimacion y que tambien pusiera FLEXIBILIZANTE en la pintura

el tio del taller se quedo mirandome y me pregunto que como sabia yo eso.... ??????:crying_anim:

 

despues de 3 años pintados no se pela en absoluto incluso me dieron un golpe trasero y la pintura agarrada perfectamente al parachoques

 

Un chapista amigo mio me dijo en una ocasion que para pitar los plasticos hay que mezclar la pintura con un producto que hace que sea flexible y eso es el truco para que no se pele, lo que pasa que muchos pintores no lo hacen ya que da problemas en el secado y no se que cosas mas y pasan de complicarse la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien buscaba un pintor? ^^ ^^.

 

Los plasticos que dices, antes de pintarlos se les dan una capa de imprimacion para plasticos cuyo objetivo es la adherencia del producto que eches a continuacion, en tu caso pintura directamente (si fuera un material rugoso como por ejemplo los spoilers de los golf V, se le daria unas buenas zurras de aparejo para dejarlas lisas antes de pintar). No tiene porque pelarse pero ten en cuenta que los materiales con los que estan hechos esos plasticos no estan preparados para pintar. EN DEFINITIVA, PINTALOS QUE QUEDA DE put* MADRE :ranting2:.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien buscaba un pintor? ^^ ^^.

 

Los plasticos que dices, antes de pintarlos se les dan una capa de imprimacion para plasticos cuyo objetivo es la adherencia del producto que eches a continuacion, en tu caso pintura directamente (si fuera un material rugoso como por ejemplo los spoilers de los golf V, se le daria unas buenas zurras de aparejo para dejarlas lisas antes de pintar). No tiene porque pelarse pero ten en cuenta que los materiales con los que estan hechos esos plasticos no estan preparados para pintar. EN DEFINITIVA, PINTALOS QUE QUEDA DE put* MADRE :notworthy:.

 

aqui esta el pintor :laugh:

 

ya que estamos, la informacion que doy yo ¿es cierta? no sea que este metiendo la pata :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.