Jump to content

chip de potencia en tdi 90cv


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

un colega me deja un chip que tuvo en su antiguo toledo, el chip abra echo ya unos 300mil kilometros y es de los primeros que sacaron al mercado, por lo tanto mas fiable y mas elavorado... digo yo...

 

creo que sacava unos 15cv mas o algo asi... pero no se si ponerselo, la verdad el coche me anda muy bien para los 90cv que tiene pero claro ahora me pica el no ponerselo, me lo deja por 50 euros si me gusta como va. no se que hacer, agunos lo teneis puesto? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo tengo una pregunta al respecto:

eso es una modificación al motor no homologada, con lo que si tienes un piñazo (que esperemos que no), el seguro se haría cargo?, me temo que no.

La repro es más difícil de detectar, ya que deberían enchufar la centralita y ver que los parámetros han sido cambiados, por lo que el seguro posiblemente ni se enteraría.

 

Miralo no vaya a ser que tengas una mala sorpresa :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chip va conectado a una clavija ancha que esta a la altura de la bomba inyectora... no es nada de eso de la cajita, ya lo conozco y es una estafa, es una resistencia que lleva dentro de no se que...

 

es cierto que es una modificacion no homologada, pero te puedo asegurar que con el codigo delante casi ningun coche podria pasar itv... el simple echo de tener un disco de frenos con un borde superior a 3mm de desgaste, ya es falta grave y no debe pasar itv, pero claro eso no lo miran al igual que infinidades de chorraditas ya que si tubieran que hacerlo tardarian un dia en hacer una inspeccion... gracias por vuestras opiniones :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chip va conectado a una clavija ancha que esta a la altura de la bomba inyectora... no es nada de eso de la cajita, ya lo conozco y es una estafa, es una resistencia que lleva dentro de no se que...

 

es cierto que es una modificacion no homologada, pero te puedo asegurar que con el codigo delante casi ningun coche podria pasar itv... el simple echo de tener un disco de frenos con un borde superior a 3mm de desgaste, ya es falta grave y no debe pasar itv, pero claro eso no lo miran al igual que infinidades de chorraditas ya que si tubieran que hacerlo tardarian un dia en hacer una inspeccion... gracias por vuestras opiniones :)

 

Ya ya, si no te hablo de la ITV, te hablo de un seguro que, insisto Dios no lo quiera, igual tiene que pagar tu coche, el de delante, bajas de accidente, etc....... vamos, un buén pico, y si el perito se pone amirar y te ve la "cajita", me temo (y no lo se, si alguien nos lo aclara mucho mejor) que no se haga cargo de los gastos,.

 

Pero si alguien nos lo aclara, muchisimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chip va conectado a una clavija ancha que esta a la altura de la bomba inyectora... no es nada de eso de la cajita, ya lo conozco y es una estafa, es una resistencia que lleva dentro de no se que...

 

es cierto que es una modificacion no homologada, pero te puedo asegurar que con el codigo delante casi ningun coche podria pasar itv... el simple echo de tener un disco de frenos con un borde superior a 3mm de desgaste, ya es falta grave y no debe pasar itv, pero claro eso no lo miran al igual que infinidades de chorraditas ya que si tubieran que hacerlo tardarian un dia en hacer una inspeccion... gracias por vuestras opiniones ;)

ENTONCES ES CAJITA O NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.