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Me planteo vender el tt


Mac - Ray

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Pues mi amigo lo a puesto en venta uno amarillo muy bonito en 12mil y lo han llamado ya para comprarlo

asi nose tmb depende de donde lo vendas.

 

Unas fotos de el que nos fuimos por ahi el sabado noche.

 

 

pues yo vendia el mio por 14000 y ni un comprador y eso que el coche tiene de todo,pues me lo quedo,la pena es que aqui en sevilla ya se ven a patadas,yo lo tengo hace casi tres años y ahora los ves por todas partes y to reventados y con pegatinitas y eso,os dejo unas fotos saludos

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  • 1 mes más tarde...

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yo no estoy dispuesto a vender el mio, no solo es aprecio, es unico, un diseño que ha durado 10 años, y como dicen por ahi arriba, para que lo compren los kinkis, lo forren de pegatinas, los llenes de cromados y luces de neones a mansalva.....paso rotundamente.....el otro dia lo pensaba....cuantos clio williams veis por las calles o en venta, y a que precio estan....carisimos, rondan los 9500€, o sin ir mas lejos, un amigo de alicante compro un BMW 850csi (una edicion especial de 380cv, era el M8 de entonces) le costó 12000€ y ahora lo ha vendido por 21000 o 20000€, los coches como el vino, contra mas viejos mas buenos....lo tengo meditao, ya esta casi liquidao...lo guardare en un parking, total para los 250€ que pago de seguro, no me preocupa, me comprare un audi, todavia no se cual, si A5 o algo mas grande como A4, y el TT, a cuidarlo..no quiero que se convierta como dicen en un calibra, kadett GSI o probe..aunque me haga falta el dinero para el piso, pero mi coche no correra esa mala suerte..

 

un abrazo

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el problema es que yo acabo de tener una niña, bueno tiene 5 meses ya, hasta ahora me voy apañando, pero a partir de ahora ya no me llega el espacio que tengo, y tengo otro coche que tambien es coupé, un fiat coupé, mi idea es vender los dos para comprar algo tipo a4 o a6 avant y en el momento que pueda, comprar de segundo coche otro tt, pero ahora mismo no me puedo permitir tener el tt y otro mas grande.

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Ya hay veces que por fuerza mayor, tienes que tomar decisiones importantes, hombre es dura la decision....da pena, que un TTero, se desaga de esa pieza..pero bueno, lo importante es que lo hayas pasado bien en el TT y que el dia de mañana, vuelvas a otro, mucha suerte con la venta...TE LO COMPRO YO¡¡¡ asi tengo otro para los findes...jejeje..no hombre, le devo mi amor al que tengo..

mucha suerte

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yo no estoy dispuesto a vender el mio, no solo es aprecio, es unico, un diseño que ha durado 10 años, y como dicen por ahi arriba, para que lo compren los kinkis, lo forren de pegatinas, los llenes de cromados y luces de neones a mansalva.....paso rotundamente.....el otro dia lo pensaba....cuantos clio williams veis por las calles o en venta, y a que precio estan....carisimos, rondan los 9500€, o sin ir mas lejos, un amigo de alicante compro un BMW 850csi (una edicion especial de 380cv, era el M8 de entonces) le costó 12000€ y ahora lo ha vendido por 21000 o 20000€, los coches como el vino, contra mas viejos mas buenos....lo tengo meditao, ya esta casi liquidao...lo guardare en un parking, total para los 250€ que pago de seguro, no me preocupa, me comprare un audi, todavia no se cual, si A5 o algo mas grande como A4, y el TT, a cuidarlo..no quiero que se convierta como dicen en un calibra, kadett GSI o probe..aunque me haga falta el dinero para el piso, pero mi coche no correra esa mala suerte..

 

un abrazo

 

 

Pues yo vi un CI por 9200€, el rpecio de mercado de esos coches es ese, y si tb se han devaluado muchisimo y ahora lo tienen los.....; era y es uno d emis coches preferidos, precioso, pero al verdad que si te compras ese coche pareces un gitano asique no me le compre.

Un CSI, por ese precio ay es más dificil de encontrar.

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yo creo que tambien influye mucho como estén los coches., recuerdo que un amigo siempre me decia antes de comprar el mio que no le gustaba ese modelo de coche, a mi me encantaba, y el dia que lo compré después siempre me decía: no me gustan los tt, pero el tuyo si. ;)

 

Hay que darse cuenta de que una suspensión como el caso de la mia, una buena repro, defensas de 3.2,rear valance, doble salida, distribución hecha, aceite recien cambiado, unas buenas llantas originales... son cosas que hay que valorar a la hora de comprar un coche que vas a tener durante un tiempo quizás largo, yo por ejemplo veo horrible una sola salida en estos coches, y los que no llevan suspensión los veo tan alos,,,quizás sea la costumbre de ver el mio, pero creo que son cosas por las que vale la pena pagar un poco más, pues añadirlas por separado costaría muchísimo mas.

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buenas Mac-ray, antes de desacerte de esa preciosidad, podrias darme una informacion, salvo las llantas, cuanto te has gastado en el coche, siempre me ha gustado mucho el look del V6, pero nunca he sido partidario de gastarme dinero en un coche, aunque por curiosidad por si un dia me decido, saber cuanto me gastare, he visto decenas de veces anuncios del parachoques suelto, pero sin pintar y sin precio de montaje...obviamente...me gustaria precios completos..

muchas gracias

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yo creo que tambien influye mucho como estén los coches., recuerdo que un amigo siempre me decia antes de comprar el mio que no le gustaba ese modelo de coche, a mi me encantaba, y el dia que lo compré después siempre me decía: no me gustan los tt, pero el tuyo si. :innocent:

 

Hay que darse cuenta de que una suspensión como el caso de la mia, una buena repro, defensas de 3.2,rear valance, doble salida, distribución hecha, aceite recien cambiado, unas buenas llantas originales... son cosas que hay que valorar a la hora de comprar un coche que vas a tener durante un tiempo quizás largo, yo por ejemplo veo horrible una sola salida en estos coches, y los que no llevan suspensión los veo tan alos,,,quizás sea la costumbre de ver el mio, pero creo que son cosas por las que vale la pena pagar un poco más, pues añadirlas por separado costaría muchísimo mas.

 

 

Todas esas cosas por separado te darán más dinero que en el coche, que tu le pongas repro y look a lo 3.2 es algo que a ti te habrá costado tu dinero, pero a la hora de revenderlo de 2ª mano no son elementos para subir el precio, porque son cosas que has puesto a tu gusto y quizás no sean tan del gusto del que compra. Los casi únicos extras que valen lo que valen son los que se compran de primera mano, luego por muy full equip que sea el coche, pierden su valor.

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en el momento que tenga un interesado de forma seria le plantearé la opción si quiere rebaja en el precio, al coche se le pueden cambiar muchas cosas por las de origen, como filtro, repro, llantas, acople del alerón, defensas, separadores, amortiguación,,aunque sería una pena, pero es una posibilidad, eso si, necesitaría las mismas piezas de origen pues no tengo ninguna.

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en el momento que tenga un interesado de forma seria le plantearé la opción si quiere rebaja en el precio, al coche se le pueden cambiar muchas cosas por las de origen, como filtro, repro, llantas, acople del alerón, defensas, separadores, amortiguación,,aunque sería una pena, pero es una posibilidad, eso si, necesitaría las mismas piezas de origen pues no tengo ninguna.

 

 

Entonces lo veo un poco follón y eso que a mi también me interesaría todo el kit del 3.2, pero es que ponerte a conseguir de nuevo todo lo de origen lo veo poco factible, porque hay poca diferencia entre el kit estético del 3.2 y el del normal como para ponerse a pedir todas las piezas, desmontar, montarlo todo...

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hombre imagino que si le vas a poner el kit del mio tendrás qe desmontar el tuyo, y el tuyo se le pone al mio, no lo veo tanto follón, evidentemente no lo voy a vender para tener que comprarlo nuevo.

Esto todo son conjeturas y un poco hablar por hablar pero vaya, son opciones.

Si tienes las llantas de origen y te gustan las mias, el que quiere comprar el coche igual le gustan las de serie con 1000 euros menos en el precio, son ocpiones factibles creo yo---

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