Jump to content

Me planteo vender el tt


Mac - Ray

Publicaciones recomendadas

bueno, alguna cosa... que yo pienso.... igual me equivoco

 

-el que quiere vender el coche, por lo general, es por necesidad o porque no va bién, porque si no, para qué lo vendes?

 

- en cualquiera de los dos casos o estás en precio de mercado, o te comes el coche con patatas...

 

- yo creo que las cosas deben tener su justo precio, el "tonto del pueblo" es una figura que se extinguió hace años...

 

- si pides un precio muy alto ahora, y tienes que venderlo a la fuerza, como no te lo compra ni dios, estarás unos meses esperando, y al final a bajar el pistón, pero claro, dentro de unos meses más el coche ya vale un poco menos, con lo que tienes que bajar el precio un poco más de lo que pensabas...

 

- y yo soy un enamorado de audi, mirad mi firma..., pero seamos realistas, que son coches... no el tesoro de sierra madre sobre ruedas...

 

en resumen, el que quiere vender un coche, o se somete a las leyes del mercado, de la oferta y la demanda,... o se queda con él para los restos.

 

os comento una anécdota,.... me pedían por un TT 20.000 euros,... yo dije que me parecía una barbaridad (las dos con :notworthy:, yo le daba 9000 y el tio poco más que me dijo que le quería robar... al final el tio se puso de malas maneras y pillé, me di la vuelta y me largué... por cierto, tasación oficial de ese coche eran 9200 euros... que me digan quien es el chorizo...

 

un saludo.

 

 

Con todo el respeto del mundo he de decirte que:

 

1. Para poder entender de que va este post tienes que ser poseedor de un TT.

2. La compra venta de deportivos entre particulares no se rige por libros de tasación "oficiales".

3. Eres el vivo ejemplo de que, como opinar es gratis, todo el mundo tiene opinión para todo.

4. Si pretendías comprar un TT por 9000 €... obviamente no has entendido nada de lo que estabamos hablando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=136601723

 

toma compañero aqui tienes un TT.......que me lo quitan de las manos....los tobabos de noches y los vendemos de dia...mas baratos que en la merceria, nena.....esos precios son de mercadillo, y de TT, no tendrian ni que haber de segundamano...a conservarlos todos, que ya valdran su peso en oro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=136601723

 

toma compañero aqui tienes un TT.......que me lo quitan de las manos....los tobabos de noches y los vendemos de dia...mas baratos que en la merceria, nena.....esos precios son de mercadillo, y de TT, no tendrian ni que haber de segundamano...a conservarlos todos, que ya valdran su peso en oro.

 

s2

 

JAJAJAJAJA! Muy bueno! Vaya galletazo! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año compre mi tt por 18000 euros como nuevo,me he gastado unos 2000 entre revisiones y cambio de piezas de desgaste para ponerlo fino,y cosas que me quedan aun.

 

Segun algunos si quisiera venderlo lo venderia por 12000 o 9000? Me da la risa!!!.En el supuesto caso de venderlo lo venderia por 16000 sin rebaja,por suerte ni me planteo venderlo en estos momentos.

 

Creo q el que vende uno por 9000 lo tendra camino del desguace,otro lo comprara,no tendra pasta para mantenerlo y al final acabara abandonado en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, alguna cosa... que yo pienso.... igual me equivoco

 

-el que quiere vender el coche, por lo general, es por necesidad o porque no va bién, porque si no, para qué lo vendes?

 

- en cualquiera de los dos casos o estás en precio de mercado, o te comes el coche con patatas...

 

- yo creo que las cosas deben tener su justo precio, el "tonto del pueblo" es una figura que se extinguió hace años...

 

- si pides un precio muy alto ahora, y tienes que venderlo a la fuerza, como no te lo compra ni dios, estarás unos meses esperando, y al final a bajar el pistón, pero claro, dentro de unos meses más el coche ya vale un poco menos, con lo que tienes que bajar el precio un poco más de lo que pensabas...

 

- y yo soy un enamorado de audi, mirad mi firma..., pero seamos realistas, que son coches... no el tesoro de sierra madre sobre ruedas...

 

en resumen, el que quiere vender un coche, o se somete a las leyes del mercado, de la oferta y la demanda,... o se queda con él para los restos.

 

os comento una anécdota,.... me pedían por un TT 20.000 euros,... yo dije que me parecía una barbaridad (las dos con :laugh:, yo le daba 9000 y el tio poco más que me dijo que le quería robar... al final el tio se puso de malas maneras y pillé, me di la vuelta y me largué... por cierto, tasación oficial de ese coche eran 9200 euros... que me digan quien es el chorizo...

 

un saludo.

 

 

Con todo el respeto del mundo he de decirte que:

 

1. Para poder entender de que va este post tienes que ser poseedor de un TT.

2. La compra venta de deportivos entre particulares no se rige por libros de tasación "oficiales".

3. Eres el vivo ejemplo de que, como opinar es gratis, todo el mundo tiene opinión para todo.

4. Si pretendías comprar un TT por 9000 €... obviamente no has entendido nada de lo que estabamos hablando...

 

Con todo el respeto del mundo, he de responderte...

 

1. para poder entender de que va este post, o cualquiera, basta con saber leer...

2. TODO, tiene un precio de venta que se regula por las leyes del mercado... tu por tu TT puedes pedir lo que tu quieras, totalmente de acuerdo, ... otra cosa es que lo vendas a ese precio.

3. Eres el vivo ejemplo de un "risto" de pacotilla.... entrenate un poquito más.

4. Igual entiendo más que tú... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=139465234

 

Por cierto, ya me voy de este foro, que parece que es coto privado de propietarios de TT...

 

No estarás comparando un TT con Ferrari... no te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, alguna cosa... que yo pienso.... igual me equivoco

 

-el que quiere vender el coche, por lo general, es por necesidad o porque no va bién, porque si no, para qué lo vendes?

 

- en cualquiera de los dos casos o estás en precio de mercado, o te comes el coche con patatas...

 

- yo creo que las cosas deben tener su justo precio, el "tonto del pueblo" es una figura que se extinguió hace años...

 

- si pides un precio muy alto ahora, y tienes que venderlo a la fuerza, como no te lo compra ni dios, estarás unos meses esperando, y al final a bajar el pistón, pero claro, dentro de unos meses más el coche ya vale un poco menos, con lo que tienes que bajar el precio un poco más de lo que pensabas...

 

- y yo soy un enamorado de audi, mirad mi firma..., pero seamos realistas, que son coches... no el tesoro de sierra madre sobre ruedas...

 

en resumen, el que quiere vender un coche, o se somete a las leyes del mercado, de la oferta y la demanda,... o se queda con él para los restos.

 

os comento una anécdota,.... me pedían por un TT 20.000 euros,... yo dije que me parecía una barbaridad (las dos con :ranting2:, yo le daba 9000 y el tio poco más que me dijo que le quería robar... al final el tio se puso de malas maneras y pillé, me di la vuelta y me largué... por cierto, tasación oficial de ese coche eran 9200 euros... que me digan quien es el chorizo...

 

un saludo.

 

 

Con todo el respeto del mundo he de decirte que:

 

1. Para poder entender de que va este post tienes que ser poseedor de un TT.

2. La compra venta de deportivos entre particulares no se rige por libros de tasación "oficiales".

3. Eres el vivo ejemplo de que, como opinar es gratis, todo el mundo tiene opinión para todo.

4. Si pretendías comprar un TT por 9000 €... obviamente no has entendido nada de lo que estabamos hablando...

 

Con todo el respeto del mundo, he de responderte...

 

1. para poder entender de que va este post, o cualquiera, basta con saber leer...

2. TODO, tiene un precio de venta que se regula por las leyes del mercado... tu por tu TT puedes pedir lo que tu quieras, totalmente de acuerdo, ... otra cosa es que lo vendas a ese precio.

3. Eres el vivo ejemplo de un "risto" de pacotilla.... entrenate un poquito más.

4. Igual entiendo más que tú... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=139465234

 

Por cierto, ya me voy de este foro, que parece que es coto privado de propietarios de TT...

 

No estarás comparando un TT con Ferrari... no te jode.

 

 

antes de todo calma, que estamos en verano y es epoca de descanso y disfrute, no vamos a andar con leyes de oferta y demanda ni hablar de adam smith y el nacimiento de la economia, ni son los 9000 euros que dices ni son 20000 euros, por unos 13000 euros tienes un TT, que ya no es un coche exclusivo al alcance de notarios, gerentes, pilotos... eso lo sabemos pero en este foro tenemos un sentimiento especial a este coche que nos enamora, y no pongais mas anuncios de autoscout que sino pongo yo este TT mk2 cabrio y os gano a todos http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=140345066 :ranting2: , espero que esto nos tranquilice, y disfrutemos de este foro un saludeTTe!!

Editado por TThe_docTTor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para vender mi TT por 9000€ me lo quedo hasta que se pudra(que no se pudriria porque lo cuido mucho) y para venderlo no tiene que ser por necesidad,igual es porque quieres comprar otro o por lo que sea.Y las tasaciones oficiales son para los que compran el coche para luego venderlo en un concesionario,luego ves tu a comprarlo y haber si lo sacas por 9000.Las tasaciones no son realistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado claro que hay TT en venta por 9000, claro que sí son 9000, como que es un anuncio real....y si os parece barato, mirad en la web de tasacion del grupo alhambra....

 

3 pueden pensar que el resto del mundo está loco... o será que los locos son ellos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos chikitov, hay que ser realista, no puedes comparar un tt como el que tu pones del 99 con el mio del 01 por ejemplo, una cosa es que quieras un tt y te valga cualquiera, seguro que encuentras alguno por 9.000, eso si, a ningún amigo le recomendaría esa compra, si quieres tener un tt supuestamente es porque te gusta conducir, te gustan los deportivos y te va a gustar que el coche vaya bien y se vea bonito, el que has puesto como bien sabrás, pues de eso has presumido, es de los mas sencillos que puedas encontrar a nivel de extras y año de fabricación, pues monta otro tibo de motor, turbo, y demás componentes, que no lo hacen un modelo distinto pero casi.

Por otro lado están los anuncios estafa, ojo a esto que cada vez hay más.

Y de los libritos de tasaciones olvidate porque no sirven en estos casos.

Como comprenerás mi coche que vale ponle 40mil euros, de finales del 2001, llantas que rondan los 3mil euros,suspension otro tanto de lo mismo, defensas, repro upsolute, rear valance, valvula, correas, cuero, etc etc. no lo pueo vender por 9mil euros ni jarto de grifa.

Por 9mil euros vendo los extras que tiene practicamente.

Hay que ser conscientes de que estamos en un mal momento, pero precisamente audi es de las marcas que mas vende ahora mismo, asiq ue el que lo quiera lo tendrá que pagar si puede y sino siempre quedarán los utilitarios.

 

Un saludo y tengamos paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado claro que hay TT en venta por 9000, claro que sí son 9000, como que es un anuncio real....y si os parece barato, mirad en la web de tasacion del grupo alhambra....

 

3 pueden pensar que el resto del mundo está loco... o será que los locos son ellos??

 

a ver yo en ningun momento he faltado al respeto ni he insinuado que nadie sea un cabeza cuadrada, que tienes un TT por 9000 euros eso no te lo ha negado nadie, pero que ese TT sea un coche interesante para una posible compra y no una chaTTarra, pues eso ya es otra cosa, por unos 11000,12000 euros ya tienes cosas muy interesantes del 2001, mas cuidaditos y con un kilometraje mas razonable, yo creo que en el fondo todos los tenemos claro, pero si hay que darte la razon en que hay TTs por esos precios yo te la doy, un saludeTTe y espero que disfruteis todos del verano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos chikitov, hay que ser realista, no puedes comparar un tt como el que tu pones del 99 con el mio del 01 por ejemplo, una cosa es que quieras un tt y te valga cualquiera, seguro que encuentras alguno por 9.000, eso si, a ningún amigo le recomendaría esa compra, si quieres tener un tt supuestamente es porque te gusta conducir, te gustan los deportivos y te va a gustar que el coche vaya bien y se vea bonito, el que has puesto como bien sabrás, pues de eso has presumido, es de los mas sencillos que puedas encontrar a nivel de extras y año de fabricación, pues monta otro tibo de motor, turbo, y demás componentes, que no lo hacen un modelo distinto pero casi.

Por otro lado están los anuncios estafa, ojo a esto que cada vez hay más.

Y de los libritos de tasaciones olvidate porque no sirven en estos casos.

Como comprenerás mi coche que vale ponle 40mil euros, de finales del 2001, llantas que rondan los 3mil euros,suspension otro tanto de lo mismo, defensas, repro upsolute, rear valance, valvula, correas, cuero, etc etc. no lo pueo vender por 9mil euros ni jarto de grifa.

Por 9mil euros vendo los extras que tiene practicamente.

Hay que ser conscientes de que estamos en un mal momento, pero precisamente audi es de las marcas que mas vende ahora mismo, asiq ue el que lo quiera lo tendrá que pagar si puede y sino siempre quedarán los utilitarios.

 

Un saludo y tengamos paz.

 

Has leido que yo me refiera a tu TT, o al TT en general??

 

no, no lo has leído porque no lo he puesto...

 

yo he comentado un caso concreto que me sucedió a mí, y con un TT en concreto, y tema aparte he aportado un enlace de un TT en venta por 9000 para demostrarle a alguno que no lo cree, que sí que hay algún modelo de TT por 9000. y te puedo dar hasta el enlace de un S8 del 99 por 12000 euros... (y veraces, que los he comprobado).

 

Vosotros que tanto adoráis el TT, si veis el modelo por el que yo ofrecí 9000, directamente apaleais al dueño,... porque el coche daba hasta pena verlo del mal estado general en el que lo tenía...

 

En cuanto a los libros de tasación.... si tu encuentras un TT por 18000 y que se tasa en 15000 (por ejemplo) y prefieres pagarle 18000 porque es un audi, y es un TT, ... pues tu mismo.

 

En cuanto a que quien quiera un audi tiene que pagarlo, y si no que se compre un utilitario....supongo que no te refieres a mí, porque como verás en mi firma, tengo 3, y no los bajos de la gama...

 

y por cuanto a lo de que haya paz... pues paz hay, por mi parte, que en ningún caso he empezado yo alusiones personales a nadie... sino que ha sido lo contrario... ¿qué es eso de que aquí opina cualquiera?, pues claro que aquí opina cualquiera, que para eso es un foro,... y si no, que alguno se lea las normas cuando se da de alta... y si no le conviene, pues se larga.

 

Si alguno de los que tiene un TT, se piensa que tiene un Ferrari Limited Edition... pues allá él, que intente cambiarlo a pelo por uno, a ver lo que le dicen...,

 

o es que alguno se compró el TT hace poco y pagó la "primada" y por eso se ha picado?,... no lo sé

 

Un saludo a tí tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos chikitov, hay que ser realista, no puedes comparar un tt como el que tu pones del 99 con el mio del 01 por ejemplo, una cosa es que quieras un tt y te valga cualquiera, seguro que encuentras alguno por 9.000, eso si, a ningún amigo le recomendaría esa compra, si quieres tener un tt supuestamente es porque te gusta conducir, te gustan los deportivos y te va a gustar que el coche vaya bien y se vea bonito, el que has puesto como bien sabrás, pues de eso has presumido, es de los mas sencillos que puedas encontrar a nivel de extras y año de fabricación, pues monta otro tibo de motor, turbo, y demás componentes, que no lo hacen un modelo distinto pero casi.

Por otro lado están los anuncios estafa, ojo a esto que cada vez hay más.

Y de los libritos de tasaciones olvidate porque no sirven en estos casos.

Como comprenerás mi coche que vale ponle 40mil euros, de finales del 2001, llantas que rondan los 3mil euros,suspension otro tanto de lo mismo, defensas, repro upsolute, rear valance, valvula, correas, cuero, etc etc. no lo pueo vender por 9mil euros ni jarto de grifa.

Por 9mil euros vendo los extras que tiene practicamente.

Hay que ser conscientes de que estamos en un mal momento, pero precisamente audi es de las marcas que mas vende ahora mismo, asiq ue el que lo quiera lo tendrá que pagar si puede y sino siempre quedarán los utilitarios.

 

Un saludo y tengamos paz.

 

Claro que si, hay tienes toda la razón!!

 

Pero no malgastes el tiempo de tu juventud explicando todas esas especificaciones a alguien que no tiene un TT, por que al no entender de lo que estas hablando, tampoco puede valorarlo en su medida... jajaja!

Paz, toda la del mundo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado claro que hay TT en venta por 9000, claro que sí son 9000, como que es un anuncio real....y si os parece barato, mirad en la web de tasacion del grupo alhambra....

 

3 pueden pensar que el resto del mundo está loco... o será que los locos son ellos??

 

El precio de tasación son precios MINIMOS que marca hacienda para lleverse el % correspondiente en caso d eque tu lo vendas en dinero negro LISTO, igual tu piso tasado vale 90.000 € mira a ver si tu padre le vende por 90.000 o por 120.000€

 

Otra cosa, si hace un año se vendian por 12000€ y hoy se venden por 9000 ten encuenta que ese coche que vas a comprar dentro de un año vale 6000 y dentro de 2 años 3000€ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y tengamos paz.

 

Has leido que yo me refiera a tu TT, o al TT en general??

 

no, no lo has leído porque no lo he puesto...

 

 

 

 

 

 

 

Yo hablo en general y del mio, que la misma cosa es, siempre que las caracteristicas sean iguales, simplemente lo puedo entender porque este es el post en el que decido vender mi coche.

 

Por el resto es dar vueltas sobre lo mismo, si tu buscas un tt barato, adelante con ese de 9mil, pero eso solo si lo que quieres es decir que tienes un tt o chulearte con el como quien dice, pero si lo que realmente quieres es tener un buen coche, si puedes gastate mas y lo compras en mejores condiciones,puesto que a la larga lo agradecerás.

Eso es a modo de consejo, que no se si es lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos chikitov, hay que ser realista, no puedes comparar un tt como el que tu pones del 99 con el mio del 01 por ejemplo, una cosa es que quieras un tt y te valga cualquiera, seguro que encuentras alguno por 9.000, eso si, a ningún amigo le recomendaría esa compra, si quieres tener un tt supuestamente es porque te gusta conducir, te gustan los deportivos y te va a gustar que el coche vaya bien y se vea bonito, el que has puesto como bien sabrás, pues de eso has presumido, es de los mas sencillos que puedas encontrar a nivel de extras y año de fabricación, pues monta otro tibo de motor, turbo, y demás componentes, que no lo hacen un modelo distinto pero casi.

Por otro lado están los anuncios estafa, ojo a esto que cada vez hay más.

Y de los libritos de tasaciones olvidate porque no sirven en estos casos.

Como comprenerás mi coche que vale ponle 40mil euros, de finales del 2001, llantas que rondan los 3mil euros,suspension otro tanto de lo mismo, defensas, repro upsolute, rear valance, valvula, correas, cuero, etc etc. no lo pueo vender por 9mil euros ni jarto de grifa.

Por 9mil euros vendo los extras que tiene practicamente.

Hay que ser conscientes de que estamos en un mal momento, pero precisamente audi es de las marcas que mas vende ahora mismo, asiq ue el que lo quiera lo tendrá que pagar si puede y sino siempre quedarán los utilitarios.

 

Un saludo y tengamos paz.

 

Claro que si, hay tienes toda la razón!!

 

Pero no malgastes el tiempo de tu juventud explicando todas esas especificaciones a alguien que no tiene un TT, por que al no entender de lo que estas hablando, tampoco puede valorarlo en su medida... jajaja!

Paz, toda la del mundo!!

 

 

el día que vayas a vender tu coche le cuentas eso al comprador, o al compraventa... en fin... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.