Jump to content

Me planteo vender el tt


Mac - Ray

Publicaciones recomendadas

ya entiendo, hombre yo no tendria problema, en cambiar lo mio de serie por lo tuyo, pero tendria que saber precios, es obvio, que te tendria que abonar algo, y no nada de nada, sobre el valor de estos accesorios nuevos y pintados, en fin, que ni tienes suerte, por el otro lado, aqui hay unos cuantos TTeros interesados en tus valiosas mercancias, mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya he dicho antes, las BBS tuyas son de lo que no hay, esta mañana me pedian 4500€ por unas BBS Le Mans, las tuyas no he preguntao, pero vamos que si vendes el TT, con todo lo que tienes puesto y ademas las llantas, por ese precio es regalao..yo igual que pauTT, si te interesa venderlas no dudes en hacerme una oferta...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre quise tener un TT. Desde que me saqué el carnet y demás, lo veía y me encantaba. Viste tela, no pasa de moda y es un carrazo. Lo que pasa es que se devalua y hay que entenderlo.

Amigo, yo estaría interesado, te evié un MP, pero soy de Cádiz y claro, si llegamos a un acerdo, como lo hacemos, como traspasamos todo? bueno, creo que seria secundario...

 

Sobre gastos y mantenimientos podríamos abrir un debate, si no se corre mucho (como es mi caso y se cuida) el coche no e consume tanto, es obvio. Ahora bien, muchos, por no decir todos, los que venden un TT es por el gasto o por asuntos familiares... al margen de seguros y demas.

 

Saludos

 

P.D Un gran amigo me vende el suyo, roadster, con la capota, super nuevo y cuidado, con 120.000 km del 2001, solo el de dueño que lo utilizaba para ir descapotado al capo de Golf en San Roque (cadiz)... por 10.000 euretes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porque no me deja editar el mensaje, bueno no he puesto que tiene clima, pero imagino que será de serie.

Creo que el dia que lo venda no voy a dormir tranquilo <_< :cfsd1:

ahora mismo tiene unas prestaciones que bufff.

Hoy lo he mirado por debajo de paso que le cambiaban el aceite y he visto que las dos salidas son de origen, que por aqui habiamos hablado de que este modelo no las traia, pues resulta que si, y las alfombrillas de atrás también las trae. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si tenemos en cuenta los kilometros, son bastantes la verdad pero depende de como trate uno al coche no tiene importancia piensa que existen coches circulando por las carreteras con hasta 1 millon de kilometros imagina lo que te puede durar.....siempre hay que mimar al coche, en cuanto al motor no esta del todo mal, eso si, el consumo te aumentara en comparacion con el TT por peso y si no me equivoco por el motor...antes de tirar "palante" miraria mas opciones, si te gusta el passat ponte a buscar, pero no cojas el primero que te aparezca...por ese precio mas o menos puedes encontrar A4 avant del 2001 o 2002, con propulsores tanto de gasolina como de gasoil....bueno mucha suerte.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros!

 

Desde aqui quiero hacer un llamamiento, a todos vosotros, a aquellos que por la fatalidad del destino os veis en la tesitura de tener que vender vuestros juguetes, a aquellos a los que se os encoje el corazón al veros obligados a deshaceros de tantos recuerdos mágicos y tantas sensaciones indescripitibles.

 

Nosotros, los afortunados que podemos seguir poseyendo nuestros TTs de por vida, os imploramos que los vendais carísimos, para que todos, unos y otros, podamos seguir disfrutando de momentos perfectos y recuerdos inolvidables.

 

Y para no oscurecer el futuro, ni manchar el pasado, ya que me arrancaré los ojos antes de ver a nuestros excoches circulando por nuestras calles, llenos de tribales, pegatinas de fuego, con cromados imposibles de palo, con alerones de F18, con llantas horteras, atronando los equipos Bose con el último éxito de Reggaeton, y con los volantes de cuero en las manos de cualquier niñato bacaladero, con un curro basura, al que le concedan un credito bancario de 12.000 €.

 

Por eso apelamos a vuestras conciencias, a vuestro sentido del trabajo bien hecho, y confiamos en que tomareis las decisiones correctas. Y os acompañamos en vuestro dolor...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

 

PD: me he puesto un poco drástico, pero era necesario para que se capte el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Desde aqui quiero hacer un llamamiento, a todos vosotros, a aquellos que por la fatalidad del destino os veis en la tesitura de tener que vender vuestros juguetes, a aquellos a los que se os encoje el corazón al veros obligados a deshaceros de tantos recuerdos mágicos y tantas sensaciones indescripitibles.

 

Nosotros, los afortunados que podemos seguir poseyendo nuestros TTs de por vida, os imploramos que los vendais carísimos, para que todos, unos y otros, podamos seguir disfrutando de momentos perfectos y recuerdos inolvidables.

 

Y para no oscurecer el futuro, ni manchar el pasado, ya que me arrancaré los ojos antes de ver a nuestros excoches circulando por nuestras calles, llenos de tribales, pegatinas de fuego, con cromados imposibles de palo, con alerones de F18, con llantas horteras, atronando los equipos Bose con el último éxito de Reggaeton, y con los volantes de cuero en las manos de cualquier niñato bacaladero, con un curro basura, al que le concedan un credito bancario de 12.000 €.

 

Por eso apelamos a vuestras conciencias, a vuestro sentido del trabajo bien hecho, y confiamos en que tomareis las decisiones correctas. Y os acompañamos en vuestro dolor...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

 

PD: me he puesto un poco drástico, pero era necesario para que se capte el mensaje.

 

totalmente de acuerdo, y más de ver los precios que piden por coches de m****, basta hacer una regla de tres si un coche vale 12mil nuevo o 15 y ahora lo vende por 9 o 7, no se puede vender uno que valia 30 en 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Desde aqui quiero hacer un llamamiento, a todos vosotros, a aquellos que por la fatalidad del destino os veis en la tesitura de tener que vender vuestros juguetes, a aquellos a los que se os encoje el corazón al veros obligados a deshaceros de tantos recuerdos mágicos y tantas sensaciones indescripitibles.

 

Nosotros, los afortunados que podemos seguir poseyendo nuestros TTs de por vida, os imploramos que los vendais carísimos, para que todos, unos y otros, podamos seguir disfrutando de momentos perfectos y recuerdos inolvidables.

 

Y para no oscurecer el futuro, ni manchar el pasado, ya que me arrancaré los ojos antes de ver a nuestros excoches circulando por nuestras calles, llenos de tribales, pegatinas de fuego, con cromados imposibles de palo, con alerones de F18, con llantas horteras, atronando los equipos Bose con el último éxito de Reggaeton, y con los volantes de cuero en las manos de cualquier niñato bacaladero, con un curro basura, al que le concedan un credito bancario de 12.000 €.

 

Por eso apelamos a vuestras conciencias, a vuestro sentido del trabajo bien hecho, y confiamos en que tomareis las decisiones correctas. Y os acompañamos en vuestro dolor...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

 

PD: me he puesto un poco drástico, pero era necesario para que se capte el mensaje.

 

uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, alguna cosa... que yo pienso.... igual me equivoco

 

-el que quiere vender el coche, por lo general, es por necesidad o porque no va bién, porque si no, para qué lo vendes?

 

- en cualquiera de los dos casos o estás en precio de mercado, o te comes el coche con patatas...

 

- yo creo que las cosas deben tener su justo precio, el "tonto del pueblo" es una figura que se extinguió hace años...

 

- si pides un precio muy alto ahora, y tienes que venderlo a la fuerza, como no te lo compra ni dios, estarás unos meses esperando, y al final a bajar el pistón, pero claro, dentro de unos meses más el coche ya vale un poco menos, con lo que tienes que bajar el precio un poco más de lo que pensabas...

 

- y yo soy un enamorado de audi, mirad mi firma..., pero seamos realistas, que son coches... no el tesoro de sierra madre sobre ruedas...

 

en resumen, el que quiere vender un coche, o se somete a las leyes del mercado, de la oferta y la demanda,... o se queda con él para los restos.

 

os comento una anécdota,.... me pedían por un TT 20.000 euros,... yo dije que me parecía una barbaridad (las dos con :notworthy:, yo le daba 9000 y el tio poco más que me dijo que le quería robar... al final el tio se puso de malas maneras y pillé, me di la vuelta y me largué... por cierto, tasación oficial de ese coche eran 9200 euros... que me digan quien es el chorizo...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del librito de tasaciones es una estafa, y la gente que quiere vender su coche ni lo quiere leer, al igual que la gente que compra....que lo quiere llevar todo el dia encima....cuando fui a mirar mi TT al tio le vendia mi antiguo coche un Fiat Stilo 1.6 16v que era la chustilla mas grande del mercado, el tio me dijo que segun el libro me daba 4000€ y gracias, por el TT aquel me pedia 22000€ de la mala hostia que pillé le cogi el libro y delante de el me puse a mirar ese modelo del TT y de ese año, y segun EUROTAX estaba tasado por 14000 o 15000€...es decir de 8000€ a 7000€ de beneficio.todo ese beneficio por gastos de reparacion?jajaja, le dije que se habia equivocado de tonto, me pidio el telefono porque iba a hablar con su jefe...mas tarde me llama el dueño del local...que habia sido una equivocacion..que me lo dejaba en 20000€.....lo ultimo que le dije es que me podian tratar de tonto una vez pero no dos...asi que el EUROTAX es un libro que solo beneficion a las casas de compraventa.....mi TT no lo pienso vender ni hoy,ni mañana, ni pasao, espero a que se haga un clasico...y mas tarde dios sabra..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.