Jump to content

31 cv o Navegador + 1000e de ahorro?


JPlegue

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Lo que en principio es otro quebradero de cabeza, y ya habia tenido unos cuantos, realmente es una buena noticia,me eplico: ya tenia todo decidido, el 2.0 211cv y los extras, queria el navegador pero se me iba de precio, pero ahora sale este peazo de motor que ya no tiene tanta diferencia como podia tener el 1.8, entonces cogiendome este nuevo de 180cv (lo del par me parece impresionante 320nm) podria ponerme el navegador y aun asi me ahorraria 1000 eurazos. y aqui la duda, ayer probe un golf gt 1.4 de 170cv, que segun la prestaciones es un pelin inferior al 2.0 180cv del A5 ( 0-100 7.9 golf por 7.8 a5. 220 kmh golf 228 a5) pero que quereis que os diga para mi le falta "mala leche" nose no me acabo de convencer, eso si en el par se lo pule el audi con 240nm para el golf y 320 para el a5. Yo no tengo ni idea de lo que es el par, supongo que sera el momento de mayor empuje del motor, entonces (y esto espero que me lo solucioneis) el a5 tendra bastante mas patada que el que probe ayer ¿no?

 

A mi me enamoro lo que empuja el Golf gti de 200cv, pero mirando las prestaciones tiene menos par que el a5 (270 po 320 del a5) ahora eso si en el 0-100 tiene 6.9 igual que el a5 2.0 211cv (que por eso me lo iba a pillar)

 

Haber señores que opinais sobre el tema, quiero pedirlo como muy tarde la semana que viene.

 

S2

Editado por JPlegue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia un ibiza tdi 100cv y lo cambie por un leon cupra 4 v6 204 cv, y para tener mas del doble de caballos a mi me decepciono sobretodo en los bajos, pero claro son mas de 300 kilos de diferencia y un v6 no tiene el par de un tdi (creo que por eso no me parecio tanta diferencia) aunque luego en prestaciones el ibiza parecia un coche de los picapiedra...

 

Pero lo que quiero saber es si al tener 80nm mas de par uno que el otro se notara la diferencia en cuanto a pegarte al asiento.

 

por cierto sabias que hay apenas 100kg de diferencia entre el a5 1.8 y el golf gt ? 1271 por 1390 del a5 ( con lo grande que es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por cierto sabias que hay apenas 100kg de diferencia entre el a5 1.8 y el golf gt ? 1271 por 1390 del a5 ( con lo grande que es)

 

las maravillas de un chasis de aluminio. :notworthy:

 

Algunos elementos nada mas, pero lo suficiente para hacer del a5 un coche liviano para su tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te contesto a tu duda, en mi opinion: motor 180cv mas navegador...principalmente pq nose en que momento llegas tarde aun sitio haciendo de de 0-100 en 7.8, y haciendolo en 6.9 llegas pronto... nose si tu pie es tan sensible como para notar la diferencia de empuje entre estos dos coches, lo que si se que cuando subas y pongas en la pantalla de 7" el mapita, no te arrepentiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial que es un hombre muy sabio y lo sabe todo me ha dicho que no sabe lo que entrara pero que en principio lo mismo, y que cree que nada más que lo que lleve el 1.8.

Respecto a los tubos a cada lado, voy a confesar una cosa, me gustan más los dos a la izquierda que uno a cada lado, aunque si fueran mujeres si que prefiero una a cada lado en lugar de 2 a un lado, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es de: 300 euros. 35300 euros que esta de put* madre porque ya no es un 1800, es un 2000 con mas par motor, corre mas que a mi es lo que me importa y eso de que consume menos no me lo creo , pero con que consuma lo mismo que el 1.8 a mi me vale, porque los que lo tienen estan muy contentos con el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial que es un hombre muy sabio y lo sabe todo me ha dicho que no sabe lo que entrara pero que en principio lo mismo, y que cree que nada más que lo que lleve el 1.8.

Respecto a los tubos a cada lado, voy a confesar una cosa, me gustan más los dos a la izquierda que uno a cada lado, aunque si fueran mujeres si que prefiero una a cada lado en lugar de 2 a un lado, jaja.

gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.