Jump to content

Audi R8 V10, fotos sin ningún tipo de camuflaje


saul_betiko_12

Publicaciones recomendadas

El Audi R8 V10 ha vuelto a ser cazado por los chicos de audiblog.nl, en esta ocasión sin ningún tipo de camuflaje, y a juzgar por su aparicencia, todo apunta a que está su desarrollo finalizado.

 

La unidad cazada se encontraba descansando en quattro GmbH. Tal y como se puede apreciar en fotos, no hay muchos detalles estéticos que marquen una clara distancia con el R8 convencional, destacando los dos nuevos escapes posteriores. Su parte posterior también se muestra más simple y elegante que la del R8 convencional.

 

Como ya hemos comentado, parece que su desarrollo ha concluido, por lo que cuando menos nos lo esperemos Audi lo presentará. Habrá que prestar especial atención a los próximos salones del automóvil.

 

9080624009mini3l.jpg

 

9080624009mini1l.jpg

 

Fuente: Motoradictos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece PERFECTO lo que han hecho estéticamente.

 

Me daba miedo que hicieran excesos de alardes estéticos, lo cargaran de alerones y le quitaran la elegancia que tiene el coche.

 

Han seguido una linea muy continuista, como Porsche.

 

Sin grandes carteles ni aspavientos que diferencien a simple vista el V8 del V10 y eso es básico para mantener la exclusividad del vehículo en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece PERFECTO lo que han hecho estéticamente.

 

Me daba miedo que hicieran excesos de alardes estéticos, lo cargaran de alerones y le quitaran la elegancia que tiene el coche.

 

Han seguido una linea muy continuista, como Porsche.

 

Sin grandes carteles ni aspavientos que diferencien a simple vista el V8 del V10 y eso es básico para mantener la exclusividad del vehículo en el tiempo.

 

 

Javi que te veo venir que con 420CV ya vas sobrao.......................... :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más datos sobre el R8 V10, potencia 520CV, mismo motor que el RS6 5.2 V10.

 

Precio de salida 160.000,00€ (aprox.), de serie va mucho más equipado, incluye Navegador de serie y Bluetooh. (Entre otras)

 

Inicio de fabricación en cadena Final de año, Diciembre del 2008, primeras unidades disponibles a partir de Abril de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias...

 

3-3.jpg

 

5-1.jpg

 

6.jpg

 

1-4.jpg

 

2-3.jpg

 

Falta la diferencia más importante ;-)

 

 

jod**, lo veo y me parece que veo el motor de un camion, menudo monstruo, como para picarse con el o hacerlo enfadar :thumbsup::innocent:

 

PD: A ver cuando sacan el TDI que ya va siendo horas. :innocent::innocent:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más datos sobre el R8 V10, potencia 520CV, mismo motor que el RS6 5.2 V10.

 

Precio de salida 160.000,00€ (aprox.), de serie va mucho más equipado, incluye Navegador de serie y Bluetooh. (Entre otras)

 

Inicio de fabricación en cadena Final de año, Diciembre del 2008, primeras unidades disponibles a partir de Abril de 2009.

 

Hasta abril voy a tener que esperar???????????? :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.