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Claro que los mire,muy ilustrativos,lo que pasa es que me parecieron como que los sacaban de la parte baja del coche y en otro post vi que costaba sacar un huevo y medio,desmontar guantera,la o****,y creo que en el mio esta mas accesible,creo, y quizas sea eso,pues el guardapolvos ese lleva roto bastante tiempo,aunque el liquido mancha la tapa que cubre la correa de distribucion y la parte baja frontal,deliniando una linea perfecta en el suelo al girar a tope la direccion.

se que todo esto es especular hasta que vea realmente por donde sopla el liquido(si es que se ve) pero no esta de mas y agradezco enormemente vuestras ideas,asi hare en el pueblo un "minibrico observatorio" teniendo varios sitios que mirar.

:laugh:

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Claro que los mire,muy ilustrativos,lo que pasa es que me parecieron como que los sacaban de la parte baja del coche y en otro post vi que costaba sacar un huevo y medio,desmontar guantera,la o****,y creo que en el mio esta mas accesible,creo, y quizas sea eso,pues el guardapolvos ese lleva roto bastante tiempo,aunque el liquido mancha la tapa que cubre la correa de distribucion y la parte baja frontal,deliniando una linea perfecta en el suelo al girar a tope la direccion.

se que todo esto es especular hasta que vea realmente por donde sopla el liquido(si es que se ve) pero no esta de mas y agradezco enormemente vuestras ideas,asi hare en el pueblo un "minibrico observatorio" teniendo varios sitios que mirar.

:laugh:

 

 

Si te manche en la zona frontal, donde la correa de la distri (creo que el 2.3 es motor longitudinal, que me corrijan si me equivoco) entonces la perdida la tienes en la manguito de la bomba o en la propia bomba, no en la cremallera ya que esta va en la parte trasera del motor, asi ue creo qu epodemos ir descartando la cremallera, con lo cual te libras ya ue cambiar la bomba de aletas es sencillo.

 

Si te deja mancha en el suelo es que pierde bastante. Yo si el taller esta algo lejos me plantearia llamr a la grua y que te lo llevasen.

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Romulo,me estas alegrando el dia,"veo la luz al final del tuneeelll",espero que no sea el tren y me arroye :p:notworthy: ,si tienes razon es longitudinal y desde luego tira de frente,hace ya tiempo empezo a disminuir un poco el liquido del bote,rellene ,pero vi bastrante manchado toda la tuberia,hasta donde la vista mellego,sin desmontar(es una castaña el desmontaje de carcasas),,

lo raro es que si fuese la bomba no funcionaria y esta funciona salvo en maniobras a tope que es cuando mas presion manda,dejando volar mi imaginacion,pienso ,deseo que solo sea un mangito qu pueda tener un poro o estar picado.

¿cuanto pueden costar?nuevos o desguace.

gracias amigos. :laugh:

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Romulo,me estas alegrando el dia,"veo la luz al final del tuneeelll",espero que no sea el tren y me arroye :):laugh: ,si tienes razon es longitudinal y desde luego tira de frente,hace ya tiempo empezo a disminuir un poco el liquido del bote,rellene ,pero vi bastrante manchado toda la tuberia,hasta donde la vista mellego,sin desmontar(es una castaña el desmontaje de carcasas),,

lo raro es que si fuese la bomba no funcionaria y esta funciona salvo en maniobras a tope que es cuando mas presion manda,dejando volar mi imaginacion,pienso ,deseo que solo sea un mangito qu pueda tener un poro o estar picado.

¿cuanto pueden costar?nuevos o desguace.

gracias amigos. ;)

 

 

El maguito que va de la bomba a la cremallera creo que anda sobre los 150 euros, mas mano de obra, si es la bomba de aletas no se su precio pero nueva es cara, igual unos 300-400 euros.

 

En desguaces:

 

Manguito: unos 30 o 40 euros.

 

Bomba: pues en tu caso ya ves que te piden 90 euros.

 

Manguito de competencia hecho a medida: unos 10 euros, mas soldarle las cabezas del manguito viejo que eso anda sobre los 30 euros.

 

La bomba no tiene por que estar rota para tirar liquido, quiero decir, puede seguir funcionando aun tirando liquido, igual tienes la junta estropeada y te tira por ahi.

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150!!!!!,PERO bailan,cantan o algo asi,joer....donde puedo encontrar los otros,aparte de desguaze,los hechos a medida..es que los originales me parece inmoral ese precio.

quizas tengas razon y la bomba tenga tambien la junta o el reten roto..el caso es que pueden ser las dos averias juntas,no seria laprimera vez que me ocurre una averia multiple8en otros coches)y te vuelves loco... asi que me planteo llevarle los materiales al meca(si los coge,sino tendre que buscar otro,al menos en el caso de la bomba) y pedirle presupuesto de montage y ya con una idea ver por donde sale,y si me lo pone facil o me cuenta que para hacerlo "hay que desmontar la trocola de la base del filro de....." y ya decido.

llevando materiales y todo supuestamente,que precio seria a vuestro entender el justo????.

gracias de nuevo. ;)

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150!!!!!,PERO bailan,cantan o algo asi,joer....donde puedo encontrar los otros,aparte de desguaze,los hechos a medida..es que los originales me parece inmoral ese precio.

quizas tengas razon y la bomba tenga tambien la junta o el reten roto..el caso es que pueden ser las dos averias juntas,no seria laprimera vez que me ocurre una averia multiple8en otros coches)y te vuelves loco... asi que me planteo llevarle los materiales al meca(si los coge,sino tendre que buscar otro,al menos en el caso de la bomba) y pedirle presupuesto de montage y ya con una idea ver por donde sale,y si me lo pone facil o me cuenta que para hacerlo "hay que desmontar la trocola de la base del filro de....." y ya decido.

llevando materiales y todo supuestamente,que precio seria a vuestro entender el justo????.

gracias de nuevo. ;)

 

 

Es el problema del material de origen, pero si metes uno hecho a medida te pasa este tipo de cosas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149802

 

Sacale una foto a la zona donde te mancha y a la zona de la bomba de aletas y del manguito y nos la pones y a ver si te podemos decir algo.

 

Por poner la bomba de aletas y el manguito (en caso de que tengas qu eponer todo) no deberia subirte de las 3 horas de mano de obra mas o menos.

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Exacto,precisamente en ese post estaba pensando...creo que investigare en desguaze o segunda mano despieze,muy buena informacion y es m,uy de agradecer el interes y buenos consejos que has tenido la gentileza de darme Romulo,espero poder ayudarte en alguna ocasion,aunque viendo el nivel,creo que sera muy complicado. ;)

un abrazo. :)

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Exacto,precisamente en ese post estaba pensando...creo que investigare en desguaze o segunda mano despieze,muy buena informacion y es m,uy de agradecer el interes y buenos consejos que has tenido la gentileza de darme Romulo,espero poder ayudarte en alguna ocasion,aunque viendo el nivel,creo que sera muy complicado. ;)

un abrazo. :)

 

 

A mandar, para eso estamos.

 

Seguro que tu tambien controlas de temas de los que yo no tengo ni idea, asi que seguro que algun dia sera tu el que me de consejos e informacion.

 

s2.

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Hola a todos a ver si me podeis hechar una mano,y ya espero no molestaos mucho mas con este tema si tengo un poco de suerte...

he localizado varias bombas de servodireccion a varios precios(mucho mas baratas que nuevas).normal,el caso es que son de audi 80 o 2.2,osea no de mi vehiculo en concreto,pero no se si seran las mismas y valdran,..se que llevando referencia me lo corroboran,pero para ir ,a tiro hecho,me gustaria que me comentaseis si es cierto que valen.

un saludo. :clap1:

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Joe! pues cuando tengas ganas de currar debes ser la o****....,me preparare "pa" consultarte el desguaze completo de mi coche,incidiendo especialmente en el mecanismo de la capota...No te asustes que es la manual no la electrica :laugh::laugh: .

un abrazo Romulo. :clap1:

 

 

Descargate el ETOS el ETKA y el ELSAWIN y lo tendras todo :thumbsup: .

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