Jump to content

Publicaciones recomendadas

:laugh: ,Ostras Osiris con ese avatar,cualquiera entra en discusion :wub::az: ,gracias por la bienvenida,en cuanto pueda os arrepentireis de haberlas pedido,es mas,rogareis que pare de poner :lol2: ,la verdad es que desde el curro no me permite bajar fotos,si verlas,pero no todas :az::laugh: . y al llegar a casa,entre hablar con la mujer,un poco de ejercicio,y..en fin..no me quedan fuerzas ni para cenar casi.

pero inentare poneos alguna en cuanto pueda,estoy deseando enseñaos mi coche. :thumbsup:

 

 

el avatar mio es pa dar miedo.....pero tranki,q es vegetariano el tibu.....jeje... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:flwrs: ,Ostras Osiris con ese avatar,cualquiera entra en discusion :flwrs::gun2: ,gracias por la bienvenida,en cuanto pueda os arrepentireis de haberlas pedido,es mas,rogareis que pare de poner :gun2: ,la verdad es que desde el curro no me permite bajar fotos,si verlas,pero no todas :ranting2: :thumbsup: . y al llegar a casa,entre hablar con la mujer,un poco de ejercicio,y..en fin..no me quedan fuerzas ni para cenar casi.

pero inentare poneos alguna en cuanto pueda,estoy deseando enseñaos mi coche. :crying_anim:

 

 

el avatar mio es pa dar miedo.....pero tranki,q es vegetariano el tibu.....jeje... :ranting2:

 

Vegetariano!!, entonces el Tibu esta comiendo remolacha,es que soy un mal pensado :dl: :dl: .

un abrazo, Osiris. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.