Jump to content

Yokohama pal 80tilla


Publicaciones recomendadas

Le calzo un par de estas de momento? no se que tal seran, son blandas y van bien segun me han dicho, y ademas las conozco mucho antes que las toyo el problema es que no conozco la gama de esta marca y nunca he llevado unas, ahor llevo dunlop sport, ¿deberia montar otras de estas?

 

Please necesito ruedas buenas de primeras marcas a buen precio que cuando monto en el coche me dasaparece la racionalidad y paso de escatimar (aun tienen mas de 3 mm las que voy a quitar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, he llegado a Audi hace poco, de lo que mas controlo es de Japos...y te digo que te puedes fiar al 300%

 

Yokohama es la marca lider en Japon, y állí controlan de coches como en ninguna otra parte, alemania incluida. Son muy muy exigentes en todos los aspectos.

 

Tendria que ver el modelo en cuestion, pero si te decantas por cualquier producto de la gama ADVAN, el acierto es pleno, la gama Parada, salvo en mojado, es cojonuda.

 

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, he llegado a Audi hace poco, de lo que mas controlo es de Japos...y te digo que te puedes fiar al 300%

 

Yokohama es la marca lider en Japon, y állí controlan de coches como en ninguna otra parte, alemania incluida. Son muy muy exigentes en todos los aspectos.

 

Tendria que ver el modelo en cuestion, pero si te decantas por cualquier producto de la gama ADVAN, el acierto es pleno, la gama Parada, salvo en mojado, es cojonuda.

 

Ya nos cuentas

 

 

Pues debe ser una gama normal asi que sera la gama parada, a ver si le calzo un par de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le calzo un par de estas de momento? no se que tal seran, son blandas y van bien segun me han dicho, y ademas las conozco mucho antes que las toyo el problema es que no conozco la gama de esta marca y nunca he llevado unas, ahor llevo dunlop sport, ¿deberia montar otras de estas?

 

Please necesito ruedas buenas de primeras marcas a buen precio que cuando monto en el coche me dasaparece la racionalidad y paso de escatimar (aun tienen mas de 3 mm las que voy a quitar).

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿??????? Casi que te las compro!!!!

 

 

PD: LAs Yokohama son una elección buenísima e infinitamente mejores que muchas de las supuestamente "conocidas"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.