Jump to content

2.0 tdi multitronic tirores al pisar acelerador


lit

Publicaciones recomendadas

El pequeño tirón y chasquido al pasar por ejemplo de "R" a "P" o a "N" en parado yo lo entiendo como normal, creo recordar que lo indica el manual. Pero en el modo "D" y en marcha, no he notado nunca ningún tirón de esas características y en esas condiciones que comentas al principio. En la posición "S" apenas he probado nada y no te podría decir si pega esos tirones o no. Pero vamos, que de todas maneras ellos ya te han confirmado que no son normales.

 

 

Ya he leído en varias ocasiones en este foro el decir lo mismo por parte del servicio técnico, que ya se le pasará con el rodaje o con el tiempo, como si fuera un resfriado.

 

Puede ser que efectivamente se le pase, que siga igual o que vaya a peor con el tiempo. A mi eso desde luego no me lo ha hecho nunca, ni tampoco he leído de nadie que se quejase de ello. Si es tan molesto como dices, no es escusa que lo haga aunque no tenga el rodaje hecho. ¡Ojo!, que esto que te comento, es con referencia a la posición "D" y no en la "S". En modo secuencial tampoco recuerdo que me diese ningún tirón que no fuese el normal del cambio de marcha.

 

Ya que te lo han dicho, puedes probar a andar un poco más con el coche, pero yo no lo dejaría estar mucho tiempo y si puedes probar otro para tener una referencia pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Cuasar, pero prueba yendo en secuencial o en S lo siguiente. Vas a 40, 50, 80 km o incluso más, entonces sueltas el acelerador dejas que vaya el coche unos 3 ó 4 segundos y luego pisas el acelerador suavemente, nada más abrir gas, en este punto vacío de acelerador notas como dos palpitaciones muy leves y suaves y a continuación el coche ya tira normal. Pruébalo varias veces a ver si notas algo por favor, ah! y en esas condiciones al soltar el pie del acelerador lo mismo se notan las 2 palpitaciones al soltar el acelerador. Ya me contarás. Gracias por la ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado en la posición "S" lit y nada, no he notado tirones y en secuencial tampoco. O por lo menos no he notado nada que me dejara percibir las irregularidades de la carretera.

 

Yo intentaría probar otro coche para tener una referencia válida tomada por uno mismo, a parte de lo que se pueda decir aquí y saber de cierto cómo se debe de comportar el coche. El estar más convencido del problema, te debería de ayudar también a la hora de hacer cualquier reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado otro 2.0 tdi multitronic de un amigo, bueno parece que quiere pegar esos dos tironcillos, pero no los pega o casi ni se notan aunque algo sí se percibe pero vamos, comparado con el mío un 5%, lo ha probado mi amigo y se ha quedado un poco sorprendido de lo que hacía, así que voy a darle un poco más de rodaje y caña y si lo sigue haciendo entronces ya me pasaré por el conce y hablaremos en serio, poruqe yo el coche así, no lo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.