Jump to content

¿¿A4 Avant es el modelo mas bonito de A4??


Publicaciones recomendadas

Hola todos!!!!

El otro dia leí en una revista de motor, creo que Autobild :innocent: , que el A4 Avant era el modelo mas bonito de A4. ¿Creeis que es cierto? ¿Mas que el berlina??

Me ha constado decidir el modelo: A4, Serie 3 o MB. Y ahora que tengo claro que quiero un A4, me surge la duda Berlina o Avant. ¿que sera lo proximo? ¿el color :bye1: ???

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no, para mi siempre una berlina a4 ha sido mas bonita que el avant.....el B6 ha sido el avant que mas cerca ha estado de la berlina, el B7 ya no se acercaba mucho y el b8 avant lo veo PARA MI GUSTO bastante alejado de la berlina...Saludos.

 

PD...en cualquier caso los avant me gustan mucho, pero las berlina, aun mas, si cabe.... :innocent::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esa encuesta, pero para ser imparciales que no puedan votar los que tengan berlina.

Claro tronco, es que son mas unidades vendidas de berlina, que ese dato solo quiere decir que no tienen paciencia a que salga el avant, que evidentemente esta mejor diseñado , por eso tarda mas en salir :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el b7 me gusta mas el avant y sin embargo el b8 no me convence tanto ... voto berlina :thumbsup:

 

+1

 

Por supuesto...

 

Mi opinion:

 

b6 : berlina y avant los 2 geniales

b7: Prevalece avant (en negro fantastico) y con diferencia (ese culo tan feo de la berlina... pues no me acaba de convencer)

b8: Prevalece Berlina, por fin han arreglado el culo. Avant: no le favorecen las nuevas cotas.

 

Opinio muy subjetiva ehhh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.