Jump to content

ESPAÑA-ALEMANIA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

era una mera cuestion estadistica,yo no me la he inventado..... :notworthy:

 

los traumas se los dejamos para otros :clap1:

 

 

una mera estadistica, traumas ?

 

venga conde, que los que llevamos unos años por aqui ya nos conocemos un poco, o no has leido los comentarios que te hacen varios compañeros ( por cierto tambien veteranos ) en este mismo hilo al respecto ?

 

26/06/08 ESPAÑA 3 - 0 RUSIA Zapatero no fue

22/06/08 ESPAÑA 4 - 2 ITALIA Zapatero no fue

18/06/08 GRECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue

14/06/08 SUECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue

10/06/08 ESPAÑA 4 - 1 RUSIA Zapatero no fue

 

 

fuente. www.zapateronovayas.blogspot.com

 

:notworthy:

 

 

CITA(Plata Akoya @ 29 06 2008, 23:10)

No se puede ser mas cansino, siempre igual, debe ser algun trauma infantil

 

 

a esto me referia con los traumas, yo no he insultado a nadie.... he puesto una evidencia, pero en fin, mejor dejemos que este post se hunda en alguna fosa de ASI, porque cansinos hay por todos los lados y no por ello lo hacemos evidente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CITA(Plata Akoya @ 29 06 2008, 23:10)

No se puede ser mas cansino, siempre igual, debe ser algun trauma infantil

 

 

a esto me referia con los traumas, yo no he insultado a nadie.... he puesto una evidencia, pero en fin, mejor dejemos que este post se hunda en alguna fosa de ASI, porque cansinos hay por todos los lados y no por ello lo hacemos evidente :notworthy:

 

Si no hablaras siempre de lo mismo no te diria esto, ademas eso de que no insultas, directamente desde luego que no...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era una mera cuestion estadistica,yo no me la he inventado..... :cfsd1:

 

los traumas se los dejamos para otros :laugh:

 

 

una mera estadistica, traumas ?

 

venga conde, que los que llevamos unos años por aqui ya nos conocemos un poco, o no has leido los comentarios que te hacen varios compañeros ( por cierto tambien veteranos ) en este mismo hilo al respecto ?

 

26/06/08 ESPAÑA 3 - 0 RUSIA Zapatero no fue

22/06/08 ESPAÑA 4 - 2 ITALIA Zapatero no fue

18/06/08 GRECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue

14/06/08 SUECIA 1 - 2 ESPAÑA Zapatero no fue

10/06/08 ESPAÑA 4 - 1 RUSIA Zapatero no fue

 

 

fuente. www.zapateronovayas.blogspot.com

 

:(

 

 

CITA(Plata Akoya @ 29 06 2008, 23:10)

No se puede ser mas cansino, siempre igual, debe ser algun trauma infantil

 

 

a esto me referia con los traumas, yo no he insultado a nadie.... he puesto una evidencia, pero en fin, mejor dejemos que este post se hunda en alguna fosa de ASI, porque cansinos hay por todos los lados y no por ello lo hacemos evidente :laugh:

 

 

 

 

Este hilo trata sobre fútbol, simplemente. El que quiera hablar o insinuar sobre otras cosas mejor que lo haga en otro sitio más apropiado. Creo que Monty lo ha dejado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya puestos, quizás el gafe era Raúl.. :ph34r:

Algo parecido... pero no exactamente gafe. Yo creo que el que quiere, sabe perfectamente por qué Raul y seguramente también Guti no han estado en la Eurocopa.

 

Si como dicen el siguiente entrenador va a ser Del Bosque, igual vuelve.

 

Lo que está claro es que la estadística que alguien ha intentado aplicar sobre ZP, es más indicativa con (mejor dicho, contra) Raul. Mas que nada porque la muestra es mucho mas amplia, y sobre todo correlativa, que la de Zapatero.

 

Y eso.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya puestos, quizás el gafe era Raúl.. :rolleyes:

Algo parecido... pero no exactamente gafe. Yo creo que el que quiere, sabe perfectamente por qué Raul y seguramente también Guti no han estado en la Eurocopa.

 

Si como dicen el siguiente entrenador va a ser Del Bosque, igual vuelve.

 

Lo que está claro es que la estadística que alguien ha intentado aplicar sobre ZP, es más indicativa con (mejor dicho, contra) Raul. Mas que nada porque la muestra es mucho mas amplia, y sobre todo correlativa, que la de Zapatero.

 

Y eso.... :thumbsup:

 

 

Que te hablen a ti de estadística y probabilidades, no Alfonso?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que la estadística que alguien ha intentado aplicar sobre ZP, es más indicativa con (mejor dicho, contra) Raul. Mas que nada porque la muestra es mucho mas amplia, y sobre todo correlativa, que la de Zapatero.

 

amen. Asi si, Alfonso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.