Jump to content

¿¿Franquicia SI o NO??


igonzal

SEGURO CON FRANQUICIA  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo quiero preguntar una cosa tienes los mismo años que yo(22) y como puede ser

que de un año para otro te baje casi 500 euros? :thumbsup:

 

Los seguros en la mutua van así...ami me bajo 600eu del primer año al segundo...

 

Un Saludo!!!

 

Juas abra que mirarlo no? me podias facilitar el telefono para llamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, creo que me decido finalmente por un TR+franquicia de 300€ ya que pagar 2000 leuros por el seguro me parece un auténtico TIMO :D .

 

Supongo que el hecho de tener cierta responsabilidad económica frente a siniestros hará que tenga más cuidado con el coche, y si me toca chinchar 300 al dar un parte pues mira....pero si no lo doy (que es lo que espero) me he ahorrado 700e....

 

Espero no arrepentirme, el año próximo (o el siguiente) eliminaré la franquicia, cuando la anualidad sea de un importe NORMAL!!!

 

Un saludoooooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, creo que me decido finalmente por un TR+franquicia de 300€ ya que pagar 2000 leuros por el seguro me parece un auténtico TIMO :thumbsup: .

 

Supongo que el hecho de tener cierta responsabilidad económica frente a siniestros hará que tenga más cuidado con el coche, y si me toca chinchar 300 al dar un parte pues mira....pero si no lo doy (que es lo que espero) me he ahorrado 700e....

 

Espero no arrepentirme, el año próximo (o el siguiente) eliminaré la franquicia, cuando la anualidad sea de un importe NORMAL!!!

 

Un saludoooooo :flwrs:

 

No has mirado mas? yo lo tengo a nombre de mi madre como segundo conductor yo o ocasional y pagamos 1400 €

a todo riesgo sin franquicia con 10000€ extras ahora mismo.

Pero voy a mirar lo que comentas los otros compañeros lo veo muy barato y bajon de 500 euros... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aunque pagues un poco más...yo prefiero tener el seguro a mi nombre porque así ya vas juntando bonificación y si algun día quieres cambiar de seguro o así...siempre te saldrá más barato. Estando tu de conductor ocasional...no te van a respetar la bonificación y el día que vayas a acer tu un seguro te van a astillar

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Todo riego con franquicia de 450€ en Groupama, asegurando un A3 2.0 TDi 170cv Stronic con unos 6000€ de extras pago 480€ anuales.

 

La compañia paga todo lo que pase de 450€ en mi caso, si es una cosa pequeña que la reparacion no pasa de la franquicia y la culpa es tuya pues te toca pagar a ti.

 

Un saludo!

 

Groupama es una amalgama de mas de 5 Compañías de Seguros, esta unión de tantas compañías ha costado un montón de "muertos" empleados que han sido despedidos de la manera mas injusta posible, a personas que llevaban mas de 15 y 20 años de antigüedad, con todo eso te puede imaginar lo cabreados que están los empleados que quedan viendo como tratan a sus compañeros, como son despedidos. Y esperando que los siguientes sean ellos.

 

Es decir el personal de GROUPAMA, esta mas pendiente de lo que esta pasando a uno mismo y a su colectivo o clan, que preocuparse de atender bien y mejor a los clientes que es eso para o que le pagan, pero esto es lo que hay y pobre de vosotros que os hagáis un seguro en dicha Compañía.....

 

No os cogerán los teléfonos, si pasáis a verles en las oficinas os dirán que este tema no es de su Sucursal y que tenéis que ir a vuestra sucursal, a parte de que cada vez que hay un siniestro a los empleados les pagan una sobre comisión si rechazan el siniestro y no pagan.....

 

Y encima se gastan toda la pasta el los campos de fútbol y en los anuncios del IKER.

 

Sin conseguís entablar conversación con alguno de los empleados después de un montón de llamadas podrás comprobar que existe por parte de los mandos superiores un interés máximo en que las cosas se hagan de la peor forma posible, los empleados alucinan de que es imposible que un Jefe sin querer meta tanto la pata a no ser que se haga expresamente por las estancia superiores, para así poder conseguir algún objetivo oscuro, ya que las personas normales no lo saben.

 

Ponen a administrativos de comerciales y viceversa, en esta empresa todo son propósitos para que no funcione, y al final lo conseguirán

 

Y encima han montado una Compañía por INTERNET, para no pagar comisiones a los agentes siendo los precios igual de caros, pero no tienen que aguantar a los clientes en sus oficinas osease el servicio mas pésimo….

 

www.clickseguros.es

 

Esta compañía solo sabe hacer amigos por donde va…..

 

Suerte si tropezáis con esta COMPAÑIA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hacen en el conce con zurich con frankicia de 300 leuros, la ama como condustora y yo como segundo conductor, y no me llega a 1300€ (todo riesgo), lo cual me parece barato, ke pago por un clio con 11 años casi 800€ con allianz xD (A3 2.0 tdi 140cv) Yo e votao SI, que sin frankicia sube mucho xD

 

Saludos

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.