Jump to content

1400 nuevos radares...


Hamster

Publicaciones recomendadas

A ver muchachada, el hilo pretendía ir por otros fueros alejados de la política.

Mi intención era centrar el debate en 2 cosas:

1º.- rentabilidad de los radares (relacionado con economía)

2º.- la información a medias no es información: hablar del numero de muertos sin decir nada del número de desplazamientos es manipulación de los datos, pero claro, realmente no se miente, pero no es lo mismo 50 muertos de 100 desplazamientos que 50 muertos de 50 desplazamientos.....

 

Ale, dejar a los torcuatos del congreso que se sigan peleando y centremonos en lo nuestro, que de lo otro no podemos hacer nada :thumbsup:

 

Saludos!!!

 

:ranting2: :lol2::lol2::shy:

 

Porque no encuentro el muñequito amarillo que da un abrazo, que si no te ponía 100......... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De lo que tampoco hablan es de los incentivos que la Guardia Civil de tráfico cobra por poner multas. Afortunadamente ellos sí que hablan de esas cosas en sus foros para que nosotros podamos leerlas.

 

 

de la guardia civil no te puedo decir nada pero que cualquier agente de la policia local no cobra por poner multas lo se seguro.

 

a ver si me entero de lo de la GC.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.