Jump to content

1400 nuevos radares...


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues eso, más de lo mismo, a pesar de que el número de muertes en las carreteras ha disminuido aunque no tanto como se esperaba (y sin contar con que puede haber menos desplazamientos, es decir que el porcentaje es el mismo), Interior ha decidido poner 1400 radares más.

 

"en 2005 se tramitaron 684.000 multas por correr demasiado, en 2007 fueron 621.000."

SUPOSICIÓN: Si en 2005 son (por poner un ejemplo) 2 millones de desplazamientos, y en 2007 solo 1 millón, realmente se ha duplicado las multas por exceso de velocidad, pero claro, es un dato que no interesa ya que demostraría el fracaso del carne por puntos (lo mismo con las muertes).

 

Deben ser muy muy rentables.

 

FUENTE DE LA NOTICIA:

http://www.20minutos.es/noticia/393431/0/1...res/acelerador/

 

Por cierto, atención a esto:

Esta tecnología permite detectar el exceso de velocidad de un vehículo a 700 metros de distancia, es decir, no es necesario que el coche pase a la altura del radar para ‘cazar' su velocidad. Se llaman Láser Can NT y Micro Digi-Cam y la DGT tiene ya listos 12 de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Pues eso, más de lo mismo, a pesar de que el número de muertes en las carreteras ha disminuido aunque no tanto como se esperaba (y sin contar con que puede haber menos desplazamientos, es decir que el porcentaje es el mismo), Interior ha decidido poner 1400 radares más.

 

"en 2005 se tramitaron 684.000 multas por correr demasiado, en 2007 fueron 621.000."

SUPOSICIÓN: Si en 2005 son (por poner un ejemplo) 2 millones de desplazamientos, y en 2007 solo 1 millón, realmente se ha duplicado las multas por exceso de velocidad, pero claro, es un dato que no interesa ya que demostraría el fracaso del carne por puntos (lo mismo con las muertes).

 

Deben ser muy muy rentables.

 

FUENTE DE LA NOTICIA:

http://www.20minutos.es/noticia/393431/0/1...res/acelerador/

 

Por cierto, atención a esto:

Esta tecnología permite detectar el exceso de velocidad de un vehículo a 700 metros de distancia, es decir, no es necesario que el coche pase a la altura del radar para ‘cazar' su velocidad. Se llaman Láser Can NT y Micro Digi-Cam y la DGT tiene ya listos 12 de ellos.

 

 

Papa estado me esta hinchando los huevos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que si yo voy con mi coche a 140 por autovia(seria sancionable por tanto), en el metro 650 (ya habre sido detectado por el dispositivo) y reduzco considerablemente la velocidad a 120 y paso por la camara fotografica haciendome la foto, eso seria justo???? Veo que Papá estado quiere solucionar la CRISIS a base de MULTAS....esto es intolerable!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por votar a quien se ha votado, aunque uno u otro con tal de enriquecerse a costa nuestra no hay color ni miramiento. Ya se basan en que reducen las muertes al volante con la imposición de tantos radares ya que es lo que les permite obtener beneficios, en cambio la mejora de nuestras vias no es tema como para reducir la siniestrabilidad y no les aporta esos suculentos ingresos.

 

Pues nada, que sigan así, que ya tomaremos alguna medida para paliar este abuso.

 

El slógan ¿te gusta conducir? va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creo que hay una norma en la que se prohibe hablar de política... tengo que consultar las normas generales,( :lol2: ) mientras tanto por favor, dejad la política.

 

No te preocupes, Alberto. Ya lo hago yo por tí :thumbsup:

 

Si todaví ahay alguien que no las conoce, que PINCHE AQUÍ y, entre otras, podrá encontrar ese "fragmento"

 

Normas de comportamiento:

 

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros, ASI que los que "incumplen la norma" tienen 10 días de plazo para MODIFICAR sus firmas a contar a partir del 23 de Abril de 2006.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver muchachada, el hilo pretendía ir por otros fueros alejados de la política.

Mi intención era centrar el debate en 2 cosas:

1º.- rentabilidad de los radares (relacionado con economía)

2º.- la información a medias no es información: hablar del numero de muertos sin decir nada del número de desplazamientos es manipulación de los datos, pero claro, realmente no se miente, pero no es lo mismo 50 muertos de 100 desplazamientos que 50 muertos de 50 desplazamientos.....

 

Ale, dejar a los torcuatos del congreso que se sigan peleando y centremonos en lo nuestro, que de lo otro no podemos hacer nada :ranting2:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver muchachada, el hilo pretendía ir por otros fueros alejados de la política.

Mi intención era centrar el debate en 2 cosas:

1º.- rentabilidad de los radares (relacionado con economía)

2º.- la información a medias no es información: hablar del numero de muertos sin decir nada del número de desplazamientos es manipulación de los datos, pero claro, realmente no se miente, pero no es lo mismo 50 muertos de 100 desplazamientos que 50 muertos de 50 desplazamientos.....

 

Ale, dejar a los torcuatos del congreso que se sigan peleando y centremonos en lo nuestro, que de lo otro no podemos hacer nada :thumbsup:

 

Saludos!!!

 

:ranting2: :lol2::lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.