Jump to content

potenciar los bajos


taravilla

Publicaciones recomendadas

hola a todos , ¿quisiera saber si hay alguna manera de poder aumentar la potencia a bajas revoluciones para un 2.5 TDI de 163 cv ? ya que hasta las 1600 rpm no empieza a pegar el tiron y a veces se queda como muerto. Tiene 6 velocidades manual

tambien quisiera saber cuantos de vosotros teneis uno igual????

post-33915-1214562767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tiron de las 1600 es por la entrada del turbo, potenciarlo ahi es dificilillo, aunque no imposible, supongo que un nuevo MAP de la centralita podria hacer algo, pero repito que es dificil ya que la potencia de este tipo de motores (TDI´s) viene dada por el turbo, si no fuese por el estos motores estarian muertos, asi que potenciar ese regimen de vueltas donde no hay turbo es complicadillo, pero como digo supongo que so una repro y un nuevo MAP deberias poder hacer algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el V6 TDi 180cv y también abrí un post para saber donde me aconsejaban para hacer una reprogramación.

Por ciudad a veces resulta incómodo ir a menos de 1500rpms, pero cuando sube de ahi, que me siga algun 130cv :thumbsup:

 

 

Preguntadle a las empresas colaboradoras del foro, ellas os aconsejaran, para mas informacion preguntadle a algun moderador.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el V6 TDi 180cv y también abrí un post para saber donde me aconsejaban para hacer una reprogramación.

Por ciudad a veces resulta incómodo ir a menos de 1500rpms, pero cuando sube de ahi, que me siga algun 130cv :ph34r:

 

 

Preguntadle a las empresas colaboradoras del foro, ellas os aconsejaran, para mas informacion preguntadle a algun moderador.s2

 

Al final si me decido será en Upsolute, ya me lo dejasteis claro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el V6 TDi 180cv y también abrí un post para saber donde me aconsejaban para hacer una reprogramación.

Por ciudad a veces resulta incómodo ir a menos de 1500rpms, pero cuando sube de ahi, que me siga algun 130cv :ph34r:

 

 

Preguntadle a las empresas colaboradoras del foro, ellas os aconsejaran, para mas informacion preguntadle a algun moderador.s2

 

Al final si me decido será en Upsolute, ya me lo dejasteis claro :thumbsup:

 

Pues adelante, sabes que para los socios creo que hay un pequeño descuento no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un 2500TDI antes tenia 163vc lo reprograme en vagspeed upsolute y ahora llevo 190cv y 450 de par una verdadera fiera corrupia, empuja desde abajo con muchisima potencia, no corre mas pero si que llega muchisimo antes y con menos esfuerzo, lo dicho dinero bien invertido.

No os arrepentireis si lo reprogramais.

SD2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , ¿quisiera saber si hay alguna manera de poder aumentar la potencia a bajas revoluciones para un 2.5 TDI de 163 cv ? ya que hasta las 1600 rpm no empieza a pegar el tiron y a veces se queda como muerto. Tiene 6 velocidades manual

tambien quisiera saber cuantos de vosotros teneis uno igual????

 

En en mio pasa lo mismo, aparte de eso si en una semana o ASI no lo saco a carretera, se le nota como más perezoso.

 

Por cierto, donde estabas ayer a 11,5 grados bajo cero

 

Salu2

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.