Jump to content

CREO QUE NO SOMOS JUSTOS CON EL MULTITRONIC


Publicaciones recomendadas

Que un cambio sea muy suave, rápido y cómodo, no quiere decir que sea buen cambio.

 

Si cuando el cambio tenga 150.000 kms voy a tener problemas con él, pues le pueden dar por el ojete al cambio.

 

La historia del cambio de aceite ya la había escuchado, ahora se que el sistema es distinto, pero no por ello me quedo más tranquilo.

 

Un cambio manual siempre será un cambio manual. Nunca será tan cómodo como un Multitronic, pero un Multitronic nunca será tan divertido. Aparte, cuando algo es complicado y lo dominas, se produce mucha más satisfacción que cuando algo es sumamente sencillo.

davigar, seguro que me va ha dar problemas? donde lo pone ? en el manual? o en la carta de compra?

volvemos a lo mismo de siempre, lo unico segiro en esta vida es que no somos eternos, por desgracia.Todo lo demas puede o no puede pasar, y hasta que pase a disfrutar :thumbsup:

Sobre lo de divertido, pues ponlo en el secuencial y veras los" tironcitos" que da, si eso no es divertido con 8 marchas.....

De todas formas es mi humilde opinion.

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que no debería dar problemas. Pero lo mismo debieron pensar quienes hace 5 o 6 años pagaron por el multitronic y ahí están los datos.

 

Lo que está claro es que cuando rl río suena, es porque lleva agua.

 

También he oído de fallos en los automáticos de BMW, y conozco a una persona que ha tenido que llevar el coche a un taller de Madrid donde se dedican a reparar cambios.

 

Es lo que hay, pero lo que no debemos hacer es creer a cierra ojos en las cosas. Aquí mucha gente piensa que un Audi es Dios y no hay nada más allá, y no señor, cuando algo no va bien, no hay que callarse.

 

Lo que ocurre es que cuando alguien paga el dineral que vale un Audi y el coche da problemas, digamos que no lo dicen, se callan.

 

Supongamos pues que el cambio irá bien y no tendremos problemas. Más nos vale

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que no debería dar problemas. Pero lo mismo debieron pensar quienes hace 5 o 6 años pagaron por el multitronic y ahí están los datos.

 

Lo que está claro es que cuando rl río suena, es porque lleva agua.

 

También he oído de fallos en los automáticos de BMW, y conozco a una persona que ha tenido que llevar el coche a un taller de Madrid donde se dedican a reparar cambios.

 

Es lo que hay, pero lo que no debemos hacer es creer a cierra ojos en las cosas. Aquí mucha gente piensa que un Audi es Dios y no hay nada más allá, y no señor, cuando algo no va bien, no hay que callarse.

 

Lo que ocurre es que cuando alguien paga el dineral que vale un Audi y el coche da problemas, digamos que no lo dicen, se callan.

 

Supongamos pues que el cambio irá bien y no tendremos problemas. Más nos vale

 

Bye

 

 

Yo tengo un amigo que tambien rompio un cambio en BMW y se de Mercedes que le han pasado los mismos problemas de cambio pero,................ son MANUALES!!!!! Y LA GENTE SIGUE COMPRANDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.