Jump to content

Minireportaje del cabrio


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Mini reportaje sobre el A3 cabrio... ;)

 

 

 

Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela...

 

como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mini reportaje sobre el A3 cabrio... :laugh:

 

 

 

Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela...

 

como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! :laugh:

 

Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias :laugh: y eso que dices suele pasar

en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini reportaje sobre el A3 cabrio... :o

 

 

 

Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela...

 

como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! :laugh:

 

Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias :az: y eso que dices suele pasar

en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja

 

 

jajaja vale perdón, creía que se podía a más de 40 dependiendo del diseño del coche :thumbsup:

 

en las motos tambien ocurre?? vaya... yo he ido en moto "de paquete" más de una vez pero no recuerdo haber sentido el humo por eso me llamó la atención el detalle... bueno como se puede comprobar no soy un experto en motos ni en descapotables :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini reportaje sobre el A3 cabrio... :o

 

 

 

Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela...

 

como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! :laugh:

 

Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias :az: y eso que dices suele pasar

en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja

 

 

jajaja vale perdón, creía que se podía a más de 40 dependiendo del diseño del coche :thumbsup:

 

en las motos tambien ocurre?? vaya... yo he ido en moto "de paquete" más de una vez pero no recuerdo haber sentido el humo por eso me llamó la atención el detalle... bueno como se puede comprobar no soy un experto en motos ni en descapotables :(

 

Pues cuando subas en moto de pachete huelete la ropa :lol2:

Lo que me parece raro que entre como dice el redactor al coche , tonces donde tiene

la aerodinamica en los tubos o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini reportaje sobre el A3 cabrio... :thumbsup:

 

 

 

Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela...

 

como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! :thumbsup:

 

Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias :unsure: y eso que dices suele pasar

en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja

 

 

jajaja vale perdón, creía que se podía a más de 40 dependiendo del diseño del coche :innocent:

 

en las motos tambien ocurre?? vaya... yo he ido en moto "de paquete" más de una vez pero no recuerdo haber sentido el humo por eso me llamó la atención el detalle... bueno como se puede comprobar no soy un experto en motos ni en descapotables :laugh:

 

Pues cuando subas en moto de pachete huelete la ropa :flwrs:

Lo que me parece raro que entre como dice el redactor al coche , tonces donde tiene

la aerodinamica en los tubos o que?

 

 

mmmm el rebufo es inevitable en todos los coches... ocurre incluso en el fino perfil del ala de un avión (aunque a menor escala lógicamente) por tanto con más motivo en un coche. Lo que no sabía es que era tan exagerado como para que lo que salga por el escape llegue a la zona del conductor!

 

En fin, me imagino que esto es como todo, hay descapotables donde este efecto se nota más y otros donde apenas se nota gracias al diseño aerodinámico del coche....

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mini reportaje sobre el A3 cabrio... :flwrs:

 

 

 

Comenta el reportero que una de las desventajas es que te obliga a bajar mucho la velocidad para poder poner la capota en marcha, pero a cambio es bastante rápida de montar/desmontar al ser de lona y por otro lado está relativamente bien insonorizado (para ser un cabrio) al tener 3 capas de tela...

 

como dato curioso al final del reportaje el periodista dice que el rebufo del aire que genera el coche y el viento hacen que te tragues tus propios humos del tubo de escape (en concreto él lleva un Diesel). No había caido en que ocurría esto en los cabrios! :clap1:

 

Todos los cabrios a menos de 40 no va ninguna, si no la arrancarias :kss1: y eso que dices suele pasar

en las motos sobre todo el de detras cuando baja huele en mi caso a gasofa de 98 jajaja

 

 

jajaja vale perdón, creía que se podía a más de 40 dependiendo del diseño del coche :thumbsup:

 

en las motos tambien ocurre?? vaya... yo he ido en moto "de paquete" más de una vez pero no recuerdo haber sentido el humo por eso me llamó la atención el detalle... bueno como se puede comprobar no soy un experto en motos ni en descapotables :p

 

Pues cuando subas en moto de pachete huelete la ropa :lol2:

Lo que me parece raro que entre como dice el redactor al coche , tonces donde tiene

la aerodinamica en los tubos o que?

 

 

mmmm el rebufo es inevitable en todos los coches... ocurre incluso en el fino perfil del ala de un avión (aunque a menor escala lógicamente) por tanto con más motivo en un coche. Lo que no sabía es que era tan exagerado como para que lo que salga por el escape llegue a la zona del conductor!

 

En fin, me imagino que esto es como todo, hay descapotables donde este efecto se nota más y otros donde apenas se nota gracias al diseño aerodinámico del coche....

 

Pues los cabrios los suelen hacer para que no pase esto en la moto es inevitable pero en un coche?

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada.

 

s2,

g.

 

Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los

dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada.

 

s2,

g.

 

Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los

dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico.

 

A mi los cabrios me gustan, ir descapotado tiene su punto, pero en mi opinión, lo suyo es comprarse un mazda MX-5 o similar, para divertirte un par de días o tres por semana.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada.

 

s2,

g.

 

Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los

dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico.

 

A mi los cabrios me gustan, ir descapotado tiene su punto, pero en mi opinión, lo suyo es comprarse un mazda MX-5 o similar, para divertirte un par de días o tres por semana.

 

s2,

g.

 

Si es para eso me cojeria un mini cabrio couper S una gozada eso si es divertirse. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada.

 

s2,

g.

 

Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los

dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico.

 

A mi los cabrios me gustan, ir descapotado tiene su punto, pero en mi opinión, lo suyo es comprarse un mazda MX-5 o similar, para divertirte un par de días o tres por semana.

 

s2,

g.

 

Si es para eso me cojeria un mini cabrio couper S una gozada eso si es divertirse. :thumbsup:

 

Buf, pues el mini cabrio me parece todavía más feo que el A3 :flwrs:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante que comenta nuestro amigo Needle es que el cabrio no tiene un chasis tan fino como la versión normal del A3. Es más pesado y menos rígido, y eso se nota a la hora de jugar con él. A mí este cabrio es que no me gusta nada.

 

s2,

g.

 

Ami en general n me gustan , los veo mas como coches de fin de semana no para todos los

dias y si me comprase uno tendria que ser solo cabrio no un todo en uno no se si me explico.

 

A mi los cabrios me gustan, ir descapotado tiene su punto, pero en mi opinión, lo suyo es comprarse un mazda MX-5 o similar, para divertirte un par de días o tres por semana.

 

s2,

g.

 

Pero Ganalot estamos ablando de coches divertidos , ahora te digo gastete una media de un kilo como en un

a3 y me cuentas o vete al preparado por jhon couper worcks y veras que cremita. :thumbsup:

 

Si es para eso me cojeria un mini cabrio couper S una gozada eso si es divertirse. :flwrs:

 

Buf, pues el mini cabrio me parece todavía más feo que el A3 :laugh:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.