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TAPA DEL DEPOSITO AUDI A6 AÑO2000


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Saludos cordiales...jejeje..... Tengo un Audi A6 del 2000 (2.5 TDI QUATTRO,blablabla....). Resulta que desde que me lo compré hace un año,la tapa del depósito de combustible no se cierra cuando cierras el coche con el mando a distancia. y no se de que puede ser.... sabéis como arreglarlo o lo que puede ser???(como lo descubra algún listillo, y al precio de la gasolina, se llenan el depósito gratis...jejeje). Que con lo atareado que ando, no me he pasado aún a visitar a la gente de Madrid...Mira que me dijísteis donde quedábais!!!! Si es que no puede ser!!! Y claro, como en mi bendito trabajo no tenemos jornada intensiva....pues apurado que voy...cachis....

 

Pues nada, que no me enrollo...a ver si sabeis algo del tema para arreglarlo...

 

Un abrazo a todos,

 

Emilio

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Haz la comprobación con la tapadera abierta y mirando si el émbolo que hace de pestillo de cierre funciona al accionar el mando a distancia. Si no es así está roto el motor que lo activa.

 

Para acceder a él tendrás que mirar en el guarnecido trasero del lateral derecho .

 

Y en cuanto a lo de acceder al tanque con una goma no es fácil. No recuerdo en qué modelos exactamente pero en el codo que forma la tubuladura del depósito hay una rejilla metálica que impide meter una goma o cualquier objeto más allá de donde entra la boquilla del surtidor de gasolina.

 

Saludos.-

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Juanjo muchas gracias!!! voy a probar ahora. saldre a mirarlo a ver si veo algo y averiguo que le pasa. De todos modos, si alguien sabe el preciode la pieza....

 

un saludo!!

 

Hola!!

¿Qué tal andas de inglés?

Te dejo un brico (en inglés) de cómo se desmonta eso por dentro AQUI

 

Saludos y suerte

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YERAR le has dado!!!!

 

ya tengo todo lo qu me hace falta para arreglarlo.....muchas gracias.... y graias tambien por esa paginade audi qu o conocia. Mi ingles no va mal. las palabras técnicas no las conoczco, pero para eso esta mi tío GOOGLE, que me soluciona todos todos nuestros problemas. Así que voy a ponerme manos a la obra a vr si descubro el fallo. pero como me decia JUANJO que no me va a pasar nada con los robos de gasoil.... voy a meterle mano a mi querido A6 por el culo.... :drooling::drooling::thumbsup:

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  • 3 semanas más tarde...
YERAR le has dado!!!!

 

ya tengo todo lo qu me hace falta para arreglarlo.....muchas gracias.... y graias tambien por esa paginade audi qu o conocia. Mi ingles no va mal. las palabras técnicas no las conoczco, pero para eso esta mi tío GOOGLE, que me soluciona todos todos nuestros problemas. Así que voy a ponerme manos a la obra a vr si descubro el fallo. pero como me decia JUANJO que no me va a pasar nada con los robos de gasoil.... voy a meterle mano a mi querido A6 por el culo.... :lol2::lol2: B)

a mi me pasa lo mismo ¿has conseguido arreglarlo?.

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  • 3 semanas más tarde...
YERAR le has dado!!!!

 

ya tengo todo lo qu me hace falta para arreglarlo.....muchas gracias.... y graias tambien por esa paginade audi qu o conocia. Mi ingles no va mal. las palabras técnicas no las conoczco, pero para eso esta mi tío GOOGLE, que me soluciona todos todos nuestros problemas. Así que voy a ponerme manos a la obra a vr si descubro el fallo. pero como me decia JUANJO que no me va a pasar nada con los robos de gasoil.... voy a meterle mano a mi querido A6 por el culo.... :):thumbsup::bsh1:

a mi me pasa lo mismo ¿has conseguido arreglarlo?.

 

 

Hola!!!

He estado de vacaciones por Torrevieja y en BUrgos y no le he hecho nada aún al coche, pero me he venido al pueblo una temporada,ya que en Madrid poco se puede hacer en la calle..... ahora que me quedaré por aqui un par de mesecillos trabajando, desmontaré el maletero para ver la pieza y pedirla, que no me hace gracia que vaya todo a la virulé.... si te interesa, cuando lo tenga listo, te diré quetal sale todo y si estas por Ciudad Real, o te esperas a que vuelva a Madrid, te lo arreglo yo.

Tiempo al tiempo!!! un saludo a todos!!

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  • 6 meses más tarde...
YERAR le has dado!!!!

 

ya tengo todo lo qu me hace falta para arreglarlo.....muchas gracias.... y graias tambien por esa paginade audi qu o conocia. Mi ingles no va mal. las palabras técnicas no las conoczco, pero para eso esta mi tío GOOGLE, que me soluciona todos todos nuestros problemas. Así que voy a ponerme manos a la obra a vr si descubro el fallo. pero como me decia JUANJO que no me va a pasar nada con los robos de gasoil.... voy a meterle mano a mi querido A6 por el culo.... :notworthy: :clap1: :clap1:

a mi me pasa lo mismo ¿has conseguido arreglarlo?.

 

 

Hola!!!

He estado de vacaciones por Torrevieja y en BUrgos y no le he hecho nada aún al coche, pero me he venido al pueblo una temporada,ya que en Madrid poco se puede hacer en la calle..... ahora que me quedaré por aqui un par de mesecillos trabajando, desmontaré el maletero para ver la pieza y pedirla, que no me hace gracia que vaya todo a la virulé.... si te interesa, cuando lo tenga listo, te diré quetal sale todo y si estas por Ciudad Real, o te esperas a que vuelva a Madrid, te lo arreglo yo.

Tiempo al tiempo!!! un saludo a todos!!

 

 

Hola, al final lo arreglaste?. Si lo has hecho te importa decirme como lo has hecho. Quiero meterle mano al mío y me gustaría saber como te fué.

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YERAR le has dado!!!!

 

ya tengo todo lo qu me hace falta para arreglarlo.....muchas gracias.... y graias tambien por esa paginade audi qu o conocia. Mi ingles no va mal. las palabras técnicas no las conoczco, pero para eso esta mi tío GOOGLE, que me soluciona todos todos nuestros problemas. Así que voy a ponerme manos a la obra a vr si descubro el fallo. pero como me decia JUANJO que no me va a pasar nada con los robos de gasoil.... voy a meterle mano a mi querido A6 por el culo.... :thumbsup::bsh1::notworthy:

a mi me pasa lo mismo ¿has conseguido arreglarlo?.

 

 

Hola!!!

He estado de vacaciones por Torrevieja y en BUrgos y no le he hecho nada aún al coche, pero me he venido al pueblo una temporada,ya que en Madrid poco se puede hacer en la calle..... ahora que me quedaré por aqui un par de mesecillos trabajando, desmontaré el maletero para ver la pieza y pedirla, que no me hace gracia que vaya todo a la virulé.... si te interesa, cuando lo tenga listo, te diré quetal sale todo y si estas por Ciudad Real, o te esperas a que vuelva a Madrid, te lo arreglo yo.

Tiempo al tiempo!!! un saludo a todos!!

 

 

Hola, al final lo arreglaste?. Si lo has hecho te importa decirme como lo has hecho. Quiero meterle mano al mío y me gustaría saber como te fué.

 

Pues no te lo creerás, pero no me he metido con ello.....he estado ocupado y lo he ido dejando. De hecho,he gastado mi tiempo y le he puesto la segunda luz antiniebla al coche (brico) y ahora le tengo quitado el mando de las luces para cambiarle los leds que no funcionan 2 de ellas( ya estaría arreglado si no fuera porque en valdepeñas es imposible encontrarlos...). Antes del viernes, fijo que desmonto el maletero. te voy a copiar el texto traducido(a base de traductor) del link que nos puso antes Yerar.

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Por cierto....tampoco te lo creeras, pero ayer justo estuve viendo este mismo link para saber como desmontar el maletero.

 

Traducción(faltan las fotos que salen en la web:

 

 

Compré mi coche hace un mes, una de las primeras cosas que he encontrado al hacer la inspección de mi era un buen nick en la pintura en el borde de la puerta de la capa de gas y que la clavija de bloqueo de la puerta no se mueve a todos.

 

Después de cavar a través del manual, en mi opinión, la clavija tiene una cadena de tracción, y dijo que se celebrará por un clip en el actuador / solenoide cosita. Lo único que se, la imagen en mi manual mostró un coche sin sub, y no podía creer que el gran cuadro de la foto es sólo para pedir que la clavija. Así que desmontar el tronco, y descubrió que el actuador / motor se mueve muy bien, pero la clavija no estaba conectado a la misma, lo que es más, parecía nada como lo que en mi manual. Por lo tanto, ordenó un nuevo actuador (debido a la clavija, el actuador y la conexión de pieza de plástico que necesitaba sólo están disponibles como una unidad entera. La ficha roja tire no se incluye con él sin embargo. Después de conseguir en la parte, es fácil de averiguar lo que pasó: O un ladrón de gas o involuntario pried persona abrir la puerta, con el gas que está bloqueado, y en lugar de doblar la clavija, la pieza de plástico se rompió. Es aconsejable no entrometerse la puerta abierta o se cierra de golpe como puedo ver esta pieza romper fácilmente.

 

Tiempo para el proyecto: aproximadamente 2-2.5 horas realista, lo ideal sería que se tardaría unos 45 minutos a una hora, voy a explicar a continuación.

El actuador es el número de pieza: 4B0-862-153

Mi distribuidor cobrará $ 73 para que, por lo que probablemente la mayoría de los concesionarios cobrar 25 centavos, quiero decir algo 60. (se trata sólo de mí, o lo hace parecer como que P / N es que faltan 3 dígitos? que en la caja y la factura, bueno)

 

Antes de empezar, te recomiendo que plegar los asientos traseros hacia abajo (en caso de que "accidentalmente" obtener encerrados en su propio tronco, o si desea eliminar completamente el panel lateral en el tronco).

Usted necesitará un destornillador Philips (mediano-grande, pero no las más grandes inútil), un conector de 8 mm de largo con trinquete y la extensión (a menos que desee usar una llave inglesa y la lucha con tornillos), y una espátula (de plástico ), una fina varilla de grafito, o un destornillador de cabeza plana (algo para ayudar a curiosear los sellos de goma tienen la parte exterior del asiento de plástico en reensamblaje)

 

La primera cosa que hice, fue para abrir el tronco, eliminar todas las cosas, la carga neta, lado del panel de apertura cosa, y el tronco palabra:

 

 

 

 

 

 

Usted no tiene que quitar el tronco palabra, pero si no lo hace. usted constantemente cambiando alrededor como quitar los paneles y cosas así, me puso de nuevo más tarde.

 

Después de eso, puede empezar a quitar cosas.

las primeras cosas que se retire la carga neta de 2 bucles en la parte trasera de plástico de acabado y, opcionalmente, la carga neta de todas las forma de bucle en el maletero (que hace la vida más fácil y es necesaria si desea eliminar por completo el panel lateral del tronco)

Basta con tirar del lazo, y que va a exponer a los 2 tornillos que sostienen en su lugar, son bastante largos bucles sobre la cerca de los asientos traseros, pero no demasiado largo en la parte posterior del tronco.

 

 

 

 

Una vez que el bucle se eliminan, es necesario quitar la parte trasera de plástico de corte del tronco, es celebrada en sólo 2 tornillos por encima y hacia el centro del automóvil de los bucles. quitar los tornillos y tire de ella en un ángulo de 45 grados para tomar lo suelto. puede arrancar sólo, o sólo, pero puede romperlo tirando hacia fuera (hay algunos ganchos de plástico en el medio), y tirando hacia arriba es más difícil también. aparecido una vez suelto, quité la luz y la dejaron colgando en el tronco. (esta es la pieza de corte más frustrante para poner de nuevo en que he encontrado, tiene la música suave, un buen vaso de vino (o cerveza), o de otro tipo útil para aliviar el estrés de la puesta de nuevo, que me lleva unos 30 minutos después de hacer un par de veces)

 

A continuación, hay 2 ganchos / clips en la parte inferior de la abertura en el panel lateral, justo debajo de la sub, he utilizado un gran cuchillo de bolsillo (que era útil) para entrometerse directamente, pero con un destornillador o espátula de metal se trabajo seguro y muy bien.

 

Entonces, hay 2 enchufe estilo clips que tendrás que eliminar. estos son de plástico, y se rompen fácilmente si doblada, y son 2 piezas, la imagen de abajo muestra donde están.

 

 

 

Un análisis más tiros de uno de ellos retirados

 

 

 

Ahora, tire de la parte superior del asiento real pieza de plástico hacia el centro del coche, debe salir, aún sujeto a la parte del panel, se celebrará el 3 por clips metálicos. (esta es la 2 ª pieza más frustrante para poner de nuevo)

 

En este punto, usted puede hacer otras cosas para eliminar toda la cara (no es necesario para este trabajo, y una gran PITA, porque usted tiene que quitar la parte lateral del asiento trasero, y tal vez afloje el sombrero plataforma), o poner de nuevo la palabra en el tronco para darle una buena superficie de trabajo. si lo hace poner en el suelo, en la medida en que empujar a los conductores secundarios, ya que permitirá garantizar que el labio de Lowe el lado del pasajero del panel está expuesto, de manera que puede deslizar a través de la palabra. Tuve que subir la parte flexible de parte de los conductores de la palabra con el fin de obtener espacio suficiente.

El panel lateral es sorprendentemente rígido, pero aún lo suficientemente flexible que usted no tiene que eliminar por completo, y parece que tiene algún tipo de adhesivo aplicado a la parte superior e inferior de la misma para mantenerla en su lugar así. Me tire de ella en un poco así que todo está expuesto.

 

El sub se mantiene en un 3 tornillos de 8 mm, es muy fácil de llegar a uno es muy tenaz y si no utiliza un trinquete, y el más lejano una delante de los coches es sólo incómodo. la imagen de abajo muestra su ubicación.

 

 

 

He utilizado una larga delgada 8mm con un zócalo de 4 "en una extensión de 1 / 4" de trinquete para tener a estos pernos, lo que hizo muy fácil, aunque un poco más en la extensión habría hecho estúpidamente fácil

 

 

Con los tornillos a cabo, no es necesario desconectar el sub, los cables son lo suficientemente largos como para simplemente sacarlos del camino.

Felicidades! que ahora tienen acceso para quitar el actuador!

se celebró en un 2 tornillos, sólo tiene que soltar ellos, deslice la unidad hacia adelante de modo que la cabeza ir a través de la gran parte de las aberturas el ojo de la cerradura, y tire para sacarlo.

 

 

 

Para desenganche el cable, simplemente oprima el 2 piezas que salen de la parte posterior del conector hacia los demás y sáquela.

 

Si la clavija no está todavía fuera (que no sacarlo ya, o no salir con el actuador), y alcanzar en torno a sacarla.

aquí está mi viejo, justo encima de mi nuevo:

 

 

 

 

Recuerde que para mover la línea roja tire a la nueva y asegúrese de que va a donde puede llegar el momento de su montaje en el nuevo actuador.

antes de poner el nuevo, abra la puerta de la capa de gas, de modo que usted puede probar las cosas y ver que todo funcione antes de poner todo de vuelta.

si se pone en la nueva unidad, el conector se cae, asegúrese de conectar de nuevo, y suavemente me guió a través de la arandela de goma en la abertura de la puerta antes de intentar que la línea con los agujeros de los tornillos (aunque yo lo he usado por ellos para los ojos acerca de dónde está la arandela)

 

Ahora, después de obtener el actuador en su lugar y apretar hacia abajo es tornillos de montaje, caminar alrededor, asegúrese de que usted todavía puede ver la punta de la pinza a través de la arandela y probar las cosas por su bloqueo y desbloqueo de puertas unas pocas veces, asegúrese de que funciona con la puerta abierta y, a continuación, con la puerta cerrada. mina todavía tenía que jugar con algunos bloqueado, pero es mejor de lo que está desbloqueado todo el tiempo.

 

Si todo está bien, poner todo en orden inverso, teniendo en cuenta las notas de abajo. si todo no está bien, revise las conexiones, ajustar cualquier alineación de la arandela, el bucle mejilla en la puerta, y las cosas todavía no son las adecuadas, usted tiene algún otro problema.

 

Reensamblaje notas:

 

-Cuando vuelva a montar el sub, lo mejor es empezar antes de los 3 tornillos de apriete abajo, la caja es de plástico flexible, y si los agujeros no son todos alineados justo antes de apretar cualquiera de los pernos hacia abajo, tendrá para subrayar la realidad de plástico para que alineados, o terminan aflojando todos ellos.

-Al poner los 2 tapones de plástico de nuevo en los agujeros en el lateral de corte, tome la 2 piezas y además poner la parte inferior en primer lugar, que van en más fácil, mejor y usted podrá asegurarse de que va en todas las camino.

-Al poner en la parte trasera de plástico tapicería, obtener los 4 clips de metal alineada con sus agujeros para que vaya directamente a través del centro (que tendrá que ponerla a la espalda y ajustar mediante el tacto), y asegúrese de que el ganchos en la mitad irá a su lugar apropiado. también es mejor para lograr que las cosas alineadas, obtener la mayor cantidad de todo el camino en que sea posible (por lo general, hacer un lado todo el camino y luego el otro) y, a continuación, tire de la junta de goma en la parte superior del asiento de plástico, habitualmente de inicio al final y en el trabajo, hacer un lado, y luego la otra, y hacerlo de nuevo cuando haya terminado. También uso un viejo árbol delgada de grafito que se utilizó en un antiguo cometa, funciona muy bien, pero una espátula de plástico funciona igual de bien, un destornillador de cabeza plana de trabajo, pero pueden rayar cosas.

-Recuerde que usted necesitará algo calmante / relajante cerca por que cuando se hace parte trasera de plástico de acabado (que me desprecian)

Editado por a34323
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Por cierto....tampoco te lo creeras, pero ayer justo estuve viendo este mismo link para saber como desmontar el maletero.

 

Traducción(faltan las fotos que salen en la web:

 

 

Compré mi coche hace un mes, una de las primeras cosas que he encontrado al hacer la inspección de mi era un buen nick en la pintura en el borde de la puerta de la capa de gas y que la clavija de bloqueo de la puerta no se mueve a todos.

 

Después de cavar a través del manual, en mi opinión, la clavija tiene una cadena de tracción, y dijo que se celebrará por un clip en el actuador / solenoide cosita. Lo único que se, la imagen en mi manual mostró un coche sin sub, y no podía creer que el gran cuadro de la foto es sólo para pedir que la clavija. Así que desmontar el tronco, y descubrió que el actuador / motor se mueve muy bien, pero la clavija no estaba conectado a la misma, lo que es más, parecía nada como lo que en mi manual. Por lo tanto, ordenó un nuevo actuador (debido a la clavija, el actuador y la conexión de pieza de plástico que necesitaba sólo están disponibles como una unidad entera. La ficha roja tire no se incluye con él sin embargo. Después de conseguir en la parte, es fácil de averiguar lo que pasó: O un ladrón de gas o involuntario pried persona abrir la puerta, con el gas que está bloqueado, y en lugar de doblar la clavija, la pieza de plástico se rompió. Es aconsejable no entrometerse la puerta abierta o se cierra de golpe como puedo ver esta pieza romper fácilmente.

 

Tiempo para el proyecto: aproximadamente 2-2.5 horas realista, lo ideal sería que se tardaría unos 45 minutos a una hora, voy a explicar a continuación.

El actuador es el número de pieza: 4B0-862-153

Mi distribuidor cobrará $ 73 para que, por lo que probablemente la mayoría de los concesionarios cobrar 25 centavos, quiero decir algo 60. (se trata sólo de mí, o lo hace parecer como que P / N es que faltan 3 dígitos? que en la caja y la factura, bueno)

 

Antes de empezar, te recomiendo que plegar los asientos traseros hacia abajo (en caso de que "accidentalmente" obtener encerrados en su propio tronco, o si desea eliminar completamente el panel lateral en el tronco).

Usted necesitará un destornillador Philips (mediano-grande, pero no las más grandes inútil), un conector de 8 mm de largo con trinquete y la extensión (a menos que desee usar una llave inglesa y la lucha con tornillos), y una espátula (de plástico ), una fina varilla de grafito, o un destornillador de cabeza plana (algo para ayudar a curiosear los sellos de goma tienen la parte exterior del asiento de plástico en reensamblaje)

 

La primera cosa que hice, fue para abrir el tronco, eliminar todas las cosas, la carga neta, lado del panel de apertura cosa, y el tronco palabra:

 

 

 

 

 

 

Usted no tiene que quitar el tronco palabra, pero si no lo hace. usted constantemente cambiando alrededor como quitar los paneles y cosas así, me puso de nuevo más tarde.

 

Después de eso, puede empezar a quitar cosas.

las primeras cosas que se retire la carga neta de 2 bucles en la parte trasera de plástico de acabado y, opcionalmente, la carga neta de todas las forma de bucle en el maletero (que hace la vida más fácil y es necesaria si desea eliminar por completo el panel lateral del tronco)

Basta con tirar del lazo, y que va a exponer a los 2 tornillos que sostienen en su lugar, son bastante largos bucles sobre la cerca de los asientos traseros, pero no demasiado largo en la parte posterior del tronco.

 

 

 

 

Una vez que el bucle se eliminan, es necesario quitar la parte trasera de plástico de corte del tronco, es celebrada en sólo 2 tornillos por encima y hacia el centro del automóvil de los bucles. quitar los tornillos y tire de ella en un ángulo de 45 grados para tomar lo suelto. puede arrancar sólo, o sólo, pero puede romperlo tirando hacia fuera (hay algunos ganchos de plástico en el medio), y tirando hacia arriba es más difícil también. aparecido una vez suelto, quité la luz y la dejaron colgando en el tronco. (esta es la pieza de corte más frustrante para poner de nuevo en que he encontrado, tiene la música suave, un buen vaso de vino (o cerveza), o de otro tipo útil para aliviar el estrés de la puesta de nuevo, que me lleva unos 30 minutos después de hacer un par de veces)

 

A continuación, hay 2 ganchos / clips en la parte inferior de la abertura en el panel lateral, justo debajo de la sub, he utilizado un gran cuchillo de bolsillo (que era útil) para entrometerse directamente, pero con un destornillador o espátula de metal se trabajo seguro y muy bien.

 

Entonces, hay 2 enchufe estilo clips que tendrás que eliminar. estos son de plástico, y se rompen fácilmente si doblada, y son 2 piezas, la imagen de abajo muestra donde están.

 

 

 

Un análisis más tiros de uno de ellos retirados

 

 

 

Ahora, tire de la parte superior del asiento real pieza de plástico hacia el centro del coche, debe salir, aún sujeto a la parte del panel, se celebrará el 3 por clips metálicos. (esta es la 2 ª pieza más frustrante para poner de nuevo)

 

En este punto, usted puede hacer otras cosas para eliminar toda la cara (no es necesario para este trabajo, y una gran PITA, porque usted tiene que quitar la parte lateral del asiento trasero, y tal vez afloje el sombrero plataforma), o poner de nuevo la palabra en el tronco para darle una buena superficie de trabajo. si lo hace poner en el suelo, en la medida en que empujar a los conductores secundarios, ya que permitirá garantizar que el labio de Lowe el lado del pasajero del panel está expuesto, de manera que puede deslizar a través de la palabra. Tuve que subir la parte flexible de parte de los conductores de la palabra con el fin de obtener espacio suficiente.

El panel lateral es sorprendentemente rígido, pero aún lo suficientemente flexible que usted no tiene que eliminar por completo, y parece que tiene algún tipo de adhesivo aplicado a la parte superior e inferior de la misma para mantenerla en su lugar así. Me tire de ella en un poco así que todo está expuesto.

 

El sub se mantiene en un 3 tornillos de 8 mm, es muy fácil de llegar a uno es muy tenaz y si no utiliza un trinquete, y el más lejano una delante de los coches es sólo incómodo. la imagen de abajo muestra su ubicación.

 

 

 

He utilizado una larga delgada 8mm con un zócalo de 4 "en una extensión de 1 / 4" de trinquete para tener a estos pernos, lo que hizo muy fácil, aunque un poco más en la extensión habría hecho estúpidamente fácil

 

 

Con los tornillos a cabo, no es necesario desconectar el sub, los cables son lo suficientemente largos como para simplemente sacarlos del camino.

Felicidades! que ahora tienen acceso para quitar el actuador!

se celebró en un 2 tornillos, sólo tiene que soltar ellos, deslice la unidad hacia adelante de modo que la cabeza ir a través de la gran parte de las aberturas el ojo de la cerradura, y tire para sacarlo.

 

 

 

Para desenganche el cable, simplemente oprima el 2 piezas que salen de la parte posterior del conector hacia los demás y sáquela.

 

Si la clavija no está todavía fuera (que no sacarlo ya, o no salir con el actuador), y alcanzar en torno a sacarla.

aquí está mi viejo, justo encima de mi nuevo:

 

 

 

 

Recuerde que para mover la línea roja tire a la nueva y asegúrese de que va a donde puede llegar el momento de su montaje en el nuevo actuador.

antes de poner el nuevo, abra la puerta de la capa de gas, de modo que usted puede probar las cosas y ver que todo funcione antes de poner todo de vuelta.

si se pone en la nueva unidad, el conector se cae, asegúrese de conectar de nuevo, y suavemente me guió a través de la arandela de goma en la abertura de la puerta antes de intentar que la línea con los agujeros de los tornillos (aunque yo lo he usado por ellos para los ojos acerca de dónde está la arandela)

 

Ahora, después de obtener el actuador en su lugar y apretar hacia abajo es tornillos de montaje, caminar alrededor, asegúrese de que usted todavía puede ver la punta de la pinza a través de la arandela y probar las cosas por su bloqueo y desbloqueo de puertas unas pocas veces, asegúrese de que funciona con la puerta abierta y, a continuación, con la puerta cerrada. mina todavía tenía que jugar con algunos bloqueado, pero es mejor de lo que está desbloqueado todo el tiempo.

 

Si todo está bien, poner todo en orden inverso, teniendo en cuenta las notas de abajo. si todo no está bien, revise las conexiones, ajustar cualquier alineación de la arandela, el bucle mejilla en la puerta, y las cosas todavía no son las adecuadas, usted tiene algún otro problema.

 

Reensamblaje notas:

 

-Cuando vuelva a montar el sub, lo mejor es empezar antes de los 3 tornillos de apriete abajo, la caja es de plástico flexible, y si los agujeros no son todos alineados justo antes de apretar cualquiera de los pernos hacia abajo, tendrá para subrayar la realidad de plástico para que alineados, o terminan aflojando todos ellos.

-Al poner los 2 tapones de plástico de nuevo en los agujeros en el lateral de corte, tome la 2 piezas y además poner la parte inferior en primer lugar, que van en más fácil, mejor y usted podrá asegurarse de que va en todas las camino.

-Al poner en la parte trasera de plástico tapicería, obtener los 4 clips de metal alineada con sus agujeros para que vaya directamente a través del centro (que tendrá que ponerla a la espalda y ajustar mediante el tacto), y asegúrese de que el ganchos en la mitad irá a su lugar apropiado. también es mejor para lograr que las cosas alineadas, obtener la mayor cantidad de todo el camino en que sea posible (por lo general, hacer un lado todo el camino y luego el otro) y, a continuación, tire de la junta de goma en la parte superior del asiento de plástico, habitualmente de inicio al final y en el trabajo, hacer un lado, y luego la otra, y hacerlo de nuevo cuando haya terminado. También uso un viejo árbol delgada de grafito que se utilizó en un antiguo cometa, funciona muy bien, pero una espátula de plástico funciona igual de bien, un destornillador de cabeza plana de trabajo, pero pueden rayar cosas.

-Recuerde que usted necesitará algo calmante / relajante cerca por que cuando se hace parte trasera de plástico de acabado (que me desprecian)

 

Gracias, voy a leerlo a ver si lo hago de una vez

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Javier, si estuvieras por Ciudad Real, lo haríamos juntos. Yo creo que esta tarde me iré a hacerlo..

 

Un saludo..

 

Emilio

Emilio, si que es una pena porque parece fácil, pero abro el maletero y no se por donde empezar. Aunque el mío es un Allroad, supongo que será parecido al tuyo.

Ya me contarás y gracias.

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Javier cabo de venir del garaje de arreglar la tapa del deposito. ARREGLADO!!!!

Haré un pequeño brico en español de como arreglarlo con fotos. Es super facil. Hay ciertas piezas a quitar que cuestan un huevo. Parace que me iba a cargar algo, pero no. De todos modos, el link de Yerar de audiworld, nos ayuda bastante, aunque hay que quitar más cosas. luego te lo posteo que me voy a hacer las fotos, a ver que tal quedan que como lo voy a hacer en el garaje ...todo a base de flash...jejeje...

Espero ayudarte con mi aportación y pequeña aventura en mi maletero....

 

Un saludo!!

 

Emilio

 

PD: Si las fotos quedan mal ahora, te subo mañana por la mañana el brico

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