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Ruido delantero


jagl63

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Hola a todos: Mi A3 hace un ruido al andar despacio por calles con el firme un poco bacheado. Pensé que podía ser de amortiguadores pero los he cambiado y los silemblock de los trapecios que estaban machacados pero veo que sigue igual. Alguien sabe de que puede ser. Suena como a goma, no a muelle como he visto por ahí(hace un clock-clock al vachear).

Salu2.

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Hola.

Ya se al ruido al que te refieres.

 

No te preocupes que es normal, ya que es causado precisamente por cambiar los amortiguadores, todo amortiguador emite ese ruido que es por la presión interna del aceite o gas.

A mi me ocurrió lo mismo al cambiarlos preguntándome qué podía ser.

 

Unos lo hacen más y otros menos, aunque si es casi imperceptible es sinónimo de que ya va tocando ser sustituidos.

 

Saludos.

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Hola.

Ya se al ruido al que te refieres.

 

No te preocupes que es normal, ya que es causado precisamente por cambiar los amortiguadores, todo amortiguador emite ese ruido que es por la presión interna del aceite o gas.

A mi me ocurrió lo mismo al cambiarlos preguntándome qué podía ser.

 

Unos lo hacen más y otros menos, aunque si es casi imperceptible es sinónimo de que ya va tocando ser sustituidos.

 

Saludos.

 

 

Es que el ruido es bastante molesto, pero si a ti te a pasado seguro que es eso.

Hablando de ruidos, en la zona trasera a la altura del escape también tengo un ruidillo que siempre pensé que era del escape que rozaba en algún sitio. Hoy me he metido debajo y he mobido el escape y no veo nada. es un ruido como metálico cuando voy despacio, pero desde los asientos traseros es molesto.

¿Sabes de que puede ser ?.

Saludos

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al lado del silenciador trasero hay una placa metalica que separa el escape de la defensa trasera,ditha placa metalica se dobla muy facilmente y cuando se dobla suele pegar contra el escape,mira ver por ahi que al igual es. :wub:

 

saludos guzman :p

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al lado del silenciador trasero hay una placa metalica que separa el escape de la defensa trasera,ditha placa metalica se dobla muy facilmente y cuando se dobla suele pegar contra el escape,mira ver por ahi que al igual es. :D

 

saludos guzman :drooling:

 

 

Gracias Guzmán, creo que la chapa está bien y no pega en ella. ¿Hay silemblock atrás?, como parece que el problema siempre es de lo mismo.

Saludos.

Editado por jagl63
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En principio el ruido de la amortiguación lo notarás ahora más que antes como anteriormente te he comentado. Esta misma semana he oido un coche pasando por simples ondulaciones de una calle a poca velocidad y no veas como lo oí.

 

En referencia al tubo de escape prueba de nuevo a mover el silencioso más bruscamente teniendo el coche en alto para comprobar si efectivamente te toca o no en algún lado de la carroceria.

En muchas ocasiones para comprobar ese ruido uno mismo no puede por no aplicar la suficiente fuerza creyendo ya hacer totalmente uso de su fuerza, cosa que para hacerlo entonces introduce la marcha atrás y sube de golpe el embrague sin llegar a calar el coche, como cuando uno empieza a aprender a conducir y pega esos tirones. No pasa nada porque lo hagas unas cuantas veces, eso si, de nuevo el coche en el suelo.

 

Si lo hace es que algún soporte del mismo esté vencido. Revisalos que tienes dos en la parte trasera del conjunto de escape más otros tantos a lo largo del mismo. Son muy fáciles de localizar, están a la vista. Esto denuevo estando el coche en alto.

 

Si no consigues resultados ya paso a comentarte qué otra posibilidad puede darse.

 

Venga majo, nos vemos.

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En principio el ruido de la amortiguación lo notarás ahora más que antes como anteriormente te he comentado. Esta misma semana he oido un coche pasando por simples ondulaciones de una calle a poca velocidad y no veas como lo oí.

 

En referencia al tubo de escape prueba de nuevo a mover el silencioso más bruscamente teniendo el coche en alto para comprobar si efectivamente te toca o no en algún lado de la carroceria.

En muchas ocasiones para comprobar ese ruido uno mismo no puede por no aplicar la suficiente fuerza creyendo ya hacer totalmente uso de su fuerza, cosa que para hacerlo entonces introduce la marcha atrás y sube de golpe el embrague sin llegar a calar el coche, como cuando uno empieza a aprender a conducir y pega esos tirones. No pasa nada porque lo hagas unas cuantas veces, eso si, de nuevo el coche en el suelo.

 

Si lo hace es que algún soporte del mismo esté vencido. Revisalos que tienes dos en la parte trasera del conjunto de escape más otros tantos a lo largo del mismo. Son muy fáciles de localizar, están a la vista. Esto denuevo estando el coche en alto.

 

Si no consigues resultados ya paso a comentarte qué otra posibilidad puede darse.

 

Venga majo, nos vemos.

 

 

 

Gracias Bully: Cuando pueda haré esto que me dices y ya te contaré que tal me ha ido.

Saludos.

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Ok, de lo contrario, para hacerme una idea dime cuantos años tiene el coche y kilometraje, así podré ir más concretamente a otra posibilidad fácil de subsanar que no te comento por no liarte.

 

Ya me contarás.

 

Saludos.

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Ok, de lo contrario, para hacerme una idea dime cuantos años tiene el coche y kilometraje, así podré ir más concretamente a otra posibilidad fácil de subsanar que no te comento por no liarte.

 

Ya me contarás.

 

Saludos.

 

 

Hola: El coche es muy viejo. del 96 y tiene 280.000 km.

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...
Ok, de lo contrario, para hacerme una idea dime cuantos años tiene el coche y kilometraje, así podré ir más concretamente a otra posibilidad fácil de subsanar que no te comento por no liarte.

 

Ya me contarás.

 

Saludos.

 

 

 

 

Hola Bully: he hecho las pruebas y todo sigue igual. No he podido entrar en el foro antes porque he estado de vacaciones.

Un saludo.

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