Jump to content

Accidente


Malt

Publicaciones recomendadas

Buenos días en un stop no vi el coche que venia por la carretera principal y tuvimos un golpe. Mi coche esta a terceros con reale. Supongo que mi seguro cubrirá los daños del otro conductor. No hubo heridos solo daños materiales.

 

¿Otra cosa, me puede poner una multa la guardia civil por no haber respetado el stop? Estuvieron ellos haciendo el atestado.

 

 

Un saludo y gracias.

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los daños del contrario, no te preocupes. El seguroobligatorio está para eso, para cubrirlos.

 

Tan sólo habría alguna excepción si dieras positivo en alcohol, drogas o se tratara de una competición pero, como no es el caso, no te preocupes por ese tema.

 

Con respecto a la sanción, ¿qué quieres que te diga? Creo que con el golpe ya tienes "rasca" suficiente pero, si se considera oportuno, podrían llegar a "ponerte" algo.

 

SALUDOS

 

P.d. Me alegro que sólo se haya quedado en algo más que un susto. Lo importante de esto es que esteis todos bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por vuestros comentarios.

 

El coche era un megane coupe, el que uso para trabajar. Creo que ha quedado siniestro porque se ha doblado el travesaño que sujeta el motor, así que costara mas el collar que el galgo.

 

Supongo que si me denuncian ya puedo preparar unos cuantos puntos y una multa fuerte ¿Sabeis cual es la sanción?

 

Un saludo

Editado por Malt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.