Jump to content

ya existe en este mundo mi MI B8


Publicaciones recomendadas

Producción finalizada, hayyyyyyyyyy que cerca esta ya solo me falta que ponga vehiculo entransiito :drooling: no puedo massss

 

 

pedido al conce 14/5

pedido recibido 14/5

pedido confrimado 12/6

vehiculo en producción 23/6

producción finalizada 26/6

vehiculo entransito ¿? ya tenia que estar aqui <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambie lo pedi el 14 de mayo y con produccion finalizada el 26 de junio jeje. que ganas diossss Mi comercial me dijo que del 10 al 14 de julio. aver...

[/quote

Yo ya lo he visto y me an dicho que me lo entregan el martes.........creo que con esto de la huelga an adelantado en la fabrica y llegan mas unidades a los concesionarios...a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!oeeeeeeee :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy de los nervios. ¿Cuanto tardan en bajar desde Alemania?, porque de la campa al concesionario tarda como una semana, no?......., ains, estoy que no vivo......

 

PUDIMOS, PUDIMOS!!!!!

Desde luego si tardan en traértelo lo mismo que han tardado en producirtelo, ..... igual está ya en tu garaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy de los nervios. ¿Cuanto tardan en bajar desde Alemania?, porque de la campa al concesionario tarda como una semana, no?......., ains, estoy que no vivo......

 

PUDIMOS, PUDIMOS!!!!!

Desde luego si tardan en traértelo lo mismo que han tardado en producirtelo, ..... igual está ya en tu garaje :thumbsup:

 

 

:laugh::laugh: , eso es lo que yo quisiera, tenerlo ya en el garaje.

 

Gente, que largo se me hace esto, si no fuera por vosotros......... :notworthy:

 

Saludos

 

 

Edito para confirmar el cambio de fecha de producción, supongo que también afectará a la fecha de entrega........, me voy a hacerme una tila doble........

Editado por Kokoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy de los nervios. ¿Cuanto tardan en bajar desde Alemania?, porque de la campa al concesionario tarda como una semana, no?......., ains, estoy que no vivo......

 

PUDIMOS, PUDIMOS!!!!!

Desde luego si tardan en traértelo lo mismo que han tardado en producirtelo, ..... igual está ya en tu garaje :thumbsup:

 

 

:laugh::laugh: , eso es lo que yo quisiera, tenerlo ya en el garaje.

 

Gente, que largo se me hace esto, si no fuera por vosotros......... :notworthy:

 

Saludos

 

 

Edito para confirmar el cambio de fecha de producción, supongo que también afectará a la fecha de entrega........, me voy a hacerme una tila doble........

 

Nada que vienen en el mismo tren pa España (Campeones de Europa) ;-)

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.