Jump to content

1.8 EL MUNDO NO SE ACABA!!!


Buchu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Yo tengo un 1.8 desde febrero, he hecho dos grandes viajes y he disfrutado a tope. Estoy muy contento tanto con el consumo como con la potencia. Me ha llamado la atención tanto revuelo por lo del cambio de motor. Yo cuando lo compré sabía que podrían haberle puesto un motor mejor y mas o menos por el mismo precio, pero elegí ponerme más extras y menos motor y NO ME ARREPIENTO!!! Creo que el 1.8 es un COCHAZO, si le cambias los escapes y se los pones cromados queda chulísimo, y no pasa nada porque desaparezca y ahora saquen un 2.0TFSI en su lugar. Cuando te compras un modelo recién salido es normal que vivas los cambios de motor como algo personal, pero creo que es algo frecuente. Supongo que algo parecido pasó con el 1.9TDI y el 2.0TDI.

A los que teneis o tendreis un 1.8 ENHORABUENA ES UN SEÑOR COCHE, y a los que van a tener un 2.0 ENHORABUENA TAMBIÉN.

PAZ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que la mayor virtud de este motor ha sido a la vez la razón de su desaparición.

 

Es un motor en el que prima la suavidad,la progresividad y la elasticidad.En definitiva el agrado de conducción.

El problema es que todo esto se consigue a costa de un consumo practicamente igual a TFSI de 2 litros,que encima ha sido actualizado recientemente y con un consumo menor.

El 1.8 pues no tiene razón de ser por pura economia.Sale más rentable vender un 2 litros capado con un precio menor.

La competencia aprieta y a partir de ahora la lucha está en homologar los consumos de gasolina más bajos pues el gasolil ha perdido competitividad debido a la subida del petroleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo compañero!!!!

 

Estoy desenado de tenerlo entre mis manos, ni me arrepiento ni me arrepentiré nunca, seguro. Es un muy buen motor, pero no se que pasa que la gente se ha alarmado demasiado, y dicen que esta descatalogado, que habra probolemas....en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.