Jump to content

Parktronic invisible y pintar pinzas


A3SL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las fotos no salen del todo bien ya que la camara apenas tiene bateria y no tengo el cargador aqui.Algo es algo.

 

Del tema del parktronic no tengo fotos,pero si del desmontaje de la defensa trasera.Si alguien necesita saber como se quita que me avise que se va a ahorrar mucho tiempo.

 

Un saludo.

muchas gracias compañero!!

no tuviste que lijar para que agarre la pintura??

saludos!!

Pues no lijar no lije.Quedaria algo mejor pero no mucho mas vamos..No creo q merezca la pena tanta gaita para tan poca obra la verdad.Yo voy a lo simple y a no complicarme..jejeje.Eso ya depende del tiempo q tengas y las ganas vamos,pero sin lijar quedan igual bien.

 

Un saludo y de nada majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos no salen del todo bien ya que la camara apenas tiene bateria y no tengo el cargador aqui.Algo es algo.

 

Del tema del parktronic no tengo fotos,pero si del desmontaje de la defensa trasera.Si alguien necesita saber como se quita que me avise que se va a ahorrar mucho tiempo.

 

Un saludo.

muchas gracias compañero!!

no tuviste que lijar para que agarre la pintura??

saludos!!

Pues no lijar no lije.Quedaria algo mejor pero no mucho mas vamos..No creo q merezca la pena tanta gaita para tan poca obra la verdad.Yo voy a lo simple y a no complicarme..jejeje.Eso ya depende del tiempo q tengas y las ganas vamos,pero sin lijar quedan igual bien.

 

Un saludo y de nada majo.

no, si yo creo que qedar qeda igual lijando que sin lijar, lo que digo es que agarrara mas la pintura si esta lijado ,no?

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos no salen del todo bien ya que la camara apenas tiene bateria y no tengo el cargador aqui.Algo es algo.

 

Del tema del parktronic no tengo fotos,pero si del desmontaje de la defensa trasera.Si alguien necesita saber como se quita que me avise que se va a ahorrar mucho tiempo.

 

Un saludo.

muchas gracias compañero!!

no tuviste que lijar para que agarre la pintura??

saludos!!

Pues no lijar no lije.Quedaria algo mejor pero no mucho mas vamos..No creo q merezca la pena tanta gaita para tan poca obra la verdad.Yo voy a lo simple y a no complicarme..jejeje.Eso ya depende del tiempo q tengas y las ganas vamos,pero sin lijar quedan igual bien.

 

Un saludo y de nada majo.

no, si yo creo que qedar qeda igual lijando que sin lijar, lo que digo es que agarrara mas la pintura si esta lijado ,no?

 

Al lijar queda la superficie mas lisa y como dices la pintura amarra mejor ya que esta libre de suciedad por completo.

 

Espero que no se caiga la pintura sin lijar ya que dia 4 o 5 manos..jajaja

 

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al parktronic ayer se ha puesto a funcionar bien asi como por arte de magia.Revisare las conexiones por si acaso pero no se la verdad.

 

De momento echo en falta el display q tenia antes ya que no sabes de que esquina te vienen los tiros alguna vez.

 

Con este se puede apurar mucho mas que con el Valeo ya que este te pita de continuo a unos 30cm y el invisible a media mano.

 

A ver estos dias si lo pruebo mejor...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si puedes poner fotos del parktronic ese que dices, que llevo un tiempo con intencion de ponerselo pero no estoy seguro por el que no kede bien.

Haber si me puedes explicar un poco y poner alguna fotillo de como keda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si puedes poner fotos del parktronic ese que dices, que llevo un tiempo con intencion de ponerselo pero no estoy seguro por el que no kede bien.

Haber si me puedes explicar un poco y poner alguna fotillo de como keda.

Gracias.

 

No pongo fotos porque no se ve nada.

 

Ten en cuenta que va todo oculto.

 

Por detras de la defensa pegado va la cinta del sensor ( mas pequeña que la cinta aislante) y la centralita que es como la mitad de un paquete de clinex y la mitad de grosor,es decir,minimalista.

El zumbador esta oculto en la parte de atras del maletero,en la zona de arriba donde hay rejilla...

 

Como veras fotos fotos no te puedo enseñar ninguna,es mas no me acorde de hacerlas cuando lo puse porque tenia muchas ganas de acabarlo todo...

 

A dia de hoy,por cierto,parece que sin cambiar nada pita bien y la verdad es que apura mucho mas que el Valeo.Este de continuo te pita a menos de medio palmo,o quiza menos..Esta bien por un lado porque te deja apurar al milimetro pero por otro a veces como empieza a pitar cuando estas a unos 30 cm ya piensas q vas a pegar y la realidad es que todavia estas a esos 30cm..

 

De momento todavia no lo probe lo suficiente,pero parece que va bien...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongo fotos porque no se ve nada.

 

Ten en cuenta que va todo oculto.

 

Por detras de la defensa pegado va la cinta del sensor ( mas pequeña que la cinta aislante) y la centralita que es como la mitad de un paquete de clinex y la mitad de grosor,es decir,minimalista.

El zumbador esta oculto en la parte de atras del maletero,en la zona de arriba donde hay rejilla...

 

Como veras fotos fotos no te puedo enseñar ninguna,es mas no me acorde de hacerlas cuando lo puse porque tenia muchas ganas de acabarlo todo...

 

A dia de hoy,por cierto,parece que sin cambiar nada pita bien y la verdad es que apura mucho mas que el Valeo.Este de continuo te pita a menos de medio palmo,o quiza menos..Esta bien por un lado porque te deja apurar al milimetro pero por otro a veces como empieza a pitar cuando estas a unos 30 cm ya piensas q vas a pegar y la realidad es que todavia estas a esos 30cm..

 

De momento todavia no lo probe lo suficiente,pero parece que va bien...

 

Un saludo

 

Si es el mismo que el que tenía yo en mi bmw, es como una tira de papel de aluminio que se pone detrás de la defensa, ¿verdad? En el mío funcionaba muy bien excepto con lluvia, que con las gotas de agua en el parachoques se volvía loco y pitaba constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongo fotos porque no se ve nada.

 

Ten en cuenta que va todo oculto.

 

Por detras de la defensa pegado va la cinta del sensor ( mas pequeña que la cinta aislante) y la centralita que es como la mitad de un paquete de clinex y la mitad de grosor,es decir,minimalista.

El zumbador esta oculto en la parte de atras del maletero,en la zona de arriba donde hay rejilla...

 

Como veras fotos fotos no te puedo enseñar ninguna,es mas no me acorde de hacerlas cuando lo puse porque tenia muchas ganas de acabarlo todo...

 

A dia de hoy,por cierto,parece que sin cambiar nada pita bien y la verdad es que apura mucho mas que el Valeo.Este de continuo te pita a menos de medio palmo,o quiza menos..Esta bien por un lado porque te deja apurar al milimetro pero por otro a veces como empieza a pitar cuando estas a unos 30 cm ya piensas q vas a pegar y la realidad es que todavia estas a esos 30cm..

 

De momento todavia no lo probe lo suficiente,pero parece que va bien...

 

Un saludo

 

Si es el mismo que el que tenía yo en mi bmw, es como una tira de papel de aluminio que se pone detrás de la defensa, ¿verdad? En el mío funcionaba muy bien excepto con lluvia, que con las gotas de agua en el parachoques se volvía loco y pitaba constantemente.

Eso es.

 

Pero vamos no tiene porque ser el mismo.Todos los que son invisibles funcionan de la misma manera,pero hay diferentes marcas.Con lluvia ya lo probe y no me dio ninguna falsa alarma,de momento... :ranting2: Toquemos madera...jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su instalacion hay que desmontar la defensa trasera?

Es que como el coxe tiene dos meses todavia me da cosa empezar a meterle mano.

Cunato viene saliendo al parktronic ese? y donde pudiera conseguirlo?

Te vienes con manual de instalacion y eso?

Muchas gracias A3SL.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para su instalacion hay que desmontar la defensa trasera?

Es que como el coxe tiene dos meses todavia me da cosa empezar a meterle mano.

Cunato viene saliendo al parktronic ese? y donde pudiera conseguirlo?

Te vienes con manual de instalacion y eso?

Muchas gracias A3SL.

 

un saludo.

Hola:

 

Si que hay q desmontar la defensa por narices.Yo intente hacerlo sin quitarla desde arriba y desde abajo y es imposible.Al final vale mas quitarla de frente y no andar con tonterias para dejarlo todo en perfectas condiciones..

El precio no lo se ya q me lo dejo un amigo a un precio muy bajo,pero calcula unos no se...60 euros quiza..

 

Puedes comprarlo en cualquier tienda de recambios de coche.Donde no lo vi nunca es en sitios tipo Feuver,Norauto y demas...

 

Si que trae manual pero no esperes grandes milagros,la instalacion es muy sencilla.

 

Cable corriente al cable luz marcha atras.Una masa a algo metalico,poner la centralita y pegar el sensor tipo cinta aislante por detras..Se conecta todo y a correr..jeje

 

Un saludo y si necesitas mas cosas ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.