Paco35 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 Tres. JAN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2008 si te gusta esteticamente... , pero para los que te conocemos en persona, seras jan! un tio grande! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 PD:Espero que no os parezca un post chorras. Pues tiene toda la pinta :clap1: A mí me parece original, pero difícil de escribir :clap1: Pues a mi me parece bien que hayas eliminado el "26", pero sinceramente me sobra tanto guion bajo.... Un saludo. Eso mismo jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 si te gusta esteticamente... , pero para los que te conocemos en persona, seras jan! un tio grande! jeje gracias campeon tu si que eres grande y mas en persona!!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) Tres. JAN. Venga va,si el Administrador no se enfada por cambiarlo definitivamente me pongo Jan Editado 29 de Junio del 2008 por J_a_N_n_N Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Si señor, JAN....y nada de guiones..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) No puedo ponerlo porque ya esta cogido!!!Ahora que xavales¿? Pondre Jann que no lo tiene nadie Editado 29 de Junio del 2008 por J_a_N_n_N Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Bueno...yo desde ahora te llamaré......JANDRO......, si, me parece perfecto y cojonudo a la vez, si señor....JANDRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 (editado) Bueno...yo desde ahora te llamaré......JANDRO......, si, me parece perfecto y cojonudo a la vez, si señor....JANDRO jaja jandro noooooo,a mas Jandro tambien esta cogido!!! con jann basta Editado 29 de Junio del 2008 por J_a_N_n_N Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Ya esta!! Mejor este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Jann es perfecto!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Has mejorado muchísimo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Ya esta!! :clap1: Mejor este? --------------------------------------------------------- JANN, OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEOEOE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 :clap1: :clap1: esta bien , si tu lo prefieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.