Jump to content

A4: Ya en el garaje


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer por fin saqué el coche del conce.

 

4 meses después de haberme decidido a firmar la adquisición, lo tengo entre mis manos. Que ilusión amigos. Lo mire por donde lo mire, me encanta.

 

La semana que viene le intentaré hacer fotos decentes con una nueva cámara; de momento, solo le he hecho una en el garaje con el móvil.

 

post-28914-1214659249.jpg

 

Espero que salga la foto, no tengo mucha idea.

 

Quiero daros las gracias a todos, me habeis hecho la espera mucho más llevadera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias.

 

A ver si la semana que viene me decido por una cámara y hago un buen reportaje del coche.

 

De momento, y para relajarme entre papel y papel del curro (por Dios, no me cuadran las cuentas), he estado trasteando con el photoshop y la foto, y me ha salido esto.

Leche, pues me gusta!!

 

post-28914-1214664258.jpg

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tu coche,... :conf:

 

para mi blanquito me quedan 5 semanas y estoy que me subo por las paredes :laugh: como no me lo den ya, voy a provocar varios asesinatos en serie,... :wub::p:lol2: que larga se me está haciendo la espera jod**, y encima me poneis los dientes largos,... jeje

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo novamitra que todo llega. En el mío, la espera fueron cuatro meses. Aunque me hice el "longuis" durante mucho tiempo, ya al final, las ultimas dos semanas, me subía por las paredes.

 

Os tengo que decir, que la espera merece la pena. El coche, de verdad, va muy bien; te das cuenta que la gente se queda mirando, llama mucho la atención, más con los leds de los faros. En fin una maravilla.

 

Nuevamente, gracias a todos.

 

Y ahora a ver a la roja. A ver si gana y tenemos fiesta de la buena.

 

España!!! España!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo novamitra que todo llega. En el mío, la espera fueron cuatro meses. Aunque me hice el "longuis" durante mucho tiempo, ya al final, las ultimas dos semanas, me subía por las paredes.

 

Os tengo que decir, que la espera merece la pena. El coche, de verdad, va muy bien; te das cuenta que la gente se queda mirando, llama mucho la atención, más con los leds de los faros. En fin una maravilla.

 

Nuevamente, gracias a todos.

 

Y ahora a ver a la roja. A ver si gana y tenemos fiesta de la buena.

 

España!!! España!!!!

 

Bueno pues un saludo a todo el foro, y ehorabuena!! ........... SOMOS CAMPEONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.