Jump to content

No entra bien la marcha atras


Silverdym A4 B8

Publicaciones recomendadas

Wenas noches a todos soy nuevo en este foro me lo recomendo un cliente de un audi a4 b8 k conoci en el concesionario cuando lleve por primera vez mi A4 al servicio tecnico para k le arreglaran el problemita de la aguja del combustible a mi tambien se me ha roto, weno mi pregunta es esta teneis algun problema para poner la marcha atras?

resulta k kuando estoy maniobrando para aparcar, por ejemplo si ando un metro hacia delante, por asi decir algo, si piso embrague y me dispongo a meter la marcha atras esta no entra tengo k soltar embrague volver a pisar y asi si entra es normal le pasa a alguien o solo a mi es para llevarlo haber k me dicen ya tiene 5000 km

otra cosa k noto es k si giro las ruedas en parado cosa k no hago muy menudo o si las giro a poca velocidad se trasmite una fuerte vibracion al volante e incluso ayer en una rotonda en la k iba a unos 50km/h (y no salto esp) tambien m lo hizo no se si llevarlo al concesionario k opinais ustedes os pasa algo parecido?

me parece un gran coche es comodo silencioso agradable de conducir pero audi me a decepcionado un poco con 2000km lo lleve a k m arreglaran lo de la aguja del combustible y ahora esto de la marcha atras en ajustes le pongo un suspenso a audi al menos en este a4 b8 tiene ruidos por todos lados

bandeja trasera

plastico gris de la consola debajo del mmi

el click del suelo

en la puerta del acompañante

en el asiento por detras del piloto

esto no se puede permitir en un coche de 36000 euros

tengo un seat leon sport limited el tipico de 90cv con 130000km y cinco años nunca a pisado el taller solo para cambiarle las correas los cambios de filtro aceite se los hago yo y tiene menos ruidos por dentros k el a4 k compre hace dos meses y este ya a pisado el taller jajajajaja weno ya os dejo con el toston gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas noches a todos soy nuevo en este foro me lo recomendo un cliente de un audi a4 b8 k conoci en el concesionario cuando lleve por primera vez mi A4 al servicio tecnico para k le arreglaran el problemita de la aguja del combustible a mi tambien se me ha roto, weno mi pregunta es esta teneis algun problema para poner la marcha atras?

resulta k kuando estoy maniobrando para aparcar, por ejemplo si ando un metro hacia delante, por asi decir algo, si piso embrague y me dispongo a meter la marcha atras esta no entra tengo k soltar embrague volver a pisar y asi si entra es normal le pasa a alguien o solo a mi es para llevarlo haber k me dicen ya tiene 5000 km

otra cosa k noto es k si giro las ruedas en parado cosa k no hago muy menudo o si las giro a poca velocidad se trasmite una fuerte vibracion al volante e incluso ayer en una rotonda en la k iba a unos 50km/h (y no salto esp) tambien m lo hizo no se si llevarlo al concesionario k opinais ustedes os pasa algo parecido?

me parece un gran coche es comodo silencioso agradable de conducir pero audi me a decepcionado un poco con 2000km lo lleve a k m arreglaran lo de la aguja del combustible y ahora esto de la marcha atras en ajustes le pongo un suspenso a audi al menos en este a4 b8 tiene ruidos por todos lados

bandeja trasera

plastico gris de la consola debajo del mmi

el click del suelo

en la puerta del acompañante

en el asiento por detras del piloto

esto no se puede permitir en un coche de 36000 euros

tengo un seat leon sport limited el tipico de 90cv con 130000km y cinco años nunca a pisado el taller solo para cambiarle las correas los cambios de filtro aceite se los hago yo y tiene menos ruidos por dentros k el a4 k compre hace dos meses y este ya a pisado el taller jajajajaja weno ya os dejo con el toston gracias

 

Llévalo, yo no lo pensaría.

 

Yo estoy como tú, despues de un toledo 2 con 300.000 km y solo cambios de aceite, me compré el primo pobre del A4 (passat) y he estado pensando en el B8 para quitarme el passat de encima ... todo son problemas .... pero leyendote, se me quitan las ganas del b8 tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues yo lo tengo desde hace un mes y todo perfecto, escepto que de vez encuando cuando piso muy atras de la alfombrilla suena ese clac,clac, pero por lo demas tod genial.

Yo con la marcha atras no tengo ningun problema, lo que si he notado es cuando hago maniobras en el garage en parado es la vibracion en el volante pero no le he dado importancia he pensado que seria por ser las gomas tan nuevas o por el tipo de suelo del garage. No se, si alguien sabe algo de este tema que comente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues yo lo tengo desde hace un mes y todo perfecto, escepto que de vez encuando cuando piso muy atras de la alfombrilla suena ese clac,clac, pero por lo demas tod genial.

Yo con la marcha atras no tengo ningun problema, lo que si he notado es cuando hago maniobras en el garage en parado es la vibracion en el volante pero no le he dado importancia he pensado que seria por ser las gomas tan nuevas o por el tipo de suelo del garage. No se, si alguien sabe algo de este tema que comente.

 

Saludos.

 

 

 

Este tema de la vibración de la dirección se ha comentado ya en varias ocasiones. Se produce sobre todo sobre superficies distintas al asfalto como suelos de garajes, sobre arenilla,... Creo que está en relación con la servotronic; ¿tú la tienes?; a mi me pasa y si tengo servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues yo lo tengo desde hace un mes y todo perfecto, escepto que de vez encuando cuando piso muy atras de la alfombrilla suena ese clac,clac, pero por lo demas tod genial.

Yo con la marcha atras no tengo ningun problema, lo que si he notado es cuando hago maniobras en el garage en parado es la vibracion en el volante pero no le he dado importancia he pensado que seria por ser las gomas tan nuevas o por el tipo de suelo del garage. No se, si alguien sabe algo de este tema que comente.

 

Saludos.

 

 

 

Este tema de la vibración de la dirección se ha comentado ya en varias ocasiones. Se produce sobre todo sobre superficies distintas al asfalto como suelos de garajes, sobre arenilla,... Creo que está en relación con la servotronic; ¿tú la tienes?; a mi me pasa y si tengo servotronic.

 

umm, pues parece que no tiene que ver el servotronic ya que yo no lo llevo. Pero bueno con esto vemos q parece ser una cosa normal, como ya he dicho mas arriba nunca le he dao importancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo al taller para no estar tan rallado.......meteles caña, ya sabes que el que no llora no mama....

 

Mi B8 ya tiene 5000km:

 

* Comentarte que en mi caso la marcha atras me va sin problema algúno.

 

Tema ruidos solo estos 2:

* El plastico de la consola debajo del mmi

* El click del suelo

 

El click no se porque c*** suena y el tama del ruido de la consola parece que viene de la palanca de cambios o del ajuste del marco (que va dentro del cuero) es raro raro.....

 

Cuando toque revisión ya pedire que me lo miren, mientras tanto intento no rallarme.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas noches nes37 yo no llevo servotronic, le noto esa vibracion en tipos de suelo como el garaje de casa o los parking de los supermercados esos k no estan hechos de asfalto, esos k me parecen k estan hechos como de cemento pulido no se, se lo comentare en el servicio tecnico haber k dicen he llegado a pensar k tiene k ver con el esp o no se, llevo las llantas de 18' tambien e llegado a pensar k sea de eso pero no estoy seguro, lo k me fastidia un poco es k cuando le comente al servicio tecnico lo de los ruidos ni me contestaron se hicieron los locos o te hacen ver k estas como obsesionado por esos ruidos, yo no estoy obsesionado, es mas con la linea y el diseño k tiene el coche y lo comofortable k es tumba mas la balanza a favor del coche y si tubiera k volver a comprarmelo esos ruiditos no me hecharian hacia atras y lo volveria a comprar sin pensarmelo me enamore de el.

weno lo llevare otra vez a ver k me dicen de la marcha atras.

de mientras si alguien le pasa algo con la marcha atras k me comente algo por favor hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas noches nes37 yo no llevo servotronic, le noto esa vibracion en tipos de suelo como el garaje de casa o los parking de los supermercados esos k no estan hechos de asfalto, esos k me parecen k estan hechos como de cemento pulido no se, se lo comentare en el servicio tecnico haber k dicen he llegado a pensar k tiene k ver con el esp o no se, llevo las llantas de 18' tambien e llegado a pensar k sea de eso pero no estoy seguro, lo k me fastidia un poco es k cuando le comente al servicio tecnico lo de los ruidos ni me contestaron se hicieron los locos o te hacen ver k estas como obsesionado por esos ruidos, yo no estoy obsesionado, es mas con la linea y el diseño k tiene el coche y lo comofortable k es tumba mas la balanza a favor del coche y si tubiera k volver a comprarmelo esos ruiditos no me hecharian hacia atras y lo volveria a comprar sin pensarmelo me enamore de el.

weno lo llevare otra vez a ver k me dicen de la marcha atras.

de mientras si alguien le pasa algo con la marcha atras k me comente algo por favor hasta luego

 

 

 

Yo tengo un A5 y en el tema "ruiditos" habrás leído que también tengo el del suelo y el del respaldo del asiento (no me preocupan ni me quitan el sueño, pero no debería tenerlos); hay quien incluso tiene más.

Lo de la dirección no se si servo o ESP pero te aseguro que no es ninguna anomalía mecánica; en algún otro hilo lo han dejado claro aunque no sepa decirte en concreto a que se debe.

Y opino como tu, me compraría el mismo coche. Pero.... que todo el problema que nos de sea el clack del suelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no tengo problemas con la marcha atrás, pero sí algunas veces cuesta que entre la primera marcha; tengo que hacer lo que tú dices, soltar el embrague y volverlo a pisar, y a veces le cuesta dos o tres intentos... El carro tiene 10 días y 1400 km y le ha pasado unas 5 ó 6 veces, y cada vez menos, por eso he pensado que irá desapareciendo...

Lo que sí ocurre siempre es que al iniciar la marcha en primera y hasta que levanto por completo el pie del embrague se nota una vibración en el volante que esta sí me inquieta... Ocurre en cualquier tipo de superficie. ¿Alguien lo ha notado? ¿Esto será importante?

Por cierto, soy nuevo, ya mandaré alguna fotillo... 2.0 TDI 143 Manual A-L-U-C-I-N-A-N-T-E :innocent:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.