Jump to content

huanho_

Miembros
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola: Pues eso, que he comprobado ya varias veces que cuando estoy escuchando lo que sea (música, podcast) por bluetooth, al encenderse las luces de cruce (túneles, se hace de noche, entrada al garaje...) el sonido se entrecorta, se escucha algo así como cuando la lente de un lector de CD está sucia, de manera que es imposible oir nada ya que el fallo es continuo. Ayer hice la prueba de encender y apagar las luces manualmente mientras escucho por bluetooth y se relaciona directamente. Con el móvil en el asiento delantero derecho, o en los huecos de delante de la palanca de cambio, también en el interior del reposabrazos. No lo he llevado al conce aún porque ayer fue cuando lo vi claro. ¿Os ocurre a alguien igual? Un saludo
  2. Yo también con el básico, muy decepcionado con la calidad del equipo, lo digo por algún comentario anterior de que no es cuestión de calidad sino de potencia, esto no es así. El equipo básico tiene un problema fundamentalmente de graves, cosa que afecta a la experiencia no sólo volúmenes altos sino también medios y bajos. En ciertos tipos de musica es como escucharla al 50%. Yo no voy a pagar esas sumas por cambiar el equipo, cuando llegue el momento dentro de tres años si lo cambio por otro audi ya me encargaré de decidir bien sobre el equipo de sonido. Con este coche hice caso del comercial ("el equipo es igual que el.del b8" -> ni de coña) y no me pasa más. un saludo
  3. Hola Famartch: Al final las has podido colocar? Si es así, pon alguna foto para ver el efecto, por favor. Gracias!
  4. El precio de esos seguros es una pasada, a mi me hicieron el de proteccion basica por mas de 700 y el de retirada por unos 140 euros. Entre eso y que te meten la comision de apertura tambien en la financiacion, es una pasta. Pero hay quien ha conseguido sacar la comision de apertura de la financiacion y ha hecho algo con los seguros a posteriori. En este caso ya la financiacion no sale tan cara. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=975 No he visto en las normas que no se puedan poner hipervínculos, si no se permite por favor que el moderador lo retire o me lo diga y lo retiro. por lo demas me parece buen precio el del A4 blanco. Ten en cuenta tambien que el plan select hay un tope de km que en mi caso son 30000 anuales, si te pasas te penalizan, lo digo para que lo confirmes con el comercial, ya que dices que haces mas de 30000 al año. Un saludo
  5. El del B8 tampoco traía subwoofer pero había una diferencia grande tanto en graves como en la distorsión que se aprecia con estos tanto a volumen alto como medio. Yo sí veo una diferencia importante. Insisto, por lo demás muy contento, creo que es un coche con unas prestaciones superiores.
  6. Hola: Después de un mes de tener el coche, voy a escribir un breve resumen de impresiones, por si a alguien le ayuda a tomar decisiones. En general estoy muy contento. Es un B9 Advanced Edition TDI 150 cv. Vengo de un B8 y en general la impresión sobre todo en el interior es que la calidad de los materiales y el diseño son superiores. Me llama la atención que el diseño de los faros es muy parecido (clavado) al de los opel, tanto los xenon como los LED (aunque creo que el sistema matrix no lo tienen los opel). La conducción para mi es muy cómoda, me gusta que la suspensión no sea dura y en ese sentido muy bien. Quizás el B8 se comportaba mejor en las curvas, ya que en el B9 aprecio que se balancea más, pero nada importante. Los 150 cv para mi son suficientes según el uso que le doy. El habitáculo está creo que bien aislado y no se filtra casi nada el ruido del motor ni del exterior. En cuanto al confort, echo de menos la comodidad de los asientos de serie que traía el B8, los de serie del B9 son claramente más incómodos. El interior muy bien, el espacio amplio en todas las plazas y en el maletero. La iluminación plus es muy bonita, la verdad es que me alegro de haberla incluido. Puse el paquete portaobjetos y viene con una pequeña guantera en el lado del conductor, la verdad es que tiene mayor capacidad que la de toda la vida, que es donde va el cargador de CD y tarjetas SD/SIM. Echo de menos los compartimentos debajo de los asientos que sí traía el B8. Los sistemas de infotainment, pues la verdad, no he tenido mucho tiempo de trastear, pero usado de manera intuitiva permite hacer muchísimas cosas. El navegador que trae de serie me ha sugerido rutas incorrectas un par de veces, y por eso prefiero usar el de Google Maps, a través de Android Auto. Se maneja mejor la música desde el MMI por bluetooth que a través de Android Auto, que es más engorroso. Por otro lado, para llamadas o búsquedas de destinos o de música sí es mucho más cómodo Android Auto que el reconocimiento de voz del coche, el cual no acierta una. En general tanto a través de Android Auto como directamente por bluetooth o WiFi, el sistema de estretenimiento e información es una mejora muy importante respecto a la generación anterior B8. Estoy muy decepcionado con el equipo de sonido básico que trae. Lo pedí básico porque el del B8 era más que aceptable, pero este que han montado es realmente penoso. Debería darles vergüenza como marca montar unos altavoces así. Es una lástima escuchar música y que se oiga como si la tuvieras puesta directamente desde el altavoz del móvil: plana, sin bajos, distorsiona.... lo dicho, una vergüenza, para llorar. También decir que el depósito de gasoil es más pequeño que el anterior B8, me da para hacer unos 800 km cuando con el anterior llegaba a los 1000 km, supongo que será una cuestión de espacio, ya que lleva el depósito de adblue ampliado. No es un problema. En general contento con el coche, creo que ha mejorado respecto a la generación anterior de manera ostensible a excepción del equipo de sonido y los asientos de serie, los cuales son claramente peores. A ver si lavo el coche y os pongo alguna foto. Un saludo
  7. Yo no estoy contento con los asientos de serie. Vengo de un B8 con los asientos de serie y los de este último son muchísimo más cómodos, por eso los pedí de serie, porque pensaba que iban a ser iguales o parecidos. Hago más de 150 km todos los días. El soporte lateral en las curvas es muy malo, el reposacabezas no se puede regular, la tela es mala, no son cómodos para más de 20 minutos. Creo que los asientos, al igual que ocurre con el equipo de sonido de serie, no son para nada aceptables, están al nivel de coches utilitarios de gama baja. En respuesta a tu pregunta, me arrepiento de no haberlos puesto deportivos.
  8. Se me olvidaba, mandé los mails pero no me han contestado, al final no las he comprado. Así ha quedado el morro del mío con los antiniebla http://www.audisport-iberica.com/foro/applications/core/interface/file/attachment.php?id=355321
  9. Hola: Yo tengo estos: https://es.aliexpress.com/store/product/4-pcs-Abs-chrome-car-front-fog-lamps-cover-grille-slats-car-fog-lights-cover-decoration/1951290_32748833590.html Quedan bien y cambian bastante el frontal. Respecto a las tiras cromadas a las que haces referencia, he mandado dos mails a dos vendedores diferentes por una duda, y es que en las fotos las parrillas "chinas" no son exactamente iguales que las nuestras, y por tanto las tiras tampoco. Si te fijas, lo que venden son dos tiras largas y seis pares de tiras, estas últimas son las que van donde están la matrícula (tres) y el logo de Audi (otras tres). En nuestros coches la matrícula es más estrecha, y si te fijas harían falta tres tiras largas y cinco pares de tiras, tres para el logo y dos para la matrícula. Te pongo una foto, a la izquierda el configurador de audi, a la derecha la foto de las tiras de aliexpress
  10. Yo deshice los cambios y después activé el lane assistant primero y el smart beam después, pero siguió sin funcionar, se iluminaba el piloto del cuadro de instumentos en amarillo, aparecía la opción en el MMI pero nunca llegó a funcionar, por eso finalmente lo desactivé. Realicé el proceso varias veces con resultado idéntico. Si tiene relación el orden de las activaciones no lo sé, porque una vez deshechos los cambios y activarlos por el orden inverso o activarlo de manera aislada debería haber funcionado. Creo que hay algo más, no estoy muy puesto pero es como si dependiendo de la configuración que trae el coche hubiera que realizar algún cambio más.
  11. Hola. Quiero comentaros que he activado el lane assistant pero no me funciona. Esta mañana me puse con el smart beam y sin problemas, después he activado el lane assistant y contento de mí, pensaba que estaba todo correcto porque aparecía el pilotito de las dos líneas de color naranja en el panel nada mas darle al contacto. El problema es que así se queda. No cambia de color (no sé si tiene que cambiar de color el piloto o no) y en la pantalla del panel, cuando selecciono la visualización de asistentes de conducción aparecen las mismas lineas grises de antes de activarlo, sin ningún cambio. Lo he probado en autovía y nada. He probado a salirme del carril, por si no se visualizan las lineas pero sí funciona, pero nada. En el menú del MMI sí aparece el asistente, como han mostrado los compañeros en las fotos del hilo. He leído el post de la pagina 8 en el que un compañero ha deshecho los cambios y después ha activado otra vez el lane assistant y después el smart beam, he hecho lo mismo pero nada. No sé qué he hecho mal. Tengo MMI normal, el coche es de Febrero de 2017. No sé si podéis ayudarme...
  12. Yo me quedaría las del A4. Veo las del A5 un poco pasadas de moda, desentonan. Pero como te dicen todos, es una opinión personal, al que le tienen que gustar es a ti. Un saludo
  13. Es correcto, si quieres que el retrovisor vuelva a su posición original dejando el coche parado lo que tienes que hacer es cambiar la posición de la ruletilla del control de los retrovisores al centro. Entiendo que siempre debería volver a su posición original, lo uses mucho o poco, y si esto no ocurre debería ser revisado. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.