Jump to content

Reles luces salpicadero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,la verdad es que desde la reparacion a mi coche este finde,van creciendo mis ansias de aprender a reparar algunas cosillas mas,a reparar no a romper,por eso a ver si me podeis indicar como hacer que vuelvan a tener luz los botones del la luneta termica,asientos calefactables,nieblas,ect..

en alguna ocasion los he desmontado y he visto como una especie de "led" o bomnillita soldada al interructor del mando,pero no se ni donde comprarlos ni si van o no soldados u otra manera.

la verdad es que no son un tema muy importante,pero visto que estoy en el sitio indicado,si puedo cambiarles y darle a mi coche ese bonito aspecto a interior de avion que tenia cuando todo lucia seria un puntazo,aparte de que veria todos los mandos y ahora ahi veces que "la noche me confunde" :thumbsup::laugh: ,y pongo la luneta en vez de el antinieblas y en fin... gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no se enciende ninguno puede que el problema sea otro.....

 

 

No si que se encienden,lo que pasa,es que algunos fallan y otros novan y me gustaria que luciesen todos,por ejemplo en el ccuadro de relojes,se fundieron algunas bombillas,pero tras sacarlos(y ser robado en audi)por unas bombillejas,las cambie y va de fabula...pero los leds de intrumentos8los botones de pulsar9 no se como van,si soldando o como,son en luz roja(por ejemplo, el del cierre del elevalunas de una puerta,y el de la luz de la luneta termica9 funcionar funcionan,pero no lucen en el salpicadero.

 

Gracias, Seresmi :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los botones llevan bombillas, van a presion, yo las saque con unas pinzas, el tono rojizo se lo da una especie de plastico de eso color, quita el boton, levantas la tapa (donde aprietas) y ya se ve la bombilla, la quitas y pones una nueva, y ya de paso miras los contactos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moreno por la informacion :huh: ,pero no se por que tengo yo en mente haber visto como si esas bombillitas fuesen como una "especie" de "condensador,fusible" rojo con dos patillas... :p:ywn: ,no se quizas me dio esa impresion,no obstante ,ojala sea asi de sencillo,como me indicas,de hecho tengo algun otro mando de repuesto ya quitado(benditos desguaces) y hare los preliminares.

gracias amigo,por la informacion. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de repasr unos temas anteriores y he visto un post de uno de los miembros de este sitio 8Estorninogrillo) que hace referencia a unos leds y he visto que son los mismos que yo he visto en los mandos de mi coche,y al parecer hay que soldar,pata larga positivo..pero dice algo de un rele ¿sera que los mandos ya lo llevan incorporados? ¿se podran comprar en una tienda de repuestos,o son exclusivos de audi,y palazo al canto????.

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de repasr unos temas anteriores y he visto un post de uno de los miembros de este sitio 8Estorninogrillo) que hace referencia a unos leds y he visto que son los mismos que yo he visto en los mandos de mi coche,y al parecer hay que soldar,pata larga positivo..pero dice algo de un rele ¿sera que los mandos ya lo llevan incorporados? ¿se podran comprar en una tienda de repuestos,o son exclusivos de audi,y palazo al canto????.

un saludo :notworthy:

 

 

Yo se que hay gente que los ha comprado en tiendas de electronica. Esperate a que lo lea Estorninogrillo y ya te comenta. Fijo que lo lee y te lo explica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.