Jump to content

ayuda golpe en taloneras


jocri

Publicaciones recomendadas

ayer cambiando la rueda trasera izquierda de mi a4 b7 se me desplazó el tren trasero al estar en suelo liso y el gato se clavó en las taloneras causando dicho daño, consistente en dos abolladuras en el larguero inferior y en el embellecedor de la puerta trasera, no es que sean muy grandes ni se noten mucho, pero claro, tiene 9 meses y me pillé un cabreo del 15, mi pregunta es si alguien sabe por cuanto me puede salir ponerlas nuevas en el concesionario o si me vale la pena pasarlo por el seguro ya que lo tengo a todo riesgo si franquicia.

espero vuestras respuestas, gracias de antemano y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer cambiando la rueda trasera izquierda de mi a4 b7 se me desplazó el tren trasero al estar en suelo liso y el gato se clavó en las taloneras causando dicho daño, consistente en dos abolladuras en el larguero inferior y en el embellecedor de la puerta trasera, no es que sean muy grandes ni se noten mucho, pero claro, tiene 9 meses y me pillé un cabreo del 15, mi pregunta es si alguien sabe por cuanto me puede salir ponerlas nuevas en el concesionario o si me vale la pena pasarlo por el seguro ya que lo tengo a todo riesgo si franquicia.

espero vuestras respuestas, gracias de antemano y saludos a todos.

 

Hola :notworthy:

Vaya lastima!

 

No tendra reparacion?

 

 

Yo hace unos meses raye el faldon derecho y la talonera de la puerta del acompañante, y me salio en 90 € la reparacion, claro que solo fue pintar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me paso a mí hace unos meses. :thumbsup:

Creo recordar que la pieza de la puerta (de plastico) pintada me salió por unos 50 €.

El larguero inferior les dije que me lo pintaran pero se les olvido y hay sigue con 2 marcas. :rolleyes:

De todas maneras las molduras de las puertas creo que las vende un forero en Compra Venta

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me paso a mí hace unos meses. :p

Creo recordar que la pieza de la puerta (de plastico) pintada me salió por unos 50 €.

El larguero inferior les dije que me lo pintaran pero se les olvido y hay sigue con 2 marcas. :thumbsup:

De todas maneras las molduras de las puertas creo que las vende un forero en Compra Venta

 

Salu2

 

gracias, creo que al final sera eso lo que haré, de todas formas no se nota mucho, pero con lo mijillas que somos, que estamos todo el dia mirando el coche por todos lados, se me va la vista al sitio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.