Jump to content

para los del FAN club de bmw, jeje con todo mi amor.


JASPER

Publicaciones recomendadas

A mi lo que me llama la atención es que estais realzando las cualidades de un vehículo por su tamaño, por esta regla de tres un hummer seria la referencia. Para muchos, el tamaño puede ser un inconveniente. Y esta claro que este A5 esta demasiado "hinchado" en cuanto a proporciones exteriores (que no interiores), y no me cabe la menor duda que es un puro ingenio de audi para llamar la atención sobre su vehículo.

 

:notworthy:

 

Entonces esta teoría también se puede aplicar al Serie 6 igualmente.

 

Demasiado "hinchado" para lo que realmente es.

 

Yo como ya he comentado los veo coches englobados en segmentos diferentes, que se les puede llegar a comparar sin mirar precios y medidas no me parece mal pero sabiendo que no son el mismo tipo de coche.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hinchado respecto a su competencia real, que no es otra que el serie 3 coupe y el CLK.

 

 

Eso es...el serie 6 no es de su segmento...

 

 

El Serie 6 es otro ejemplo más de una marca capaz de arriesgar en diseños y segmentos, pues su deportividad y prestigio la avalan, lo que hace que este tipo de modelos, lejos de ser éxitos de ventas, tenga sentido producirlos.

 

Audi tiene todavía que alcanzar ese nivel..... me gustaría que algún día audi pudiese lanzarse a fabricar "locuras" tipo Z8,X6 y demás....

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me lo parece, solo tienes que fijarte en el motor que lleva uno y el motor que lleva el otro. Esteticamente me sigue gustando más el Serie 6

 

Que alguien me explique esas ENORMES diferencias de motor, cuando comparamos los equivalentes:

DATOS OFICIALES

 

Serie 6 - 630i

cilindrada: 2996cc

cv: 272 (6700 rpm)

par: 320 (2750 - 3000 rpm)

vel max: 250 km/h (limitada)

acel 0-100 km/h: 6,2 sg

tracción trasera.

 

A5 3.2 FSI

cilindrada: 3197cc

cv: 265 (6500 rpm)

par: 330 (3000 - 5000 rpm)

vel max: 250 km/h (limitada)

acel 0-100 km/h: 6,1 sg

tracción Quattro.

 

------------------------------------------------------------

 

Serie 6 - 650i

cilindrada: 4799cc

cv: 367 (6700 rpm)

par: 490 (3400 rpm)

vel max: 250 km/h (limitada)

acel 0-100 km/h: 5,1 sg

tracción trasera.

 

S5 4.2 FSI

cilindrada: 4163cc

cv: 355 (7000 rpm)

par: 440 (3500 rpm)

vel max: 250 km/h (limitada)

acel 0-100 km/h: 5,1 sg

tracción Quattro.

 

-------------------------------------------

 

Del M6 no hay equivalente, al menos hasta que Audi lance el RS5.

 

------------------------------------------

 

El único q veo q si destaca es el diesel:

 

Serie 6 - 635d

cilindrada: 2993cc

cv: 286 (4400 rpm)

par: 580 (1750-2250 rpm)

vel max: 250 km/h (limitada)

acel 0-100 km/h: 6,2 sg

tracción trasera.

 

A5 3.0 TDI

cilindrada: 2967cc

cv: 240 (4000-4400 rpm)

par: 500 (1500-3000 rpm)

vel max: 250 km/h (limitada)

acel 0-100 km/h: 5,9 sg

tracción Quattro.

 

 

--------------------------------------------

 

de las dimensiones:

 

El serie 6 es más largo (19,5 cms):

Serie 6: 4820

A5: 4625

 

Anchos (son casi iguales):

Serie 6: 1855

A5: 1854

 

Altura (son casi iguales):

Serie 6: 1374

A5: 1372

 

Interior altura conductor (el A5 es más espacioso):

Serie 6: 956

A5: 993

 

Interior altura plazas traseras (el A5 es más espacioso):

Serie 6: 905

A5: 914

 

Interior ancho delanteras (el serie 6 es más espacioso):

Serie 6: 1493

A5: 1378

 

Interior ancho traseras (el A5 es más espacioso):

Serie 6: 1334

A5: 1344

 

 

En dimensiones el A5 me parece mejor compensado, y excepto el largo, el A5 gana en casi todo... dnd está esa diferencia de segmento q hace el serie 6 INCOMPARABLE con el A5?

 

El serie 6, me parece simplemente carísimo, y el A5 creo q ofrece una mejor proporción calidad/precio/prestaciones, siendo menos caro, y ofreciendo casi lo mismo, además de la tracción Quattro, q por mucho q digan los fans de BMW, la Quattro es superior a la trasera..

 

 

 

+ 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R8 por supuesto que ha sido un gran paso adelante para Audi, pero hay que decir que han pasado muchos años de indecisiones desque que vimos el prototipo Le Mans hasta que por fin se han decidido a sacarlo, además con un V8 no desmesuradamente potente....Por tanto, se confirma mi afirmación sobre lo "recatada" que es esta marca en este sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tiene de locura el X6? un 4x4 grande, además del espacio bastante mal aprovechado. se supone q compite con el Q7, q tiene más plazas.

El X6 me parece en la misma desafortunada linea q últimamente tienen los BMW. lo único q les preocupa es el exterior.

 

Te parecen poco arriesgados, o poco espectaculares y exclusivos el TTS, TT roadster, RS4 cabrio, RS6, el A6 allroad, el S8... cuéntame cuantos has visto por la calle?

son caros y muy exclusivos... como el R8.

sabrás q en breve habrá una nueva versión del R8 con más motor.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R8 por supuesto que ha sido un gran paso adelante para Audi, pero hay que decir que han pasado muchos años de indecisiones desque que vimos el prototipo Le Mans hasta que por fin se han decidido a sacarlo, además con un V8 no desmesuradamente potente....Por tanto, se confirma mi afirmación sobre lo "recatada" que es esta marca en este sentido...

 

"Recatada" que en breve saca el R8 V10 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tiene de locura el X6? un 4x4 grande, además del espacio bastante mal aprovechado. se supone q compite con el Q7, q tiene más plazas.

El X6 me parece en la misma desafortunada linea q últimamente tienen los BMW. lo único q les preocupa es el exterior.

 

Te parecen poco arriesgados, o poco espectaculares y exclusivos el TTS, TT roadster, RS4 cabrio, RS6, el A6 allroad, el S8... cuéntame cuantos has visto por la calle?

son caros y muy exclusivos... como el R8.

sabrás q en breve habrá una nueva versión del R8 con más motor.

 

 

el X6 compite con el Q7¿?¿? en que¿?¿?

 

a ti te parecen arriesgados el TTS, RS4, RS6, S8... porque¿? donde le ves tu el riesgo¿? que tienen de nuevo¿? más potencia y ya....

 

caros y exclusivos¿? en eso si estoy de acuerdo, pero que sea caro no significa que sea arriesgado... o almenos así lo veo yo....

 

 

por cierto... un saludo que es mi primer post aqui... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas unidades crees q se venderan de esos modelos? crees q los diseñan por volumen de ventas?

son modelos exclusivos q dan prestigio a la marca.

 

me dirás q tiene de el X6 q sea más arriesgado de producir, q el Q7 v12, o el A8 w12 6.0.

 

 

bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta. :thumbsup:

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el diseño, sin duda...

es mucho más arriesgado el diseño del X6 que el del Q7. en cuanto a motorizaciones pues bueno....

 

que un modelo entero se te pueda ir a la m****, es mucho más arriesgado que no vender una motorización concreta de un modelo...

 

esas motorizaciones son para dar el cante...

 

lo importante y en lo que se toman riesgos es en sacar un modelo nuevo con una estetica "diferente"

 

no¿?

 

un saludo, y gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga... pero me parece un cambio estetico mas radical y espectacular el que ha dado audi a sus modelos que el que ha dado bmw, que del modelo anterior al actual de los coches que tiene los veo muy similares, y en interior son practicamente igual de sosos y anticuados... tu compara un A4 B5 con el B8... y luego compara un 320 en las versiones de los mismos años... a ver cual te parece que ha evolucionado mas esteticamente que veo que es lo que miras...

 

PD: Bienvenido al foro, had un post de presentacion, que coche tienes? o cual tienes pensado adquirir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga... pero me parece un cambio estetico mas radical y espectacular el que ha dado audi a sus modelos que el que ha dado bmw, que del modelo anterior al actual de los coches que tiene los veo muy similares, y en interior son practicamente igual de sosos y anticuados... tu compara un A4 B5 con el B8... y luego compara un 320 en las versiones de los mismos años... a ver cual te parece que ha evolucionado mas esteticamente que veo que es lo que miras...

 

PD: Bienvenido al foro, had un post de presentacion, que coche tienes? o cual tienes pensado adquirir.

 

 

pues no haré post de presentación porque tengo un defender.... :thumbsup:

 

pero me gusta leer por aqui...

 

 

siguiendo con el hilo, de un e46 a un e92 no hay diferencia estetica¿?¿? ostias pues yo le veo más diferencia que no en un a4.

 

aun así los audi me gustan eh! a ver si va a parecer que no me gustan!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga... pero me parece un cambio estetico mas radical y espectacular el que ha dado audi a sus modelos que el que ha dado bmw, que del modelo anterior al actual de los coches que tiene los veo muy similares, y en interior son practicamente igual de sosos y anticuados... tu compara un A4 B5 con el B8... y luego compara un 320 en las versiones de los mismos años... a ver cual te parece que ha evolucionado mas esteticamente que veo que es lo que miras...

 

PD: Bienvenido al foro, had un post de presentacion, que coche tienes? o cual tienes pensado adquirir.

 

 

pues no haré post de presentación porque tengo un defender.... :thumbsup:

 

pero me gusta leer por aqui...

 

 

siguiendo con el hilo, de un e46 a un e92 no hay diferencia estetica¿?¿? ostias pues yo le veo más diferencia que no en un a4.

 

aun así los audi me gustan eh! a ver si va a parecer que no me gustan!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno bienvenido de todas formas y me alegro que te gusten tambien los audis :thumbsup:

 

Bueno a lo que comentas, son puntos de vista dispares, yo veo mas cambio estetico del s4 b6 al s4 b8 con respecto a un m3 e46 a un m3 e92, pero bueno las apreciaciones cambian dependiendo de los ojos que las miren xD

 

bmw_e46_m3_v10_1.jpg

V

ac_schnitzer_bmw_m3_e92.jpg

 

pict01571xs1.jpg

V

header.jpg

 

Un saludo y aunque sea en el post general presentate a ti y a tu Defender, que las fotos del buga siempre son bien recibidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.