Jump to content

JoNa_THaN

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JoNa_THaN

  1. Adrenalin con restyling y tambien con SDS no montado. ¿Alguno tiene el milagroso Cd?
  2. Parece un precio alto, sal de dudas preguntando en otro establecimiento.
  3. Hombre, esta claro que la finura de un 6 cilindros de gran cilindrada atmosferico no la vas a encontrar en los motores de ahora, pero es el precio a pagar por conseguir un bajo consumo y menos contaminación. Aún así, prueba estos 3 cilindros, quizás te sorprendan.
  4. ç Cuando antes era al contrario, los diesel desarrollos cortos y los gasolinas superlargos. El único consuelo que queda es el S-tronic.
  5. El consumo homologado en ciudad del 1.4 está en 6,8, y conseguir el consumo homologado en cualquier coche es tarea muy muy dificil. Pienso que una conducción pura por ciudad se irá a 8 litros o incluso más, sin estar como un loco intentando gastar lo mínimo, ni derrapando en cada semaforo. Lo repito, ciudad pura y dura, no mixto. Por cierto, motor muy suave y con una potencia resultona. Lástima que no le reseteara el consumo cuando lo probé para poder contrastar.
  6. Tiene pinta de que el sonido te entra porque el cristal de la ventana no sella bien con la goma del contorno. Ya lo ví en otros coches sin marco en las ventanillas.
  7. Pedido uno para febrero, blanco glacial adrenalin 3 puertas, TDI Stronic con faros Xenon Led.
  8. Ese RS5 es Gris Suzuka, un gris que en realidad es un blanco apagado, con reflejos grises.
  9. La cosa esta dificil, jeje. Yo me quedaria con el exterior con paquete M del serie 3, el interior con cuero del audi y el motor 3000 biturbo de bmw, jeje. Ahora pasemos a la realidad, yo estaria igual que tu, indeciso. Lo que si te puedo decir, es que he probado los dos motores, y aun siendo muy buenos los 2.0 T de audi, los 6 en linea de bmw son mas finos y suaves.
  10. Con el rojo, se puede decir que lo estrenarias tu, y encima mas barato que los demas.
  11. Las replicas, por norma general, deben de pesar bastante mas que la originales.
  12. A ver, alguno comenta que por hechar 95 el motor va a durar menos, que si ensucian mas el motor que si tal... bueno pues no puedo estar mas en desacuerdo. Si los dos tipos de octanajes son de una gasolinera con prestigio, vienen igual de limpitas, por decirlo de alguna forma. La 95 no ensucia inyectores, eso ya no depende de los octanajes, sino mas bien de la calidad de la propia gasolinera. La 98 tiene como principal diferencia frente a la 95, una mayor propiedad "antidetonante". En motores de alta compresión y alta revoluciones este apartado puede ayudar mucho ya que tienen mayor facilidad para que se produzca este fenomeno (detonacion de los cilindros sin control), pero hoy en dia todos los motores llevan sensores antidetonación, que detectan este problema y lo corrigen. Yo lo que tengo claro es que no voy a echar gasolina del carrefour, por ejemplo. Pero de una marca como BP no tengo ningun problema en echarle 95 o 98, se perfectamente que el motor y los inyectores me va a durar los mismo. Eso si, si fuera para darle mucha caña en circuito o algo parecido, si que echaria 98.
  13. Yo lei por algun sitio, que la diferencia la notabas en coches de muchos caballos y alta compresión, tipo M3. No se, no creo que se rompa el motor por hechar 95.
  14. Señores, nuevo analisis en la revista "coche actual" en la que comparan el scirocco 1.4 tsi con el audi TT 1.8 tfsi. Scirocco; 7,5s 0-100m 28,2s 0-1000m TT; 7,3s 0-100m 28,2s 0-1000m Impresionante el scirocco la verdad, aunque el audi tiene algo de mas par (30,3 mkg a 1895 rpm) y comentan que es mas suave y fino. El TT da unos 186 cv mientras que el Scirocco da 190 cv. Y de nota general gana el Scirocco, pero claro, esto depende mucho de cada persona. Comentan que el TT es mas deportivo y el VW mas confortable. Ah, consumos para mi muy contenidos segun sus test. Una media de 7,9 para el TT y 7,6 para el scirocco.
  15. Por estética deportiva el TT. Despues en marcha la cosa cambia, el bmw es algo mas deportivo (el toque bmw). En principio me tira mas el audi, aunque si fuera la serie 3 coupe la cosa podria cambiar.
  16. Dejate de discutir y pon fotos de tu coche ya, que nos tienes impacientes.
  17. En este caso, viendo las cifras oficiales, el tfsi es mejor en todo. Lo que no estoy deacuerdo son en la calidad de interiores, veo y tacto mejor acabado en bmw.
  18. JoNa_THaN

    1.8...

    Audi no es una ONG, y si por vender más tiene que sacar un diesel, pues lo sacara, no se que problemas le veis, parece que da coraje que el TT se venda, cuando ese es su único motivo de existencia. Audi solo está ampliando la gama, tanto por encima como por debajo, y bien que hace.
  19. Estais discutiendo con datos frios aportados por cada marca, y la mayoria de las veces esos números no corresponden con los verdaderos. A mi la verdad me da igual la marca en cuestión, a mi me tiene que entrar por los ojos el coche. Y sinceramente, de este A5 me esperaba algo mas deportivo, algo así como un TT sobredimensionado, y el resultado a sido un A6 con 2 puertas. Muy bonito si, pero algo lejos de lo que me esperaba. Y bueno, el coupe de bmw tambien es muy bonito, me encanta en negro con el paquete M. Otra cosa a reseñar es el tacto de cada marca, y aquí tambien opino que BMW tiene un tacto mas directo y deportivo. No se, esta claro que audi esta dando caña, pero no de la forma tan fanática como nos quieren hacer creer algunos. Por cierto, probablemente este año me compre un TT, como sustituto de mi irrompible 320ci, así que a mi no me podeis tachar de fanático de ninguna marca, simplemente me escantan los coches.
  20. Yo, la verdad, si tubiera un serie 3 coupe no te tendria envidia, y viceversa. Alomejor solo miran para admirar, que algunos es que estais "obsesionados".
  21. ¿Y para cuando los nuevos 2.0 de 180 y 211 cv?, el 180 si que seria una buena opción, dependiendo del precio claro. Yo la verdad no se de que se quejan los propietarios del 2.0, ahora ya no podran decir que tienen el mas bajo de gama...jeje.