Jump to content

Goma reseca = ruido


dreifus

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo un problemilla algo molesto en el coche. Resulta que cuando llega el calor, la goma que hay en la puerta del piloto y copiloto que está en contacto con la luna al subir y bajar la ventana hace un ruido horroroso. Eso pasa porque la goma está reseca. Hay algo que le pueda poner para que no haga ese ruido?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el supuesto caso de ser la goma (creo que es un aglomerado sintético), baja el vidrio hasta el fondo y frótalo con un cepillo. Luego ponle algún producto de cuidado de gomas _serviría incluso el de los pneumáticos_ y haz la prueba de si te gorronea el vidrio o no :thumbsup: . También puedes intentar poner Rain X al vidrio, que lo debe hacer más escurridizo :notworthy: .

Saludos,

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, en mi caso lo he notado desde que me cambiaron la pieza de marras del elevalunas, quizá se olvidaron engrasar el cable y las guías y ahora me hace ruido, muy molesto por cierto.

La solución seria desmotar el tapizado y engrasar con grasa de litio en spray.

El problema está en destapizar la puerta

Alguien nos puede indicar como?

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, en mi caso lo he notado desde que me cambiaron la pieza de marras del elevalunas, quizá se olvidaron engrasar el cable y las guías y ahora me hace ruido, muy molesto por cierto.

La solución seria desmotar el tapizado y engrasar con grasa de litio en spray.

El problema está en destapizar la puerta

Alguien nos puede indicar como?

 

:thumbsup:

 

 

Sacar el tapizado es bastante fácil.

 

Sacas los dos tornillos que tiene en los laterales superiores (creo que son de estrella) y después en el asidero de la puerta tiene un tornillo para quitar el embellecedor, una vez quitado ese tornillo y el embellecedor vas a ver otro tornillo, lo quitas, tiras por el tapizado para arriba y listo! Ten cuidado con los cables de los elevalunas, los retrovisores y los altavoces.

 

Una vez lo tengas fuera verás lo fácil que es montarlo y desmontarlo, la primera vez siempre tienes la duda, pero después en 5 minutos puerta fuera! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.