Jump to content

Me acaban de llegar las 19"!!!


blackline

Publicaciones recomendadas

Atención pregunta...

 

Qué motor llevas para esas 19"??

 

Es lo de menos para mi ya que llevo 13 meses sin conducir por excesos de velocidad, ya solo me quedan 2 mas, asi que apurar las prestaciones me la suda no voy a volver renunciar a mi derecho de conducir por ir de picada... (si, me han lavado el cerebro en trafico..) por cierto son 150cvs de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Atención pregunta...

 

Qué motor llevas para esas 19"??

 

Es lo de menos para mi ya que llevo 13 meses sin conducir por excesos de velocidad, ya solo me quedan 2 mas, asi que apurar las prestaciones me la suda no voy a volver renunciar a mi derecho de conducir por ir de picada... (si, me han lavado el cerebro en trafico..) por cierto son 150cvs de gasolina.

 

VAYA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Me alegro de que os gusten y os alabo el gusto por lo bueno que gastaís por aquí.

Y dejandonos ya de florituras, vamos al meollo de vuestro interés;

Las encontré después de mucho buscar y enviar correos pidiendo fotos reales a infinidad de distribuidores, al final en ebay de Francia, estaban por 540 euros mas el envío unos 150 -160€ mediante UPS (llegan en 5 días), no enviaban a España pero les convencí . Ahora ya las han puesto en ebay.es pero han subido el precio a 619. buscad un anuncio encabezado ASI; “4 JANTES ALU NEW RS4 19...” Dejadles bien claro el et que quereis porque si no puede que os las manden con et 35 aunque en el anuncio pone claramente et 42. A mi por poco me pasa, me las tuvieron que pedir, porque en stock solo tenían et 35.

Espero haber aportado otro pequeño granito de arena al foro. :innocent:

 

Todavía no tengo pesado ponerlas por lo menos hasta agosto, pero de momento os dejo estas fotos de otro compañero de otro foro con la misma medida de llanta y mismo et ( 42 en ambos ejes, no tan arriesgado en mi humilde opinión y contando con el enorme rebaje que lleva el). Por supuesto que si nos ponemos quisquillosos para 8x19 me quedaria con et 45 delante y 42 detras pero asi mismo ya esta de sobra para mi.

 

car6ma8.jpgcar10wm6.jpgcar8al4.jpg37ym7.jpg41mp1.jpg

 

 

Una pregunta, este S3, ¿que ET creéis que lleva? Porque yo veo que las llantas le quedan perfectas. Es ET 42? o combina delante 42 y detrás 45?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te an quedado de LOKURA, y el coche es precioso. yo keria coseguir unas q vi en en el foro pero n las doy encontrado eran ls del r8 en color blanco las había d 19'' y 18'' esas a tu coche le hivan a kedar tambien.....ahora cuidadito con las aceras al aparcar y disfrutalas, un saludo.

post-27525-1217696039.jpg

post-27525-1217696055.jpg

post-27525-1217696063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te an quedado de LOKURA, y el coche es precioso. yo keria coseguir unas q vi en en el foro pero n las doy encontrado eran ls del r8 en color blanco las había d 19'' y 18'' esas a tu coche le hivan a kedar tambien.....ahora cuidadito con las aceras al aparcar y disfrutalas, un saludo.

 

QUE NO ES MI COCHE TIO!...a ver sin leemos un poquito mejor los post... :drooling:

Es un s3 de otro foro con las mismas llantas que yo he comprado y si, son 8j x 19 et 42. Si hasta se ve que tiene el volante al otro lado XD! :cfsd1:

En el mio las veremos puestas en breve.

Lo he bajado con Eibach sportline y estoy a la espera de neumaticos.

Aprovechando esto, ¿que me aconsejais? 225/35/19 o 235/35/19?.estoy venga a ver fotos con las 2 medidas y no me decido ¿hay alguna ventaja en particular para una medida o otra?

Gracias, aver si me ayudais a decidirme...Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.