Jump to content

KDD TTMK2 en Barcelona-Tarragona


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, hemos ido hablando mucho pero sin concretar, y creo que ya iría siendo hora de que hicieramos al menos antes de agosto un mini-encuentro en BCN o en Tarragona.

Ni que decir tiene que no es exclusivo, pero entiendo que para tomar unas cañas y una tapas, no va a venir la peña desde muy lejos....

 

Así que a ver cuantos estais dispuestos a esas cañas un finde de julio: 12-13, o 19-20, o 26-27.

Venga, movamos el tema que esto se duerme...y así podemos ir pensando en organizar algo mayor después del verano.

 

PD: proponed fechas.

PD: Propongo zona Sitges-Vilanova para que quede a medio camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hemos ido hablando mucho pero sin concretar, y creo que ya iría siendo hora de que hicieramos al menos antes de agosto un mini-encuentro en BCN o en Tarragona.

Ni que decir tiene que no es exclusivo, pero entiendo que para tomar unas cañas y una tapas, no va a venir la peña desde muy lejos....

 

Así que a ver cuantos estais dispuestos a esas cañas un finde de julio: 12-13, o 19-20, o 26-27.

Venga, movamos el tema que esto se duerme...y así podemos ir pensando en organizar algo mayor después del verano.

 

PD: proponed fechas.

PD: Propongo zona Sitges-Vilanova para que quede a medio camino.

 

 

buenos señor a ver si nos animamos unos cuantos.. para ir concretando que os parece el sabado 19 a media mañana o medio dia..?

 

sugerencias para la ruta...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, lo q pasa es que me vais a pillar con el TT a medio maquillar jajaj... todavía le faltan sus escapes y su culo-carbono...bueno, ya os contaré...

 

El día 19 me parece perfecto. Podríamos quedar sobre las 10-11 si os parece, y en cuanto a la zona me da igual. Lo suyo sería algún lugar que tuviese una buena terraza y parking, molaría ponerlos a todos en batería.. lo que pasa es que no se me ocurre en esta zona ningún sitio...a ver si vosotros sabeis algo...

 

Bueno, confirmamos el 19????

LUego ya por privado nos podemos ir pasando los moviles, por si salimos algunos de determinados sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga joer, q este post se hunde !!!!!!!

 

19 o 26???? por el momento ya "semos" 5: mrnc, Fox40, Oklopo y Waxkom. .. y servidor. ¿Nadie más???? venga hombre....¿y el TT negro 3.2 que el lunes 7 iba por ronda litoral a la altura de Cornellá zumbando??? ehh!!! ¿ese quién era?? que se apunte... (yo iba con el Mini y casi me quita las franjas del capó)....

 

Yo propongo si no hay otra opción, quedar pronto en el hotel de Sitges, y luego bajar las costas de Garraf hasta Port Ginesta, y allí en el puerto deportivo hacerles una fotos y tomar esas cañas... hace???

 

Pues, eso, que no se diga de los Mk2 (también se espera que se apunten los Mk1).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga joer, q este post se hunde !!!!!!!

 

19 o 26???? por el momento ya "semos" 5: mrnc, Fox40, Oklopo y Waxkom. .. y servidor. ¿Nadie más???? venga hombre....¿y el TT negro 3.2 que el lunes 7 iba por ronda litoral a la altura de Cornellá zumbando??? ehh!!! ¿ese quién era?? que se apunte... (yo iba con el Mini y casi me quita las franjas del capó)....

 

Yo propongo si no hay otra opción, quedar pronto en el hotel de Sitges, y luego bajar las costas de Garraf hasta Port Ginesta, y allí en el puerto deportivo hacerles una fotos y tomar esas cañas... hace???

 

Pues, eso, que no se diga de los Mk2 (también se espera que se apunten los Mk1).

 

buenos señores.. ya tengo coche..!!! a ver si mañana le hago las fotos correspondientes para la presentacion y asi abrir post oficial de "estreno", pero bueno, a lo que nos toca ahora..

 

lo del sitges me parece fantastico.. me apunto.. solo que espero que no lo hagais muuy pronto... :clap1: igual sea la hora que sea me apunto..

 

venga vamos sumando y seguro que a los de tarragona no les queda tan mal venir... asi que a apuntarse...

 

saluditos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis borrarme a mí, desgraciadamente, la semana pasada tuve un accidente, y es siniestro.

 

Un saludo, seguid con la kdd, y ya veremos esas fotitos.

 

 

vaya me he quedado helado..!!! jod**....!! bueno lo importante es que estes bien, el resto no importa nada al lado de nuestra salud..!!!

 

animos.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis borrarme a mí, desgraciadamente, la semana pasada tuve un accidente, y es siniestro.

 

Un saludo, seguid con la kdd, y ya veremos esas fotitos.

 

 

Joer, me sabe mal...lo dicho, espero q estes bien. De todas formas, si te hace gracia venir, podemos montarlo segun donde vivas para recogerte si algun forero vivimos cerca.

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.