Jump to content

leds en halogenos


OREO

Publicaciones recomendadas

pàra los que tenemos halogenos en el coche, he visto en algun foro de otros modelos o me ha parecido ver, la posibilidad de cambiar las luces de dia (bombillas potentes pero normales de filamento), por otras tipo leds, llevan el mismo casquillo, claro, pero en vez de filamento varios leds cada una, sustituyendo todas las bombillas de dia, la luz seria blanca, potente y mas visible aun que las normales que llevamos, y si no es demasiado complicado la sustitucion, podria probarse, barato es, y supongo que seguro. ¿sabeis alguno algo, y si es asi, un manual, con fotos seria perfecto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando vayáis a comprar un LED (Diodo Emisor de Luz) que no os engañen! Los leds no son de colores, la luz no la da su cubierta si no el material del que estan hechos.

Para aclarar este comentario ...

Los LED pueden llevar una capsula blanca aunque por lo general la capsula es del color elejido (rojo, verde,...) Que la capsula sea blanca no indica que al encenderlo el color que va a emitir sea ea blanco, ya que eso depende del gas que llevan dentro. Los leds no llevan un filento como las bombillas sino dos simples terminales llamados anodo y catodo por esa razon no se pueden fundir. Al pasar la corriente a traves del gas este emite la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los LED me temo que no llevan gas. Es una simple unión semiconductora la que emite la luz visible o no y colores, según las características de los materiales que se usen, emitiendo en diferentes longitudes de onda.

 

Por cierto, el otro día ví un A4 con la luz de día con bombillas y creo recordar que sólo tenía encendidas unas 3 o 4. Me pensaba que tendría más.

En cualquier caso creo que en el mercado exiten bombillas de filamento con una luz más blanca que las que ví, otra cosa es que se ajusten o no a las especificaciones que pudiera tener de consumo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.