Jump to content

Informe de trafico sobre el vehiculo


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

esta es una nueva discusión a raiz de un tema que abri para comprar un TT. Resulta que me encuentro en el último paso para comprar el coche y estoy a falta de dar el resto del dinero tras haber dado la señal para apartarlo.

 

Me han surgido algunas dudas tras ir esta mañana a trafico a pedir un informe sobre el vehiculo para quedarme totalmente tranquilo. Adjunto el informe para que lo podais ver (he tachado algunos datos porque no se se si estara prohibido mostrar el documento).

 

Segun el vendedor del concesionario de ocasion el coche solo ha tenido un dueño, es nacional y al ser del 2005 no tiene que pasar ITV hasta el 2009. Tambien hay que decir que el comercial no tiene ni idea de la historia del coche aunque el concesionario llava muchos años funcionando y dan un año de garantia.

 

Segun el informe en procedendia pone IMPORT. CEE, quiero pensar que estos coches al ser fabricados en Alemania todo vehiculo vendido en España constara como importado aunque no se como designaran a un vehiculo que ha sido coprado en Alemania y traido a vender a España.

 

Otro dato es el nº de trasferencias 02, con lo cual entiendo que el coche no ha tenido un solo dueño. Contado el concesionario debe haber tenido otro a menos que el primer dueño cuente tambien. Aunque como se puede ver en la segunda hoja en el historial de trasferencias solo aparece una con fecha 04/06/2008.

 

Otro asunto es el de las inspecciones tecnicas ya que en ese apartado aparece con fecha de caducidad la misma que la de matriculacion pero a 4 años. Entiendo que al ser el motivo previa matriculacion y coincidir las fechas esto corresponde al periodo de 4 años exentos de ITV que tienen los coches nuevos. No aparece fecha de realizacion de inspeccion, solo de caducidad asi tambien entiendo que no ha pasado ninguna ITV.

 

Mi principal duda con todo esto es que el coche no fuera nacional y lo hubieran traido de fuera y rematriculado con la revision obligatoria para todo coche importado. Y la otra duda era sobre el numero de dueños que realmente ha tenido el coche.

 

Ya se que todo esto puede parecer muy enrevesado pero seguro que esta situacion se le puede plantear a mas de uno y las dudas le invaden a uno a la hora de hacer una compra de este tido.

 

Saludos a todos y espero vuestros comentarios.

post-32074-1215020643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está correcto, si es un compraventa, el coche tiene 2 transferencias encima, una cuando lo compró el primer dueño, y otra cuando se puso a nombre de la compraventa.

 

Lo de import CEE lo pone en todos los Audi (al menos en todos los que he manejado documentación en la compraventa), y te puedo asegurar que eran nacionales.

 

Eso de previa matr es la ITV que tuvo que pasar el coche al llegar a España para hacer la ficha técnica. En realidad es un puro trámite.

 

Pero com te he dicho, todo eso está correcto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

lo primero muchas gracias Rf20vT por poner un poquito de luz a mis dudas y creo que puedo dar luz verde a la compra.

 

Me parece que voy a tener que empeñar el coche para pagar todas las cervezas que debo en el foro.

 

Cualquier otro comentario sera bienvenido y si os puedo ayudar en algo no lo dudeis,

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.