Jump to content

Peso extra en el eje delantero................


elgino

Publicaciones recomendadas

usamos la misma grapadora :lol2:

 

Mira eso me deja mas tranquilo super...................... :lol2::wub:

 

Ese Ginoso....ja.ja..que por fin tiene sus frenos aquí....bueno...ya veo que ultimamente pasas de mi....me ignoras en el MSN...ya espero que a la vuelta de mis vacances en ibiza vayamos un día ha hacer unos hoyos y de paso me enseñas esos frenacos...jeje :fisch:

 

:lol2::thumbsup: pasatelo muy muy mal en Ibiza¡¡¡¡ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


usamos la misma grapadora :laugh:

 

Mira eso me deja mas tranquilo super...................... :p:p

 

Ese Ginoso....ja.ja..que por fin tiene sus frenos aquí....bueno...ya veo que ultimamente pasas de mi....me ignoras en el MSN...ya espero que a la vuelta de mis vacances en ibiza vayamos un día ha hacer unos hoyos y de paso me enseñas esos frenacos...jeje :innocent:

 

:laugh::kss1: pasatelo muy muy mal en Ibiza¡¡¡¡ :innocent:

 

Ya sabes que cuando me lo esté pasando horriblemente mal....me acordaré de ti...ja.ja.. :lol2: ....voy a practicar my english...que de algo me tiene que servir...je..je.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estan montados................... :ranting2: <_< Aun no he podido probarlos ya q hare unos cuantos Km suaves para q se ajusten bien las pastillas y los discos, lo q seguramente cambie la bomba de freno en un futuro ya q ahora el pedal se hunde bastante mas q antes. :laugh:

 

p0807081724zj0.jpg

p0807081724zj0.583857941a.jpg

 

p080708172401oe5.jpg

p080708172401oe5.04db2efd05.jpg

 

p080708172402jq8.jpg

p080708172402jq8.a641b7ac6f.jpg

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan de muerte Elgino... MUY MUY MUY buena cosa. Eso sí: de peso extra al eje delantero............... no sé lo que pesarán, pero en cualquier caso es no son elementos suspendidos, así que no creo que te perjudique en absoluto el comportamiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan de muerte Elgino... MUY MUY MUY buena cosa. Eso sí: de peso extra al eje delantero............... no sé lo que pesarán, pero en cualquier caso es no son elementos suspendidos, así que no creo que te perjudique en absoluto el comportamiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Co¾o, ése era mi mensaje 1800 y yo sin darme cuenta...

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.