pirulobr Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Ole ahi toma ya, por fin mi coche lo han terminado. Ahora solo queda esperar a que lo traigan al concesionario. Aunque la espera mia va a ser un poquito mas larga ya que me va a coincidir con el viaje de novios. Pero bueno, que se le va a hacer. Tampoco va a ser la espera muy mala que digamos. Un saludo.audi.rtf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Pues nada enhorabuena por partida doble!!! espero ver fotos y que participes de este gran foro. Nos hablamos!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Enhorabuena!! un cochazo en toda regla :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Eso, eso, pero fotos de las dos "adquisiciones" así vemos con cual nos quedamos. jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Enhorabuena por el casamiento y por el "regalo" de bodas Ahora te veo deseando que termine el viaje de novios para tener cuanto antes el coche. Tanto tiempo en la vida y tienes que juntar tantas emociones en unos pocos días. Que disfrutes todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Enhorabuena por partida doble, a disfrutar de tu luna de miel y de un super coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirulobr Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 muchas gracias a todos. En el momento que lo tenga contad con ellas. Casi 3 meses esperando para que me traigan el coche y ahora me llega todo junto. jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.