Jump to content

pirulobr

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

447 visitas al perfil

Logros de pirulobr

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas. Me presento como nuevo poseedor de Audi a6 2.0 tdi ultra 190 cv . Por desgracia mi antiguo audi a4 de 2008 tuve la mala fortuna de tener un siniestro en el que el pobrecillo quedo destrozado y no por culpa mia que es lo que me da mas rabia. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y ahora me aventuro en este coche el cual con lo poquito que llevo con el me tiene maravillado. Mucha diferencia con respecto a mi anterior coche. Por eso quisiera que me ayudarais en como poder actualizar mi vehiculo (software, mapas, etc) ya que actualmente me siento bastante perdido por mas que he leido por aqui. He intentado conectarme a traves del VAG COM pero me da error de interface, no se si pq la version del programa no es la correcta. Con mi antiguo audi a4 entraba perfectamente. Os adjunto fotos de la version de software del coche para que asi veais la version. Muchas gracias por anticipado.
  2. Muchas gracias. Si comprara la misma referencia pero terminado en otra letra (por ejemplo B)¿valdria la pieza? Es que he oido por ahi que son actualizaciones que mejoran los fallos que hayan podido tener esas piezas pero no estoy seguro del todo.
  3. Hola, al cabo de los 6 años con mi a4 se me ha averiado la cerradura de la puerta delantera derecha. Las consecuencias son que la puerta casi nunca abre desde fuera, no asi como desde dentro que se puede abrir sin problemas. Despues de buscar y buscar no consigo encontrar la referencia de la cerradura para intentar comprarla a traves de internet, ya que he visto que al parecer no es muy dificil cambiarla uno mismo. Espero vuestra ayuda, gracias.
  4. Hola foreros, me quedan 15 dias para cambiar el aceite a mi coche y he encontrado una pagina en internet (lubricantes-online.com) en la que me vende el castrol edge 5w30 5 litros a 40 euros. Me he decidido a que me cambie el aceite un amigo mecanico de confianza, ya que paso de que me peguen un sablazo en el conce. ¿Sabeis alguno donde puedo encontrar el filtro del gasoil que no sea en el conce?. Me he decido a hacer esto ya que como el coche tiene 2 años de garantia, y se cumple justamente cuando cambio el aceite, ¿para que cambiarlo en el conce, si despues de esto el coche ya queda sin garantia?. Espero vuestra opinion. Gracias.
  5. HOLA, ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA A4MANCHEGO. ¿DE QUE COLOR ERA EL AUDI AL QUE VISTE HACER ESO CON LOS LEDS? ES QUE RESULTA QUE YO PASÉ POR ESA CARRETERA AYER POR LA TARDE. MUCHAS GRACIAS.
  6. El mio A4 143 cv 3000 revoluciones: 177 km/hora comprobado hace pocos dias
  7. Hola a todos. Pues queria preguntaros si a algun forero le pasa que al girar el volante sobre todo a la hora de hacer maniobras se siente como una especie de crujido que sigue sonando a medida que vas girando la direccion, pero no siempre. No se si es normal o no. Gracias
  8. Hola a todos, Pues resulta que el tema me viene al dedillo. Este finde nos hemos ido todos los amigos a un chalet y volviendo por la noche nos confundimos de camino y tuve que andar marcha atras unos 300 metros ya que el camino era muy estrecho y no podia dar la vuelta. Al ser de noche un amigo me iba indicando por detras, y cual es mi sorpresa cuando me para y me dice que el coche desprende un olor a quemado muy fuerte. Me baje y aprecie como por el paso de rueda de las ruedas traseras el coche echaba humo. El olor que despedia era muy fuerte, como a goma quemada. Hoy he ido al concesionario y me han dado cita para mañana. Luego os contare que me dicen. El coche por lo demas va como siempre y no le he notado ningun problema, salvo ese olor a goma quemada cuando me bajo. No se si puede ser el embrague, ya que al ir marcha atras y muy despacio el embrague lo llevaba pisado un poco o puede ser de algun matojo del camino que se me haya metido en algun sitio, aunque esto casi lo descarto porque el pasto quemado no huele a goma quemada. Es un olor diferente. Os mantendre informados.
  9. He intentado esto que me dices pero el telefono no me deja hacer copia de seguridad. No me deja seleccionarlo. ¿No hay nada mas que pueda hacer?
  10. Hola a todos. Acabo de comprarme este telefono y el va perfecto salvo que no me carga la agenda en el coche. ¿podria alguien ayudarme? gracias de antemano
  11. Hola amigos, pues resulta que observando el indicador de la temperatura exterior parece como si en mi coche fallase. Tarda mucho en cambiar. El otro dia me marcaba 23 grados y fuera habia por lo menos 29. No se si eso puede deberse a que venia de lavar el coche. ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi?
  12. Pues si, por fin tengo mi ansiado cochecillo y la verdad que no tengo palabras para describirlo. Fui el martes a recogerlo a sevilla y la verdad que no se puede comparar en nada con mi anterior coche (citroen xsara). Todavia me cuesta acostumbrarme un poco a el, respecto al juego del embrague ya que se me cala algunas veces pero bueno, ya le ire cogiendo el tranquillo. Paso hasta un poco de verguenza porque en mi ciudad se me queda la gente mirando. jajajaja. La verdad que llama bastante la atencion. Todavia no le he hecho ninguna foto pero no os preocupeis que las colgare.
  13. muchas gracias a todos. En el momento que lo tenga contad con ellas. Casi 3 meses esperando para que me traigan el coche y ahora me llega todo junto. jajaja
  14. Sabe alguien donde se pueden encontrar una replica de esas llantas??. Estan guapisimas.