Jump to content

Curiosidades de Audi


Publicaciones recomendadas

Además, creo recordar que lo de la presion de neumáticos y nivel de aceite por MMI viene en el libro de instrucciones con asterisco (*), por lo que no viene de serie.

 

Y la entrada aux, la llevo, con equipo sonido AUDI.

 

Yo llevo equipo de sonido audi y no llevo entrada auxiliar (semana 26) creo que no lo lleva porque tengo pedido AMI. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si os sirve de algo yo estuve este viernes 18 julio en el concesionario preguntando por esas modificaciones y me dijeron que nada de nada, los B8 de ahora, son exactamente iguales que los que se entregaron en diciembre de 2007, nada de antenas, nada de ganchos de maletero, nada de entrada auxiliar, nada de nada. ! a quien creer !

 

ya lo puse en otro post pero parece que no lo habeis leido

me llamaron hace unos dias para preguntarme si queria una actualizacion gratuita del MMI y revisión del radiador, les dije que si y tengo cita el miercoles..

saludos

 

 

Lo del radiador espero que no sea nada importante, espero que sobre la actualizacion del MMI notes la diferencia con lo que tienes ahoramismo y nos la cuentes. :cfsd1:

 

bueno, me han llamado para cancelar la cita porque no ha llegado la pieza..... ni idea de a qué pieza se refiere, así que hasta la semana que viene no tengo la cita, pero como me puede la curiosidad, mañana pasaré para que me expliquen lo de la actualización y lo de la pieza.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, creo recordar que lo de la presion de neumáticos y nivel de aceite por MMI viene en el libro de instrucciones con asterisco (*), por lo que no viene de serie.

 

Y la entrada aux, la llevo, con equipo sonido AUDI.

 

Yo llevo equipo de sonido audi y no llevo entrada auxiliar (semana 26) creo que no lo lleva porque tengo pedido AMI. saludos.

 

Buenas Tardes

Acabo de ir a ver mi A4 Avant 2.0 TDI multitronic que acaba de llegar y he comprobado si llevaba las siguientes opciones:

Entrada Auxiliar apoyabrazos: Si

Ganchos maletero: Si

Antena pintada color coche: Si

Guantera con compartimentos: No

Medidor Aceite motor por MMI: No

Presion ruedas bares en pantalla MMI: No

 

La semana de fabricación ha sido la 28 con lo cual queda claro lo que si lleva y lo que no.

Si hay alguien que le llegue el coche con la configuracion diferente a la mia que lo diga

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, creo recordar que lo de la presion de neumáticos y nivel de aceite por MMI viene en el libro de instrucciones con asterisco (*), por lo que no viene de serie.

 

Y la entrada aux, la llevo, con equipo sonido AUDI.

 

Yo llevo equipo de sonido audi y no llevo entrada auxiliar (semana 26) creo que no lo lleva porque tengo pedido AMI. saludos.

 

Buenas Tardes

Acabo de ir a ver mi A4 Avant 2.0 TDI multitronic que acaba de llegar y he comprobado si llevaba las siguientes opciones:

Entrada Auxiliar apoyabrazos: Si

Ganchos maletero: Si

Antena pintada color coche: Si

Guantera con compartimentos: No

Medidor Aceite motor por MMI: No

Presion ruedas bares en pantalla MMI: No

 

La semana de fabricación ha sido la 28 con lo cual queda claro lo que si lleva y lo que no.

Si hay alguien que le llegue el coche con la configuracion diferente a la mia que lo diga

Saludos

 

Qué suerte, el mío tb es de la semana 28 y todavía estoy en producción finalizada desde el dia 15 :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.