Jump to content

Curiosidades de Audi


Publicaciones recomendadas

no entiendo nada :) , esto por lo visto es una loteria.

 

alguien me puede confirmar, (no se si lo he leido en este post o en otro), que ahora el sensor de presion de neumaticos, ya no solo avisa con la perdida de presion de una de las ruedas, sino que tb te da la lectura de los bares de cada neumatico.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no entiendo nada :) , esto por lo visto es una loteria.

 

alguien me puede confirmar, (no se si lo he leido en este post o en otro), que ahora el sensor de presion de neumaticos, ya no solo avisa con la perdida de presion de una de las ruedas, sino que tb te da la lectura de los bares de cada neumatico.

 

saludos

 

Hola Nicanaguer me puedes decir que motor tiene el tuyo??? lo digo por el tema del control del nivel de aceite por el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo nada :) , esto por lo visto es una loteria.

 

alguien me puede confirmar, (no se si lo he leido en este post o en otro), que ahora el sensor de presion de neumaticos, ya no solo avisa con la perdida de presion de una de las ruedas, sino que tb te da la lectura de los bares de cada neumatico.

 

saludos

 

Hola Nicanaguer me puedes decir que motor tiene el tuyo??? lo digo por el tema del control del nivel de aceite por el MMI

 

el 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo estoy flipando con lo de la presión.

 

Pero no acaba todo ahí, leyendo el manual electrónico que publican en destacados veo esto "[b]Vehículos con cambio multitronic®: su vehículo está equipado con una ayuda de puesta en marcha del vehículo[/b], lo que le permite ponerse en marcha en subidas con mayor facilidad. El sistema se activa cuando se pisa el pedal del freno durante algunos segundos. Tras soltar el pedal del freno se mantiene la fuerza de frenado un momento corto para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás durante el proceso de puesta en marcha del mismo." QUiere esto decir que el HOLD viene de serie??? Madre mía, tendremos el coche con 3 años, y descubriremos cosas nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo estoy flipando con lo de la presión.

 

" QUiere esto decir que el HOLD viene de serie??? Madre mía, tendremos el coche con 3 años, y descubriremos cosas nuevas...

 

Son cosas distintas, aunque en ese caso concreto cumpliría la misma función de ayuda. En llano obviamente este sistema de ayuda de arranque en pendiente no funciona y el Hold Assist si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo estoy flipando con lo de la presión.

 

Pero no acaba todo ahí, leyendo el manual electrónico que publican en destacados veo esto "[b]Vehículos con cambio multitronic®: su vehículo está equipado con una ayuda de puesta en marcha del vehículo[/b], lo que le permite ponerse en marcha en subidas con mayor facilidad. El sistema se activa cuando se pisa el pedal del freno durante algunos segundos. Tras soltar el pedal del freno se mantiene la fuerza de frenado un momento corto para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás durante el proceso de puesta en marcha del mismo." QUiere esto decir que el HOLD viene de serie??? Madre mía, tendremos el coche con 3 años, y descubriremos cosas nuevas...

 

 

 

 

Todos los cambios automáticos tienen la ayuda de puesta en marcha (es lo que permite que en rampas no se te cale ni retroceda al soltar el freno).

El Hold Asist es otra ayuda distinta. Una vez que lo activas evita que el coche se desplace (incluso en llano, por el fenómeno que se conoce de arrastre); observarás que en llano y con una modalidad puesta (sea D, S) si sueltas el freno el coche comienza a avanzar, lo cual te obliga a tener contínuamente el freno pisado; ésto es lo que evita el Hold Asist, que retiene el coche hasta que tocas el acelerador y entonces se desactiva y comienzas a avanzar. Yo lo tengo y es tremendamente útil sobre todo en caravanas y retenciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo estoy flipando con lo de la presión.

 

Pero no acaba todo ahí, leyendo el manual electrónico que publican en destacados veo esto "[b]Vehículos con cambio multitronic®: su vehículo está equipado con una ayuda de puesta en marcha del vehículo[/b], lo que le permite ponerse en marcha en subidas con mayor facilidad. El sistema se activa cuando se pisa el pedal del freno durante algunos segundos. Tras soltar el pedal del freno se mantiene la fuerza de frenado un momento corto para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás durante el proceso de puesta en marcha del mismo." QUiere esto decir que el HOLD viene de serie??? Madre mía, tendremos el coche con 3 años, y descubriremos cosas nuevas...

 

 

 

 

Todos los cambios automáticos tienen la ayuda de puesta en marcha (es lo que permite que en rampas no se te cale ni retroceda al soltar el freno).

El Hold Asist es otra ayuda distinta. Una vez que lo activas evita que el coche se desplace (incluso en llano, por el fenómeno que se conoce de arrastre); observarás que en llano y con una modalidad puesta (sea D, S) si sueltas el freno el coche comienza a avanzar, lo cual te obliga a tener contínuamente el freno pisado; ésto es lo que evita el Hold Asist, que retiene el coche hasta que tocas el acelerador y entonces se desactiva y comienzas a avanzar. Yo lo tengo y es tremendamente útil sobre todo en caravanas y retenciones. :thumbsup:

 

Lo que no entiendo del hold assist es en el caso de un coche manual para que sirve exactamente ¿En que momento se activa? Si voy por ejemplo en la rampita del corte ingles y freno, generalmente yo en mi coche actual freno a fondo y piso embrague a fondo y dejo primera metida, si es un ratito saco la marcha y suelto embrague, cuando tengo que salir tiro del freno de mano, meto primera y acelerando voy soltando freno de mano (vamos lo normal) ..... ¿Como sería con HA?

Si es una cosa muy util... Porque no se puede dejar siempre activado? alguien comento que cada vez que arrancas tienes que apretar el botón para activarlo y despues cuando paras y vuelves a arrancar hay que volver a pulsarlo.... Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma loteria :flwrs::lol2:;)

Parece que se han equivocado y me han puesto algo de un Q7 o Q5, no lo tengo claro.......

 

post-32286-1215728062.jpg

 

 

 

No estaria mal. ;)

Esto me lo dice cuando dejo el coche parado en la rampa de casa, que como podeis imaginar tiene su gracia.

Saludos.. :conf:

 

Amigo, leete el manual de nuestro coche y ya verás como no te hace tanta gracia.

 

Es que lo tengo en el coche, pero eso creo que era una advertencia de que el freno de mano no era suficiente para esa "rampita" y que le ayudases con la primera. Te hablo de memoria, mirate el manual y asegurate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, leete el manual de nuestro coche y ya verás como no te hace tanta gracia.

 

Es que lo tengo en el coche, pero eso creo que era una advertencia de que el freno de mano no era suficiente para esa "rampita" y que le ayudases con la primera. Te hablo de memoria, mirate el manual y asegurate.

 

Correcto :thumbsup: algo de eso dice el manual.

Si es que hay que leer un poco el manual!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.