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Luz de la Guantera


JMM

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Has mirado el interruptor que controla si la puerta de la guantera esta abierta o cerrada.

 

Si no me equivoco, creo que puedes acceder quitando la tapa equivalente a la de la tapa de fusibles. Si no está ahí o no llegas bien tendrías que sacar toda la guantera.

 

1-. comprobar si a ese interruptor le llega corriente (si ya no le llega hay algún fallo en fusibles, cableado roto, etc).

 

2-. caso que le llegue corriente comprobar que al abrir la puerta de la guantera la transmite a la bombilla (yo creo que el fallo estará aquí).

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Has mirado el interruptor que controla si la puerta de la guantera esta abierta o cerrada.

 

Si no me equivoco, creo que puedes acceder quitando la tapa equivalente a la de la tapa de fusibles. Si no está ahí o no llegas bien tendrías que sacar toda la guantera.

 

1-. comprobar si a ese interruptor le llega corriente (si ya no le llega hay algún fallo en fusibles, cableado roto, etc).

 

2-. caso que le llegue corriente comprobar que al abrir la puerta de la guantera la transmite a la bombilla (yo creo que el fallo estará aquí).

 

Frany....eres un mostruo!!!!!

 

Eso no lo he mirado es lo unico que me faltaria por mirar, si fuera de esto, que tendria que cambiar??

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a mi me paso en mi a3 y a mucha gente. la pieza es el amortiguador e interruptor de la guantera, es una pieza. pero generalmente lo que se rompe es el soporte donde va enganchada esta pieza, es decir lo que se suele jode es la puerta de la guantera. pero se puede pegar remachar o como yo, 2 o 3 abrazaderas de esas de plastico y un par de boketitos estrategicos , fue lo mas facil economico y duradero porque ya llevo tienpo con ese chapuz

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a mi me paso en mi a3 y a mucha gente. la pieza es el amortiguador e interruptor de la guantera, es una pieza. pero generalmente lo que se rompe es el soporte donde va enganchada esta pieza, es decir lo que se suele jode es la puerta de la guantera. pero se puede pegar remachar o como yo, 2 o 3 abrazaderas de esas de plastico y un par de boketitos estrategicos , fue lo mas facil economico y duradero porque ya llevo tienpo con ese chapuz

 

Me puedes decir donde localizo esta pieza??, tengo que desmontar la puerta de la guantera??

 

Un saludo y muchas gracias.

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perdon por el retraso, ahi que desmontar la guantera ,es mejor y se trabaja mas comodo. es facil de desmontar. lleva 3 o4 tornillos por dentro en el borde y otros 2 o 3 por abajo. ahi que quitar la tapita chiquitita de el lado que esta cuando albres la puerta. esa que es la contraria a la tapa de fusibles... eske no me se explicar bien- bueno si me as entendido eso queita esa tapa que yeva un par de grapas eso de quita aciendo palaca con un plano u palanquita de plastico o teflon finita que es la que usamos en lo talleres. sino un cuchillo de untar mantequilla. debajo de esa tapaahi otro tornillo que aguanta la guantera y ya sale la guantera . son 7 o 8 tornillos que se ven claro el unico es ese del costado que esta debajo de la tapa y si no lo save te queda ahi un rato buscando. sino que alguien ponga ahi una captiura del elsawin pa este hombre

 

 

un saludo

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perdon por el retraso, ahi que desmontar la guantera ,es mejor y se trabaja mas comodo. es facil de desmontar. lleva 3 o4 tornillos por dentro en el borde y otros 2 o 3 por abajo. ahi que quitar la tapita chiquitita de el lado que esta cuando albres la puerta. esa que es la contraria a la tapa de fusibles... eske no me se explicar bien- bueno si me as entendido eso queita esa tapa que yeva un par de grapas eso de quita aciendo palaca con un plano u palanquita de plastico o teflon finita que es la que usamos en lo talleres. sino un cuchillo de untar mantequilla. debajo de esa tapaahi otro tornillo que aguanta la guantera y ya sale la guantera . son 7 o 8 tornillos que se ven claro el unico es ese del costado que esta debajo de la tapa y si no lo save te queda ahi un rato buscando. sino que alguien ponga ahi una captiura del elsawin pa este hombre

 

 

un saludo

 

Fernando por fin he dado con el problema, no me va hacer falta desmontarla, tan solo quitar la tapa del copiloto que hay junto a la puerta, son las clemas que conectan el cable de la luz de guantera, que tienen un poco bastante de suciedad, este finde me pongo a limpiarlo y te cuento.

 

Un saludo y gracias por todo.

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  • 2 semanas más tarde...

que suerte que solo sea eso, en los a3 se rompen las guanteras que da gusto. no estan pensadas para echarle mucho peso en la puertecilla. aunque e visto otros a3 de los mas nuevos romper el pasador de la puerta de la guantera que eso es to plastico,ahi se lo podia haber currao mas el ingeniero--.

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