Jump to content

1ª Semana


JPage

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya llevo una semana con la máquina y ya le he hecho 1.800 kms, la verdad es que no me bajo de él ;);):p . Tengo unas cuantas cuestioncillas que haceros:

 

- ¿Cuantos kms más tengo que hacerle de rodaje? Hasta ahora, he procurado subirlo como máximo a 3.000 vueltas, aunque 2 o 3 veces lo he estirado hasta 3.500.

 

- Ya me empiezo a costumbrar al reposabrazos, aunque no del todo.

 

- Me he dado cuenta que me he comprado un coche de 4 plazas. La plaza central trasera es incómoda dde c***.

 

- ¿Trae 2 o 1 antiniebla trasero? el hipotético antiniebla derecho no me funciona. Claro que a lo mejor ahí sólo está el sitio.

 

- Una cosa que no me gusta nada, es el mando a distancia. No tiene memoria de estado. Me explico: Si está abierto, y le das al botón de abrir, lo abre. Igual si está cerrado. Con mi anterior coche no me pasaba esto. Si estaba abierto, sólo funcionaba el botón de cerrar. Así, podías cerrarlo sin mirar que botón estabas pulsando, simplemente el primer botón que respondiese era el bueno. Ahora me obliga siempre a mirar al mando para ver qué botón estoy pulsando. Porque si está abierto, lo quiero cerrar y me equivoco de botón, el coche enciende las intermitentes, y hace el ruído igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contesto a alguna cosilla desde mi experiencia.

El A4 solo tiene el antiniebla trasero izquierdo aunque puedes ponerle el derecho ya que solo hay que colocar la bombilla.

En el tema del rodaje yo no le pase de las 3000 RPM hasta haber realizado cerca de 3000 kilometros, aunque esto puede variar ya que tambien dicen que con 1500 el motor ya lo tienes rodado.

El tema de las plazas traseras esta pensado para dos adultos y en el medio si quieres algun niño ya que de otro modo se queda algo pequeño para tres adultos.

El tema del mando la verdad es que yo no he tenido problemas: boton superior cerrar, el intermedio apertura del maletero y el de abajo abrir.

No tengo reposabrazos delantero.

Creo que esto es todo, que disfrutes el coche!!!

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JPage.

 

Yo también hace una semana que lo tengo y le he hecho unos 1400 kms aprox. Siempre que las "circunstancias familiares" :rolleyes: (mujer e hijos) me dejan, intento hacerme unos kilómetros en carretera.

 

Respecto al rodaje, intentaré mantener el pie hasta la primera revisión gratuita de los 4000 kms, luego...ya iré subiendo. Por ahora no lo he pasado de 2000 vueltas (120 kms/h clavados) ya que con el multitronic y el tempomat es muy dificil pasarse.

 

El reposabrazos es, ahora que ya le he pillado el punto, una gozada en carretera, pero sólo me va bien si lo pongo a la misma altura que el de mi puerta (casi en la posición más baja que tiene). Por supuesto, en ciudad lo quito que ya me he dado algún glope en el codo maniobrando.

 

Totalmente de acuerdo con las 2'5 :blink: plazas traseras. La del centro es un banco de torturas. No sé qué trabajo les hubiese costado estudiar esto un poco para darle más ergonomía.

 

Del antiniebla ya te ha respondido tabis. No sé si será tan fácil como poner una bombilla (lo digo porque el sistema controla las bombillas que no van bien y te lo dice en el FIS y no sé si habrá que decirle que tiene una bombilla más o no ¿¿¿???) Alguien comentó que era por motivos de seguridad para que se confunda con las de freno que tienen la misma intensidad.

 

Lo del mando...estos alemanes...muy listos para algunas cosas, pero se dejan otras inexplicablemente. Yo ya me he acostumbrado y por el tacto distingo qué botón aprieto, así que sin problemas.

 

Bueno, espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.