Jump to content

ayer pedi mi a5 2.0


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bueno por fin ya tengo pedido mi carrito, pa final de año espero tenerlo, queria agradeceros toda la ayuda que me habeis proporcionado, sois unos cracks!!

 

Al final sacrifique los 31cv por el navegador y la alcantara/cuero ( en vez de tela sprint).

 

A5 2.0 180cv

 

Blanco ibis

sline interior

alcantara/cuero con costuras en plata

navegador

techo solar

xenon

park assist trasero

servotronic

tempomat

sistema de sonido audi

hold assist

control de presion neumaticos

 

precio total 42.000 (en teoria son 41.400 pero prefiero pagar un poco mas y tenerlo en el conce de mi ciudad antes de pillarlo en motor10 y tener que moverme hasta levante)

 

Que tal la alcantara? alguna foto?

 

Pd: lo de la espera es una put*da, pero para mi no esta tan mal porque asi podre dar mas entrada que es lo que me interesa y dejar la financiacion en - de 20.000 lereles

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el pedido, me parece una decisión muy acertada coger mas equipamiento en detrimento de la potencia , yo creo que con 180 CV vas "sobrao" .

 

Yo también he estado a punto de cambiar el pedido del 1.8 por el 2.0 211 CV y al final me quedo con el 2.0 180 CV

Un par de preguntas, por cuanto te sale el pack s-line interior (más que nada para saber si con este modelo los asientos deportivos van incluidos o no) y que dto. te han hecho. ya que me parece un muy buen precio teniendo en cuenta que te lo pillas equipadisiomo.

 

 

Yo tb lo estuve mirando en Motor1o pero al final me decante por un conce ofical cerca de mi casa, por cierto eres de la provincia de Girona?

 

Un saludo y espero que te sea leve la espero, yo pedí el 1.8 en abril y con suerte lo tendré para las mismas fechas que el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, y te digo lo de amigo, porque me puedes salvar la vida y hacer ahorrar unos euros, o muchos,

 

Mi coche lleva lo mismo que el tuyo LO MISMO solo el B& L y el Advanced key, y me cobran 47.000 euros ademas de ser el modelo 1.8 de 170 cv osea, el viejo, pasame el telefono de tu comercial, que el mio no se cree el precio que te han dado, y le pedire un presupuesto, si no me lo igualan, pues me lo pillo donde tu, no me importa desplazarme.

 

MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Loigo, jeje me siento importante, lo primero es saber de donde eres.

 

Te explico, a mi me paso igual di mi presu aqui en este PEDAZO de foro y enseguida me recomendaron, lo primero tienes que ir a Celra que esta cerca de Girona, y ahi te haran un 10% de descuento, no es ninguna tanga, el chico que me lo recomendo es porque se lo compro ahi, se llama motor10 y fueron los primeros que me habisaron del cambio del 1.8 al 2.0, unos makinas. El miercoles ya me iba para ahi pa pedirlo pero pense voy primero al conce que esta a 600 metros de mi casa y que el comercial es amigo mio de gym, y antes que nada le queria mas que nada decir el porque no se lo pillo (un tema de que en cataluña hay un pacto para no hacer mas del 4% de descuento) cuando lo vio se quedo un poco flipado, se metio en la oficina con el jefe del conce y me dijo que solo porque habia visto el presu de motor10 iban ha hacer una escepcion y me hacian el 8% , aun asi salia perdiendo unos 600 euros, pero pense mejor me lo pillo aqui que esta al lao de mi casa y no tengo que estar iendo a gerona y al conce de donde me lo traian (a 400km) asi que me decidi por el conce oficial.

 

Ya sabes lo primero ir a motor10 que te haran un 10% fijo y luego le vas a tu comercial con el presu (pidelo en motor10 pq sino no te lo dan) y despues ya haces lo que mas te convenga.

 

Que tengas suerte y una agradable..... espera.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han echo el 8% (7.5 mas un descuento en la entrega de 350 eurillos) .

 

El equipamiento es el mismo del 1.8, sin srevotronic ni asientos , pero es normal sino seria un regalo!!

 

Si soy de lloret de mar, pero no vallais a mi conce que me mata el comercial!! jeje

 

Me costo decidirme porque el 211cv tiene que ser una pasada, pero prefiero navegador y alcantara sinceramente

 

S2 y que llegue diciembre!!!

Editado por JPlegue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han echo el 8% (7.5 mas un descuento en la entrega de 350 eurillos) .

 

El equipamiento es el mismo del 1.8, sin srevotronic ni asientos , pero es normal sino seria un regalo!!

 

Si soy de lloret de mar, pero no vallais a mi conce que me mata el comercial!! jeje

 

Me costo decidirme porque el 211cv tiene que ser una pasada, pero prefiero navegador y alcantara sinceramente

 

S2 y que llegue diciembre!!!

pues no te preocupes por esos 31cv que si te hacen falta (que no lo creo) siempre se podrán poner a posteriori :drooling:

yo he hecho lo mismo que tu

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JPlegue, lo primero darte la enhorabuena por el coche que te vas a pillar. Creo que es una fantástica configuración, muy equipado!!

 

He visto que has preguntado que tal la tela alcántara. Yo antes estaba decidido a decantarme por una tapicería cuero-alcántara hasta que vi fotos de como se va poniendo con el paso del tiempo. Finalmente voy a pedir cuero-sprint que para mi gusto queda mejor y encima es mas barata.

 

Te pongo un par de fotos para que veas a lo que me refiero. La primera es alcántara y la segunda sprint:

 

post-31150-1215352331.jpg

 

post-31150-1215352409.jpg

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo.

Editado por PaRRiLLaS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.